jueves, 6 de marzo de 2008

Patinando con las warritas

Jueves 6 de Marzo de 2008. Camarote del capitán.
Hoy escribiendo estas lineas recuerdo como para navidades, un día que habiamos quedado las warritas, estuvimos hablando de lo poco que nos ha cambiado la vida en estos 7 años. 7 años!! Qué barbaridad!...Hablamos sobre todo de las vidas de nuestros compañeros de carrera, de como la mitad estaban casados, o con hijos, o esperando a un hijo; y mientras, para nosotras el único cambio es que a Vicky le tocó una casa y que cuando la tenga va a ser lugar de reunión y gorroneo (lo tienes claro, no?).

Pues bien, como no cambiamos seguimos haciendo las mismas chorradas que hace 6 años cuando formamos la pandilla (suena bien eso de pandilla...). En vez de hacer como los adultos responsables, absorvidos por su trabajo y su hipoteca, pensando constantemente en el futuro, en el dinero, en la pareja, los hijos, etc...; a nosotras se nos ocurre ir a patinar con un frio que pela, con patines que no eran de nuestra talla, sin tener ni idea de patinar, a beber un litrillo con las colegas. Todo eso en vez de estar estudiando la oposición que nos espera, y que todo hay que decirlo nos podría solucionar un poquito el futuro. Para tener casi 25 años me parece una gran manera de invertir una mañana, si señor.

Eso es lo que me gusta de las warritas, que no nos rayamos con las "cosas importantes", sino que disfrutamos sobre todo de las pequeñas cosas, como por ejemplo:
-Cuando hicimos un pic-nic en el valle de los caidos cuando habia nevado y nos calentabamos con unas velitas robadas.
-Cuando nos fuimos a pasar el dia al monte y nos diluvió y decidimos seguir comiendo bajo unos plásticos y 3 paragüas. Y cuando un rato mas tarde llovia tanto que nos refugiamos en una ermita en obras y nos pusimos a cantar.
-Disfrutamos sobre todo regalandonos warritos de peluche, en portafotos, en camisetas, en velitas, en chapitas, etc... Cualquier objeto que contenga un chancho es un regalo ideal para el amigo invisible.

Bueno, son solo unos cuantos ejemplos, pero las risas estos años han sido muchas, y lo mejor de todo es que no tiene pinta de que acaben.

Aqui os dejo un montaje de como nos fué la mañana en el que no he incluido los ejercicios en el parque de personas mayores porque Vicky y Ano habrían quedado a los ojos de mis lectores como unas abuelas (aunque ya vamos entrando en edad).




Espero que os haya gustado. Ya sé que la calidad de la imagen es muy deficiente, pero estoy muy orgullosa de como me ha quedado el montaje y el sonido teniendo en cuenta que es el primero que hago. Creo que me ha quedado bastante chulo.
Y por cierto Vicky y Ano, ya estoy planeando mi venganza por como os conjurabais para que me piñase...¿o es que pensabais que grabandome a mi no se grababan vuestras voces por culpa del viento? Os debo una.

8 comentarios:

sKafandra dijo...

Mi enhorabuena a ENTRE EL DIABLO Y EL PROFUNDO MAR AZUL Producciones por este gran vídeo, y por supuesto mis más sinceras felicitaciones a la magnífica interpretación de Patito, que eclipsó al resto del reparto con su desparpajo y naturalidad...

ano dijo...

Topitoooooooo!!!!!
Ya he visto el video y he de decir q ...........................................................................es la polla!!!Mis mas sinceras felicitaciones,esto hay q llevarlo a la gran pantalla!!!jajajaja,espero poder repetir más mñs como esa aunq con un poquitin más de calor me conformo....
Ahora dame las fotos y videos de mi amado de ayer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajaja,las necesito!!!!!
Un besote gordo gordo!!!

Topito dijo...

Gracias a los 2!! Vuestros halagos consiguen que siga esforzandome dia a dia por hacer las cosas bien.
Una pena no poder darle la enhorabuena a Patito por su actuación, ya que se despidió corriendo cuando acabó su escena y no nos dejó dirección ni nada.

Anónimo dijo...

jajajaja un buen montaje.
vaya tres, una ventaja es que os sigan valiendo los patines de cuando erais unas puvertas.
para el proximo queremos ver sangre (y algo de chicha).
mis felicitaciones
por cierto..¿que coño es lo q intentabais saltar?-
un besito
-el oskitar-

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhuhhhhhh!
¡qué dirección! ¡qué música! ¡qué montaje, con esas caidas que parecen tan reales.....!¡juas, juas!
enhorabuena capi.

Topito dijo...

Para que lo sepas Oskitar, los patines nos valian porque llevabamos 3 pares de calcetines.
Para mas informacion, estoy saltando zapatillas apiladas. Pero los videos en los que salto 3 zapas juntas no estan porque vicky es una inutil grabando, y en vez de grabarme a mi, grababa sus pies.
Y para Karmele: Gracias por lo de la direccion y el montaje, costaron lo suyo...pero te aseguro k las caidas son reales por los moratones k tenemos de regalo....y son de verdad, creeme.

Anónimo dijo...

Topitooooooooooooorrr!!
Jajaja, me ha encantado el video!!! Que bien montado está!!!, si lo llego a saber antes te hubiese dado a ti la plasta en mis trabajos de la uni, jeje. No me creo que este sea el primero.... Que guay!, ya se quien se va a montar el video de la Ruta 66, jiji :)
Por cierto...impresionante espectaculo este de los patines...
Felicidades por tu blog!!!

orcinus63 dijo...

mu güenas las reflexiones topito. Solo dos palabras: Carpe Diem.
besos desde el banco con la escayola... orcinus63