miércoles, 30 de abril de 2008

Maricuelas!!

Holas holas grumetes!!
Aquí estamos una semanita mas haciendo caso a todas vuestras peticiones (un montón de ellas, no os imaginais, tengo saturado el correo y todo...).

Tras rendirme a la petición popular he decidido poner un tema sobre nuestra encuesta.

Principalmente porque la encuesta no da muxas opciones a los piques y parrafadas, y ya sabéis k a mí me gusta escribir. Y por supuesto para que todos podáis meter baza, k opinéis a quien votáis y el porque o simplemente para que Dani y Alvarito puedan meterse conmigo a gusto por hacerles estas perrerias (sabéis k os llevo en la patata nens!!con todo el amor del mundo...)

Por tanto se abre este rincón de debate, que lo disfrutéis...
Por cierto,k igualada esta la cosa no??? Excepto los machos....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿porque no cuelgas alguna foto k esclarezca lo del culito de cobolito? Ayudaría en las decisiones finales.....je,je.

Topito dijo...

Porque del culito no me deja hacersela por lo que no tengo.
Pero hace poco colgamos una en la que muestra su cuerpo serrano...si te vale...
De todos modos la decision final esta tan apretada que me kdo con los unicos 2 votos a: "los dos son muy machos".
Da que pensar eh...

Anónimo dijo...

Yo pienso que tendria que haber una comision de investigacion, para comprobar posibles irregularidades con los votos.

Por cierto, para los interesados en ver mi culito creo recordar que hay una foto que salgo de espaldas aporreando la puerta de un bar.

CobolFreak

Anónimo dijo...

¿con ropa, dices?

CobolFreak dijo...

si claro no suelo ir haciendo calvos por la calle

Topito dijo...

De exo, haya comision de investigacion o no, me parece que 7 votos de cobolito serán anulados por pruebas claras contra Victoria de manipular las estadisticas diariamente desde su trabajo.
K mal me parece por parte de la gente...
Por cierto cobolito, si quieres mandar una foto de tu culito sin ropa no hay problema. La cuelgo, pongo un aviso para menores y listo.

Anónimo dijo...

estudiare la propuesta, pero no me termina de convenceer lo de tener mi culo en la red.

Anónimo dijo...

eso de los 7 votos trucados.......

¿¿¿a quien acusais???

¿¿hay pruebas??

y lo más importante...

¿Será que a cobolito le puede el peso de la fama, y su amiga topito no asume su victoria?????

sKafandra dijo...

¡¡¡Copón bendito!!!, ¿desaparezco unos días y me encuentro con que el pitufo tiene más votos que Dani? sí que debe de haber tongo, sí... porque a Dani, en el tema maricuela, ¡no le gana nadie...!

Topito dijo...

Hay un tongo descarado y reconocido por la novia de dani.
El otro dia nos confesó que habia votado varias veces...y después de ese dia curiosamente cobolito tiene un voto diario...
Voy a empezara movilizar a mi gente, aunque para mi habia un claro ganador desde antes de poner la encuesta.