miércoles, 25 de febrero de 2009

Carnaval 09: Deja vu?

Yo esta imagen ya la he visto antes...
Me deben estar afectando las pastillas de NeoLu que te trasportaban a ninguna parte...

Alguien encuentra las 7 u 8 u 9 diferencias?...(ya no se poner una cifra exacta que luego me comen las pirañas sedientas de copas gratis)



Por cierto, me ha gustado que la encuesta la ganase el Post Es Lunes y que? con la votación de Topito enamorada...Creo k fue uno de mis meses mas inspirados. Gracias a todos por participar (e intentar amañar la encuesta).

6 comentarios:

CobolFreak dijo...

Si este blog se puede distinguir por algo es por todo lo que se cuenta y por sus trampas en las encuestas que colocas. cambiando un poco de tema yo veo 7 + 1, si cuenta el angulo de la foto claro.

Anónimo dijo...

La votacion ha sido limpia...

Ese momento de enamoramiento fue todo un momentazo!!!!!

S

Topito dijo...

Eso de que la votacion ha sido limpia diselo a Karmele...porque vaya telita con su afan de igualar resultados...

Y si Cobolon, yo veo 7...obviamente el angulo no cuenta no? y el tamaño tp no?
Ponte un meme marcando las diferencias en tu blog y te pago unas cañas...
Me encanta ver como no cambia nada aunque pasen 9 meses (quitando lo obvio referido al vesturio).
Besos

karmen dijo...

¿k amaño?
¿k acusaciones son estas?
unos dias sin escribir (pero leyendo), y mira como rajan de ti....

molona la foto de cobol, últimamente solo le veo en papel, en persona se vende más caro...

bonita canción de carnaval, pero me gustaría ver la música y video además de la letra...

¡¡¡somos pirañas sedientas con monos de 3 cabezas detrás ---- (y yo sin saber de que va esto de los monos----!!!!!!

sKafandra dijo...

Joder, debe de hacer más de tres años que no entro en el Freaks (¿será porque siempre que queremos entrar tiene el cierre echado?)...

Con respecto a la votación, me parece que el resultado final ha sido el justo, aunque en este tipo de encuesta la legalidad absoluta se converte en toda una utopía (valga como ejemplo el lamentable resultado de la encuesta de mi blog en la que el Lado Oscuro obtuvo una cantidad de votos totalmente disparatada, sobre todo teniendo en cuenta que el blog lo leen tres personas, y no exagero).

Y en referencia a las fotos, me parece que en la segunda Cobolito va mucho más elegante.

Saludos.

Diana Acero dijo...

Pues yo opino que deberías invitarme a esas cañas sin pasar por buscar las diferencias, ya que solo hay una: Cobolfreak va entre panes :p

Soirark, si tu hace que no vas al freaks hace tres años, yo hace que no voy... 10 o 12!!!! Que buenos momentos pasé en ese bar... siguen poniendo palomas con el motxo? y musiquita guay?