miércoles, 4 de febrero de 2009

Concurso - curso

Buenas noches chavalada!!! Por fin y tras 2 días de ausencia y retraso (lo cual no deja de ser ya una constante en mi vida) tenemos flamante ganadora de nuestro primer Concurso "Busca los malditos 26 anillos del infierno en mas de 100 fotos y dejate los ojos para conseguir una miserable copichuela"!!!!

En fin, antes de anunciar la ganadora dar las gracias a los participantes por su paciencia, colaboración y absoluta desesperación y tacañerismo para buscar tanto anillito por un copazo....Aun así el copazo valdrá la pena. Aquí en "Entre el diablo..." somos gente cumplidora y por supuesto si pedís un ronazo reserva y tal se concede...haber si pensáis que todo el esfuerzo va a ser por una copilla ahí cutrecilla...el premio se paga al gusto.
Pues eso, que gracias por participar y mucho animo para cuando se me ocurra el próximo, no os desaniméis eh.

He de decir que a pesar de tener ganadora ha sido por aproximación y desinterés de algunos de los chulitos/as que decían que jugaban con ventaja, y que a pesar de no encontrar los 26 si habían encontrado 25 anillos...pues bien, perdisteis vuestra oportunidad. Nuestra flamante ganadora encontró 24!!! Lo cual no esta nada mal...admitimos desde la redacción que tal vez lo puse un poco dificilillo.

En fin, porque alargarlo mas... and the winner is....(purrrumpurumprurrrururururruuu, tachan!)


NdA: Instantánea conseguida en exclusiva utilizando la maquina del tiempo. Tras saberse ganadora, Marta Pequeña (Alias Marta Barrete) intenta pasar lo mas desapercibida posible sabedora de como va a aumentar su fama tras este premio. (jijijijijijijijiji)

Pues nada chavales, aquí os dejo el enlace por si queréis ver las soluciones...

PD.: Kriatura...si no los encuentras vale....pero al menos no te los inventes...Love u!
Date cuenta que jugabas con desventaja por no haber estado alli.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

NOSOTROS DECIAMOS QUE JUGABAMOS CON VENTAJA PARA ACOJONAR UN POCO AL PERSONAL Y QUE SE DIERAN MAS PRISA! ... ENCIMA QUE AYUDABAMOS A MANTENER LA INTENSIDAD...

sKafandra dijo...

Vistas las soluciones debo decir que la ganadora tiene un mérito inmenso. Mi más sincera enhorabuena.

Jarracho dijo...

¿Soy yo el unico que se ha dado cuenta? Este concurso esta completamente amañado!!! Primero 21 anillos, luego 26, la ganadora manda 24 y en la solucion nos ponen 22...

TONGO!!!

Exijo una revision exhaustiva de todas las respuestas!!!

Topito dijo...

Y digo yo Little, de que vale la intensidad si luego todo depende del tiempo que yo tenga para colgar estas moñeces...

Cierto es Soirark que la cosa estaba dificililla...pero se podia conseguir eh. Enhorabuena a la drog...esto....a Marta!!

K fuerte Jarracho que tu, con todo el tiempo libre que tienes seas incapaz de ver las respuestas. No esperaba esto de ti. Si realmente las hubieses visto te habrias percatado que hay fotos en las que incluso se observan 3 anillos.
De ciencias y sin saber contar...hay que joderse...

Jarracho dijo...

Fijate si habre visto respuestas que al final me salian 27 fotos en las que veia anillos (sin contar mas de un anillo por foto)...

¿Por que el anillo de Lucia no se cuenta? Vale que no era tan feo como el resto, pero es anillo al fin y al cabo...

IMPUGNACION!!!!

Topito dijo...

Como veras ya he contestado tu intento de reclamacion para recontar los anillos.
Como obviamente no sabes, el anillo de Lucia era suyo, original y feo, pero no era un anillo de los que buscabamos puesto que no habia salido de una bola de esas de plastico.
Efectivamente hay un monton de fotos con anillos, pero no los que buscamos.
Acepta honrosamente la derrota.

Anónimo dijo...

OE.OE,OE,OE,OE,OEEEEEEEEEEEEE:

NOTO UN CIERTO RESQUEMOR, JARRACHO...
TOPITO, NADA DE MOÑECES, QUE NOS HAS HECHO PASAR UN BUEN RATO...

GRASIASSS...MUAKKKKKKK!!!!

Topito dijo...

Enhorabuena Championa!!!

Me alegro os lo hayais pasao bien, yo me he reido un monton.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Marta, la verdad es que tiene su mértio haber encontrado los anillos. Eres la justa vencedora (y no es que te esté haciendo la pelota para que compartas el premio conmigo... jejeje)
Y por su puesto enhorabuena tambien a la creadora del concurso, ya estoy esperando al siguiente para ver si esta vez lo gano!
xxx

Diana Acero dijo...

Enhorabuena Marta!

Jo, yo no me los he inventado!!! los veía de verdad!!!! :(

JOOOO!!!! LOS VEÍA DE VERDAD!!!! ASÍ: O_O CLAROS Y CRISTALINOS...