domingo, 18 de mayo de 2008

Fiestas Getafe I (Caretos III)

La verdad es que ultimamente cuelgo todo con retraso. Por lo que parece soy una persona ocupada de esas que en su trabajo no pueden leer el correo ni hacer otra cosa que no sea trabajar. Pero bueno, basta de quejarse que bien que me alegro cuando llega siempre la nómina a fin de mes.

Hoy os traigo el tercer álbum de caretos realizado durante el puente de Mayo. Para los pobres que trabajábamos y nos quedábamos aquí el único aliciente era que en vez de 2 días de fiesta teníamos tres, heheheheeheheh.
http://picasaweb.google.com/P.Z.Lechuck/CaretosIII

El puente comenzó bien, primer día de fiestas en Getafe, La clásica bajada de la Virgen del cerro que tanto disfrutábamos cuando eramos mas canis en los lagos o en el cerro jugando al futbitol y bebiendo cali (k tiempos aquellos...). Algunos de mis amiguetes lo celebraron, yo estaba mimiendo, y además tenía un muy mal recuerdo del último...De hecho en las fotos se puede observar varios personajes completamente quemados de estar todo el día al sol.

Comenzamos de cañas, muy tranquis, de terracita (una de bravas!!!, que noooooo, que sea mixtaaaa!!!, que nooooo, que no lleve picanteeeee!!!! jefeeeeeeee).
Tras eso hicimos una compra espectacular regateando en los chinos: LA RULETA DEL CHUPITO!!! Como se aprecia en la foto incluía 6 vasos y todo....vaya risas.....gana la casa. El pobre Matias amortizó lo puesto para el botijo unas 6 veces (cayeron unos 20 chupis....ma o meno). Pobre hombre.

Curiosa noxe donde nos juntamos un montón de peña de la cual conocía a la mitad...y que acabó con Cobolito y una menda to picados jugando al trivial ese de las maquinitas acompañados por Julito...en el Garaje...O-o. Julito en el Garaje....quien lo diría.



El viernes fue mas raro aún porque yo solo salía a tomar algo con la Rubi y acabamos de copas con una antigua amistad...y con mi ex tirandome los trastos....Teniendo en cuenta que acabamos estupendamente me pareció de lo mas raro...raro, raro, raro.(Aún estoy a la espera de recibir documentos gráficos de ese día).
Y ya lo mejor de todo fue el sábado que salí con mis nens, y de nuevo con la rubi, que se trajo a su hermana y otras dos antiguas amistades de nuestra adolescencia. Fue muy curioso recordar viejos tiempos...era como un deja vu...aunque la peña a cambiado muxo. Aun así me sorprende que estuviera graciosa la noxe, de bailoteo y pipeteando con pajitas gigantes.
Ahora ya, si no era suficiente con salir de marcha por ahi con peña que ni ves en años o que tu ex te tire los trastos porque no hay nada mejor que hacer esa noche, el momento que me dejó mas descolocada fue cuando me fui a mimir xk curraba al día siguiente y se quedaron mis nens de fiesta con mi pasado. Eso si que fue raro, raro, raro.



En resumen:
Jueves: Ruleta de los chupitos y fiesta con un montón de gente que no se ni como se llama....aunque teniamos al Jonathan (diox, es clavado...)
Viernes: Nunca digas que solo sales a tomar algo porque te dan las 5 de la mañana facilmente. Viejas amistades y un ex al que se le ve venir.
Sábado: Mas viejas amistades aún con las que no se acabó muy bien que digamos. Pero como todo el mundo sabe, de fiesta todos somos colegas.
Aun así recomiendo salir de vez en cuando con peña con la que ni te imaginarias saliendo después de tanto tiempo. Te renueva...y además te descarga de los cansinos de tus amigos de todos los días. Saludos y proximamente FIESTAS DE GETAFE!!!
Nota1: Cobolito me puedes explicar como terminamos subidos en esa furgoneta????
Nota2: Alguno de los presentes el Jueves me puede explicar porque dejamos tirada la ruleta???
Nota3: No es fácil pipetear con pajitas de 50 cm siendo fumador.

6 comentarios:

sKafandra dijo...

Joder, qué locura... de todas maneras, esas cosas a veces pasan. Hay días (o noches, más bien) que te juntas con un montón de peña inesperada y a veces se viven situaciones surralistas... pero no deja de ser bastante divertido y enriquecedor, sí señor...

Saluditos.

CobolFreak dijo...

Despues de pasar un buen rato pensando, yo creo que nos subimos en la fragoneta despues de las partidas de trivial, ya sabes, una de esas felices ideas " jo tia que guay una fragoneta, vamos a subirnos"(esa frase sale de mi estando perfectamente sereno), y por darle algo de logica al asunto, me imagino que la foto la tiraria Julio que todavia andaba con nosotros.

Por otro lado la ruleta sin mas terminasteis hasta los huevos de cargar con ella y la tirasteis por ahi, o por lo menos eso crei enternder yo.

Topito dijo...

Jajajajajaja, pero k clase de foto te has puesto ahora cobolito????
Me parto, es buenisima...

CobolFreak dijo...

Pues eso una foto con mis hábitos.
Ya sabes lo pulcro y religioso que soy.

Anónimo dijo...

mare mia, la apología del alcoholismo con la ruletita....

como dirías tú cobolfreak, por tus hábitos: "Jesús, jesús, jesús"

Topito dijo...

joder, como le mola a la peña escribir como anonimo....dar la cara! y si no, por lo menos firmar.
La verdad es k la ruleta fue un puntazo...no muy saludable, xo puntazo a fin de cuentas.
Y en las pelis tienen razón, siempre gana la casa.