lunes, 2 de febrero de 2009

CUMPLEAÑOS!!!! Con retraso....jo...

Ayer (NdA: Empecé a escribir esto lunes in the morning...) se celebró el primer aniversario de este mi humilde blog. El trabajo, el cansancio, los mil planes y la inexcusable cita de la XLIII SuperBowl americana me impidieron actualizar en tan señalada fecha, pero bueno....ultimamente voy con retraso a todo asink....no problem.

Ya ha pasado un añito desde que empecé esta pequeña aventurilla principalmente por aburrimiento, en estos 366 dias muchas cosas han pasado y muchas he aprendido, paso a comentar alguna de ellas:

- Los numeros del Blog:
62 entradas, 10 seguidores (incluso un tipo raro llamado "Er Frikito" ¿?, si me lees tio manifiestate...de donde has salido?), un monton de comentarios (he intentado contarlos...pero me he cansado...pufff), y solo un post sin respuesta, que no esta nada mal.

La entrada mas comentada ha sido "Las fotos del demonio", pero sin duda la que mas repercusión tuvo y se ha quedado a solo un comentario de ser el post mas comentado fue "Es lunes...y que?", hay que ver lo que os emocionais cuando pongo un post con chicha.

El seguidor mas activo es Soirark (Jugaba con ventaja ya que fue el primero en empezar a leerme). El anonimo mas activo sin duda es S, que no se para que se hizo seguidor...

El video mas visto ha sido "Oficial y Camionero" de los Multielasticos con 665 visitas en Youtube, aunque a mi el que mas me gustó (por el cariño especial que le tienes siempre a tu primera creación) sin duda es "Patinando con las warritas" con la nada despreciable cifra de 289 visitas.

20 albumes de fotos subidos para uso y disfrute del personal (y ya vamos por Caretos VI).

- Me he dado cuenta que la primera etapa de este blog me sobraba mucho tiempo, "Torturing Vegeta" fue un claro ejemplo de tiempo libre bien invertido (aunque mi padre no pensase lo mismo en ese momento).

- Aprendí que leches es un meme...e incluso hice alguno, jejejeje...pase del internet de usuario a otro nivel.

- Tuve una fase EMO (que bien me caen los EMOs...mas majetes).

- Se debatió y mucho sobre mi estado de animo, mis mariposas en el estomago y demas...y hay que ver lo que me gustó ser el centro absoluto de atención.

- Llegamos a la conclusión de que Tahur y Cobolon son igual de maricuelas (vaya tongo de encuesta...)

- Me perdí por EEUU haciendo la Route 66...que experiencia joder.

Y me tengo que ir a currar...que putada...escribirme cositas, felicitaciones, agradecimientos, lo que querais. Yo prometo seguir dando el callo, que ya se que tenia esto abandonado, pero lo tengo presente, k conste.
Muchas gracias a todos/as por seguirme, animarme, aguantarme y sobre todo NO DENUNCIARME, jijijiji.

PD.: Se aceptan sugerencias, como S dice: Vuestras petciones son ordenes para mi. Os quiero!

PD, NdA: Obviamente ya he vuelto del trabajo, pero no me apetece escribir mas, demasiadas cosillas por actualizar que en este post no tienen cabida. Mañana mas y ademas...el ganador del Concurso-curso.

11 comentarios:

CobolFreak dijo...

La verdad que si que este Blog ha sido todo un exitazo pero no se esperaba menos de ti.
Sigue asi.

Jarracho dijo...

Felicidades!!! Al menos esto ha servido para que empezaramos a comprenderte y conocerte un poco mejor. Pero me quedo con los ratos de risas que me he echado viendo fotos...

Little Marta dijo...

Felicidades mery! para mi este blog se ha incluido en la lista de cosas habituales que hago al despertarme mientras tomo cafe, todo un hobby!!
He pasado un monton de ratos muy divertidos e intensos! jejeje, lleno de sensaciones.
Sigue asi por muxo tiempo.

Por cierto, yo tb estoy deseando saber quien narices es er frikito!!! jajajaja, que intriga!

...

Besos y Mira detras de ti, un mono con tres cabezas!

sKafandra dijo...

Mis felicitaciónes a "Entre el Diablo...", un blog magnífico que se ha convertido en un completo archivo de vivencias. Nada como la perspectiva que da el tiempo.
En mi opinión la mejor entrada ha sido "Es lunes... y qué?", todo un decálogo de buenrollismo.

Saludos.

sergio dijo...

pues yo no he posteado mucho, yo diria que casi nada, y te he leido a ratos, y solo desde el viaje por los usa, es lo que tiene haberte conocido realmente en ese momento :).
tras esta confesion, felicitarte pq todos tus post son muy cachondos, muy tuyos vaya, asi que sigue asi que yo te seguire leyendo siempre que pueda y prometo comentar mas, siempre que sea algo inteligente, que mi madre me enseño q para decir algo estupido es mejor no decir nada, asi que quiza no sean tantos como esperas, que uno no da para mas, aun no han aceptado mi solicitud en la escuela "derek zoolander para niños que no saben leer bien y quieren aprender otras cosas tambien" :)
un besote guapa! y ya te digo que me avises un dia de estos q vayais de cañas por tu barrio pq al salir del curro me puedo acercar un ratillo :)

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por el primer aniversario del blog. La verdad es que yo lo leo desde hace poquito pero has conseguido hacerme una seguidora fiel jejejeje

Topito dijo...

Bueno gracias a todos chavales!!!

Me alegro que este blog no sea solo una via de escape para mi, y como dice Soirark todo un archivo de vivencias (quien me iba a decir a mi que con 25 años tendria un pseudodiario), sino tambien que vosotros disfruteis de el ya que sois parte importante.
De hecho, sin vosotros mas de la mitad de los post ni existirian ni tendrian sentido.
Por tanto mil gracias y seguirme posteando!!

karmen dijo...

para ir a juego con el tema, mi felicitación, tarde, ya que he andado distraida...
te eché de menos el lunes, nos reimos un montón, y fue uno de esos días en los que recordé porqué, aunque sea una arratrada, aún sigo haciendome ficha otro año más, y porque me gusta el balonmano y compartirlo con vosotras.....

Tu blog lo definiré con una frase del hormiguero que me encanta:

"ES UN SITIO, DONDE , PASE LO QUE PASE, TE HAREMOS SENTIR BIEN...."

Lo mejor, el video montaje de tu recordatorio de años, en tu cumple.
GRACIAS. POR COMPARTIR SENTIMIENTOS, A TUS AMIG@S, A TU FAMILIA, A TUS FRIKIS...¡GRACIAS!
PD. perdón por la vena tierna!

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero felicitarte por tu blog...

Esuna gran ayuda cuando estoy fuera de España ya que me hace recordar buenos momentos viendo esas fotos y comentando tus posts... Te hace añorar a los amigos y me hace tener mas ganas de volver.

Ya me gustaria utilizar mi registro pero no me deja, jejeje...asi que mientras tanto seguire utilizando mi inicial...

Muchos besos desde Mexico

S

Diana Acero dijo...

Pipiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Felicidades por el aniversario. Desde luego el blog ha ido creciendo, madurando... y es chachi ver como es igual contigo. Destaco, como Soirak, el tono de buenrollismo y de optimismo de los posts. Muchos se me han quedado en la memoria como notas memorables que consiguen arrancarte una sonrisa ( o alguna lagrimilla): el video de las warritas patinando (total), el video Everybody's free ( emotivo y lleno de verdades), tus encuestas surreales, la Ruta! y las toneladas de fotos de tu vida privada que muestras sin pudor ( mal que me pese). Ah!, y no quiero olvidarme de la musiquita... otra muestra más de tu fuerte personalidad. Bueno nena!, felicidades muchas, y que el show continue!

Topito dijo...

Jooo...k wuay...
Gracias Pipi, Salchi, Karmen y bueno...todos.
Me alegra esto sea para vosotros tambien importante parte de vuestra vida, aunque sea como punto de evasion exandoos unas risas con mis gilipolleces, fotos y absurdeces.

The show must go on!