viernes, 16 de mayo de 2008

Fin de la encuesta

Buenas noches queridos lectores y lectoras.
Por fin tras un duro mes de votaciones, trapicheos, risas, amenazas, cruce de acusaciones, maletines con sobornos, abordajes a la peña en los bares, defensas férreas a los novios y amaños de lo mas extraños, nuestra encuesta ha llegado a su final.
Un resultado de lo más sorprendente, no solo por el empate final, sino por el montón de dudas que me surgen de como se ha podido llegar a el.

1.- A falta de 6 horas para el cierre Cobolito ganaba por 2 votos...¿como han cambiado las tornas tan rápido si la gente no lee este blog?
Fácil y sencillo, AMAÑOOOOO.

2.- ¿De donde han salido 55 votos si la gente no lee este blog?
Fácil y sencillo también, AMAÑOOOO.

3.- Dejando aparte el deleznable asunto sin resolver del voto sistemático a Cobolito por parte de Victoria o allegados se me ocurre una curiosa reflexión para el segundo punto.
Si no se hubiese producido un amaño masivo de votos entre los 8 lectores habituales , ya que yo doy fe que algun@s de mis compañer@s de trabajo han votado, y que el aviso para votar fue enviado a toda mi lista de contactos, ¿somos consciente de que al menos 55 personas (yo diría que redondeando unas 100) han visto y disfrutado una maravillosa imagen de estos dos craks?

Hehehehe, les voy a echar de menos, porque en una semanita retiraré la famosa foto del menú.Ahora, que una cosa si que me ha quedado realmente clara...solo 2 pobres almas piensan que nuestros dos conejillos de indias son muy machos (y tengo mis dudas de que los dos votos no sean de Cobolito y Dani directamente).

Si yo fuera ellos me replantearía si ese es realmente su perfil bueno, los hábitos gambiteros de fin de semana, la bebida, y sobre todo me replantearía muy seriamente las amistades. Os quiero!!!

Hasta próximas crónicas de fiestas de Getafe que están ya a punto de salir del horno.
Me despido un poco espesa, son las 3:31 de la mañana y tendré que dormir ¿no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, solo decir que yo no vote por la opcion "4. los dos son muy machos", pero bueno queda demostrado que aun con trampas, sobornos y demas juego sucio, Dani no ha conseguido pasar de un empate.(puff, pues menos mal porque sino haber que le aguantaba luego).

Saludos, CobolFreak

PD. Me debes una copa.

sKafandra dijo...

Yo me pregunto una cosa: la encuesta, ¿quien la ganaba?, ¿el que salía más maricuela ó el menos maricuela?... yo empiezo a tener mis dudas.
En cualquier caso espero que todos aquellos que han hecho tongo, se paren a reflexionar en todo el daño que han producido... ¡ni siquiera nadie trató de comprar mi voto, con lo barato que les hubiera salido, joder!

Topito dijo...

Yo creo que la encuesta la han perdido los dos claramente, ya que su careto ha sido expuesto al mundo, su virilidad puesta en entredicho y encima nadie se va a llevar un copazo gratis. Total...que vaya par de pringaos.

Anónimo dijo...

Como jefe de la tribu Burunduna decir que en la tribu votar por Dani porque pensar nosotros que era nuestro Dani, pero no hemos conseguido que Dani ganar.