viernes, 6 de febrero de 2009

Yo actué en Star Wars

Siguiendo con el plan actualizador de Entre el diablo... hoy le toca el turno a ese mundo maravilloso creado por el Sr. George Lucas, STAR WARS!!!


Como seguramente algunos de vosotros sabreis, se montó una exposicion de Star Wars en Navidades en el pabellon del Canal. Una oportunidad unica para:

- Recordar y bailar animadas canciones infantiles (soy una taza...).

- Comer unos churritos.

- Hacerse una foto supervacilona delante de dos soldados de asalto.

- Que alguno cumpliese su sueño de ver el famoso bikini dorado de la princesa Leia.

- Posar con el verdadero heroe de la saga. Ni Anakin, ni Luke ni leches. Viva R2!!!


- Poner caretos de muerta delante de el cazarrecompensas mas carismatico (chupate esa Solo!, una pena la foto de Han Solo en carbonita...en fin).

- Tener el momento ñoño y abrazable al ver a los Ewoks...

- Para que los mas fans pudiesen hacerse por fin una instantanea con su padre (algunos consiguieron dejar al abuelo fuera de la foto).

- Perderse por Coruscant!

- Conseguir ver de cerca al mismisimos Jordi Puyol...(quien diria que se iba a conservar tan bien despues de tanto tiempo liderando la Orden Jedi...)

- Ser asesinada por un Jedi (y yo que pensaba que esos eran los buenos).

- Inculcar conocimientos basicos sobre astronomia en una niña de 2 añitos.

- Que esa misma niña vaya aprendiendo cultura friki (mas mona y mas buena ella...)



- Jugarsela hasta en tres ocasiones pasandose de tiempo en el parkimetro.

- Ver una representacion un tanto cutre de un combate con espada laser.

- Percatarse de que los fans de 40 años pueden ser realmente lamentables cuando les dan una espada de juguete.

- Dar rienda suelta a nuestra fuerza en la escuela jedi.

- Pero sobre todo...enterarse de que una servidora formó parte de la mejor saga fantastica de la historia!!! No todos pueden decir que salieron en Star Wars caracterizados de lo que sea el bicho ese...jijijijiji!!. Primero The Killers y ahora Star Wars...Topito Rules!!


15 comentarios:

sKafandra dijo...

¡¡¡VIVA STAR WARS FOREVER!!!

The Force will be with you, always...

P.D.: Los fans ansían ver por fin el vídeo del clásico de aquel día, el inigualable temazo "Soy una Taza".

CobolFreak dijo...

Como diria la buena de niña:
"ohhhh nooooo..."

Little Marta dijo...

yo opino como alvarito, mejor el video asi para los mas cercanos... no?

Inolvidable el día de la exposición, y la niña... toda una promesa

karmen dijo...

eyyyyy¡¡¡

yo me sé la de la taza....¡¡¡¡¡

seguro que os la cantó la niña...¿no?

Little Marta dijo...

... va a ser que no!

jajaja

sKafandra dijo...

Bueno... la niña no fue precisamente quien cantó la canción... jaja jaaa jaja

karmen dijo...

y entonces,,,,,¿fue el mono de las tres cabezas????

ya sabeis que yo me esfuerzo por comprender estos temas frikis...no todo es balonmano....je,je.

Anónimo dijo...

Como que no todo es balonmano????

Esto de Star Wards que es???

S

CobolFreak dijo...

Hereje a la hoguera con el.

Topito dijo...

Karmen, no fue la niña la que cantaba, de hecho poco se la oyó (mas buena ella...).La que cantaba era Little como bien te he dixo hoy...y sigo pensando y aun no se porque conozco esas canciones infantiles...

Decepcionada me hayo S...no digo nada mas.

Y por diox...es que nadie va a comentar el hecho de que haya aparecido en tan insigne coleccion de peliculas?

Anónimo dijo...

no veo muy claro la relación entre el bicharraco ese y tu... pero si a ti te hace ilusion te diré que sales muy favorecida jejejeje

Topito dijo...

Anda que...como se nota que no observas...Ya me habia dado cuenta yo cuando te inventabas los anillos en el concurso curso. Ahora solo me das una pruba mas.
El muñecajo es Elom, tambien conocido como "El topo"...sobran mas explicaciones ¿no?

Anónimo dijo...

Perdon por no saber quien es Elom... no es falta de observación, en este caso era falta de conocimiento

Diana Acero dijo...

Pos yo si creo que te das un airecillo.... :p

Lo de los frikis de 40 años tendrás que contarlo otra vez en persona y con H delante, jejeje, me partoooo.

Topito dijo...

No es que me de un aire...joder, soy casi clavadita...no te joe...
Será un bicharraco mu feo, pero yo salí en Star Wars!! jijiji