domingo, 22 de febrero de 2009

Carnaval 09. Resaca postfiesta

Ueeeeeee!!!
Sin duda el sandwich mas apetitoso, sexy y atractivo que jamas hayan contemplado mis ojos.


Triunfal noche en la que a todos encantó la originalidad y el acabado del sandwich.
La muchedumbre se agolpaba a nuestro alrededor, miles de fans ansiaban una foto dentro del sandwich...y lo que es mejor, nos cruzabamos con gente que conocia y cantaba nuestra cancion.
Hemos sentado un precedente y creado una leyenda...


PD.: Estoy segura que el año que viene habrá mas de un sandwich por ahi...ademas los fans que consiguieron la foto dieron buena cuenta y consiguieron pruebas para los futuros diseños. Podiamos haberlo patentado ¿no?

PD2.: Ya ha comenzado la creación de un nuevo video de Entre el diablo..., os mantendré informados.

Soy mortadela, con aceitunas,
tenemos panes, y tomate.
Un queso cheddar, y la lechuga,
y todos juntos...un sandwich club!
Ueeeeee!!

4 comentarios:

CobolFreak dijo...

y yo otro pan!!!

sKafandra dijo...

Triunfada sin precedentes... somos unos putos craks.

Diana Acero dijo...

Que genialidad! Deseando estoy de ver el video. Seguro que la cancioncita con música es digna de parar el tráfico!!

Felicidades por la originalidad y por la falta de complejos! :)

Anónimo dijo...

Estoy deseoso de ver el video-montaje y las fotos de la noche...

S