sábado, 21 de febrero de 2009

Carnaval 09: Making off, continuación...

Inicio del comunicado: Sabado 17.53h
Pensaba que tenia mas fotos que poder ofreceros de adelanto en el making off, pero resulta que las hicimos con otra camara de la que no me he apropiado...(maldita sea).
Por tanto parecerá que solo hemos currado Little y yo, lo cual no es cierto ya que el unico que no ha currado es el PutoCobol...que esta noche se pagará religiosamente el botijo para compensar y superar tantos virus y mocos.
Total, que os dejo con las primeras instantaneas prefiesta...y aun asi he de comentar que a estas horas, aun no esta finalizado el tomate de Soirark.

Si alguna vez se os va la pinza y pensais un disfraz de este estilo hacedme caso y empezar con al menos un mes...o eso o vais a odiarlo antes de usarlo.

Comienza el maratón:

Jueves 23.45h. (Vistoso eh...)


Viernes 01.00h...(Cada uno a su casa a mimir que esa tarde se curraba).


Viernes 11.00h (De nuevo al lio)


Viernes 12.30h (La lechuga comienza a tomar forma)


Sabado 01.15h (Volvemos del curro y esto no se acaba)


Sabado 04.30h (Por fiiiin!!! Superlechuga!!)


Sabado 05.00h (El pan nº 1 toma forma...y nos vamos a dormir...)


Sabado 13.30h (Panes casi acabados, un sueño horrible y aun queda el tomate)


Paralelamente a estos acontecimientos desconocemos el paradero y suerte de VitoCheddar y DaniMort...solo esperamos que no hayan sufrido tanto como el resto de los componentes (Cobol excluido claro...que no ha hecho el huevo...jejejeje).

Fin de comunicado: 18.20h. En apenas 10 minutos comenzará el desfile getafense. Supongo intentaremos mezclarnos entre la muchedumbre a su llegada a la estacion...aun tenemos componentes desaparecidos, el tomate inacabado, la lechuga sin lavar y un pan sin apañar...¿llegaremos?

PD.: Me comprometí a no dar una puntada cosiendo...pero he de confesar que esta mañana no he podido librarme...jo.

3 comentarios:

karmen dijo...

¿a que hora y donde?
jesús, no me pierdo la pinta de este sandwich gigante!!!!!

Por cierto, llevar las sobras de la cena al partido de mañana, me quiero reir en la grada con lo que quede de la lechuga y demás alimentos.....

¡¡¡sois grandes!!!

Diana Acero dijo...

Que curre tia!!!! Todo el esfuerzo y las horas sin dormir han merecido al pena, seguro!

Por cierto, ni los sandwiches vegetas llevan tan poca chicha :p

Ah! y los antifaces me encantan!!! Cuando vaya me tienes que dejar echarme una foto con los tomates en los ojos ;)

Anónimo dijo...

QUE GRACIOSOS QUE IBAIS!!!
QUE PENA NO PODER VEROS ESA NOCHE PARA METEROS UN BOCAO, PORQUE ESTABAIS PA COMEROS. Mmmmmmmm.....

BESOTES!!!