sábado, 14 de febrero de 2009

Dime porqué...

...¿por qué tarde tanto en descubrir esta maravilla?

Dia 16 Enero 2009. Palacio Vistalegre, Madrid.
Por fin tras meses de espera, retrasos, cierres de discotecas, cambios de recinto y muchas muchas ganas pudimos asistir al esperado concierto del gran Ivan Ferreiro.

Aun hoy, y a pesar de perderme entre las multitudes (porque me entraria sed justo en la mejor parte del concierto?...maldita sea) pienso en esa magica noche. En las sonrisas, el buenrollismo que me acompañó de la mano de Soirark y Little, las letras escogidas, las sonrisas, las miradas...los bises...ese recuerdo a Los Piratas (insustituibles), incluso la tia gritona de detras.
Todo un subidon de adrenalina a pesar de un ritmo mas pausado del esperado.


Para entrar en materia...


(For Chemari Ansar)



(Este video no es mio....pero tenia que ponerlo...for Little)

Y despues de todo esto es cuando me pregunto, con lo que me han gustado a mi Los Piratas...¿por qué no descubrí a Ivan Ferreiro casí hasta el estreno de su tercer disco???
¿Donde narices me habia metido??

Pues eso..."We hope you enjoyed your stay, it´s good to have you with us"

6 comentarios:

sergio dijo...

Even if it's just for the day

We hope you enjoy your stay
Outside the sun is shining
It seems like heaven ain't far away


me alegro de que lo pasases tan bien, hay conciertos que se viven de una manera especial, ains :)

besitos guapa!

http://www.youtube.com/watch?v=mdRvcoD1uMY

a ver si te gusta ;)

Little Marta dijo...

El concierto fue genial y con la mejor compañia! Sobre todo gracias por descrbrirnos a ivan ferreiro e incitarnos a no perdernos este concierto que aunque ha costado lo suyo acudir, ha merecido la pena.

Lo peor, tu momento de sed en el concierto, u know! PEro creo que con la dedicatoria ha quedado mas que recompensado, todo un regalo! jeje, muchas gracias mery!

Mira detras de ti! Un mono con tres cabezas!

1 gran heimlix!

Little Marta dijo...

... los pelos de punta se me han puesto...

sKafandra dijo...

La espera y la incertidumbre por el concierto finalmente merecieron la pena...

Besos para mis dos guapas acompañantes de aquella noche y tantas otras. Sois lo mejor.

Little Marta dijo...

tu si que eres un crak pako!! te queremos!!

Diana Acero dijo...

Pues si que hay buenrollismo por aquí, no?? :p