jueves, 8 de mayo de 2008

Burundunes en acción!

Por fin está aquí!!!! El segundo montaje producido por Entre el diablo y el profundo mar azul. Ya llevabais demasiado tiempo preguntando por él, pero se acabó la espera. Con todos vosotr@s: BURUNDUNES EN ACCIÓN y demás cantes rocieros.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo he disfrutado viéndolo una y otra vez.
Eso si, un pequeño aviso, la duración es de casi 20 minutos. Era demasiado material bueno como para desecharlo.
De todos modos si os parece muy largo, acataré las criticas...como dijo Soirark ayer, ese es el riesgo que corren los genios cuando crean arte (fiuuu, fiuuu).

Bueno, no os entretengo más, enjoy it!
Pero antes os recuerdo que no contestaré posibles criticas, amenazas de demandas por derechos de imagen ni halagos por mail, fax, vía abogados ni nada por el estilo.
Las cosas que pasan en el barco se hablan en el barco, así que...ESCRIBID!!!





Y la segunda parteeeee!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Juas, juas, juas... impresionante.

Pero me ha impresionado mas no ver bostezar a Karmele ni una sola vez

Barbate (el fan nº 3) jejeje

Anónimo dijo...

Grandes momentazos de los Burundunes, felicitare a los artistas y showman en las fiestas.
No se si podre con la emocio de estar entre artistas de tal envergadura.

Cobol Freak

Anónimo dijo...

ole mery¡¡¡¡¡

mi enhorabuena, aunk no se si podré salir a la calle, ¡¡¡¡¡¡me siento friki!!!!.....

besos, amiga.

Anónimo dijo...

Oye, el final, buenisimo, esa Nuria es grande!
Tienes k invitarla un viernes a las cañas....

¡¡¡el video aún mejor k el primero!!!

P.d. preparate para las demandas.... je, je.

Topito dijo...

Por lo visto de momento el estreno ha sido todo un exito...estamos recibiendo multiples halagos y de momento solo una parejita se me ha puesto chulesca amenazando con la demanda.
Por contra recibí mi primera amenaza de muerte esta mañana a las 8,30h.
El video solo llevaba colgado 6 horas...

Anónimo dijo...

están guays los vídeos!!! anda k no tenéis horas de sing star algunos, eh??? si llego a estar yo, os váis todos corriendo.

muy gracioso salchi, mira k´relajado después de descargarse en los partidos...

y martita, ande andaba???

supernenita cindy

Anónimo dijo...

Pues, se nos fué a dormir, cindy, y se perdió el "pelazo al viento" de su Josh, cantando.

Karmele

Anónimo dijo...

Fantásticos, todos fantásticos. Todo el vídeo es sensacional, y refleja fielmente el estilo de vida festivo de los Burundunes.

También quiero condenar las amenazas que ha sufrido nuestra querida Topito. Topito, yo estoy contigo, es más, te proporcionaré munición que descargar en forma de nueva superproducción contra tus agresores.

Huesos

Topito dijo...

Espero impaciente!!