jueves, 5 de marzo de 2009

Gorroneo

Este Domingo pasado estuve en el Calderon. Creo que hacia meses y meses (posiblemente desde el partido Getafe-Bayern) que no veia un partido de futbol. Creo que si fuesen siempre asi me aficionaría.
Mi padre me invitó a un cafecito y me llevó a conocer una tarde de privilegios burgueses y atenciones.
Ahora...el tio fue listo, me pilló despistada y me tocó llevar el coche.
Pues bien, nuestra llegada entre la marabunta de rojiblancos haciendo cola y dandole al botijo fue de lo mas rapida. Nos acercamos a la puerta de los palcos privados (donde no habia nadie) y para dentro. Salas amplias, seguridad, sillones de piel, ascensor...et voila. Palco privado nº 1, con vistas desde el centro del campo, patatitas y panchitos a mano, ropero, asientos 1 y 2 (somos unos privilegiados) y una amable señorita que no dejaba un segundo de respiro al estomago agasajandolo de ibericos y cervecita.

El partido ademas fue hasta emocionante...pero eso a quien le importa...yo pase una tarde genial de gorroneo con mi padre (aunque creo que a el si le interesó el resultado).


9 comentarios:

Diana Acero dijo...

Mira que cara de felicidad tonta que tienes :p

Anónimo dijo...

Asi si que mola ver el futbol!!!!

S

karmen dijo...

¡y a vivir!

en tu casa...¿quedan plazas en adopción? ¿y de acogida en verano?

Tahur dijo...

PEO SI YO SOY DEL ATLETI DE TOA LA VIDAAAAAA pa la proxima acuerdate de mi plis.... :(

Anónimo dijo...

mucho curro, no topito???

Anónimo dijo...

Abandonaito nos tiene!!!

S

Topito dijo...

Demasiado curro si, demasiado estress y demasiadas emociones, ero hoy por fin actualizo. Yuhu!!

CobolFreak dijo...

Ya vi la primera parte del carnaval. muaahahahahah

Topito dijo...

K cabron...y eso que estoy pegandome con el youtube por el resto y ni lo he publicado...