jueves, 29 de mayo de 2008

Fiestas Getafe II

-Rubi, creo k llegamos tarde.
-Naaaa, si todavia no ha llegado nadie.
-Pues yo creo k llegamos tarde.
-K no, k no estan en el banco.
-Pues yo creo k llegamos tarde.
-Pues la verdad es k si...aunk todo el mundo llega tarde.
-Holaaaaa, holaaaaaa, holaaaaaaaa
-Ponme un peloti
-Un piti?

-Otro peloti?
-Holaaaaaaa, holaaaaaaa
-Mmmmmm, gusanitos apetitosos y crujientes...
-Otro pelotiiiii!!!
-Gusanitoooosss, agahahagahaaaahhhaggg (babilla goteando)
-¡Pasión de burundunes!!!
-¿Otro peloti?, ¿y mi cubata?
-Vamos a jugar a los chunguitos

-¿como iba eso?
-Derecha palmas, izquierda bailas-No era al revés?
-Tu mira al de al lado y haz lo contrario
-Karmen, estas perdiendo el ritmo, ¿otro peloti?
-Uno, dos, tres, cuatro....cual era mi chunguito?
-Un chupito
-Dos tres cuatro...esto como iba?
-Dos chupitos

-Te has chivado, chupito.
-¿que clase de regla es esa? Otro chupito y gusanitos (gahagahga)
-¿Y mi cubata?
-¿Cual era mi chunguito?
-Anda, bebe por pesada.
-uno dos tres cuatro cinco seis...¿y el mio?
-Chupitoooooos
-Karmen te vas a kdar sin Martini

-Da igual, anda rubi bebe...
-¿y mi chunguito??
-¿Y mi cubata?
-Toca descarga
-¡Coño Pakito!!! Un segundo que estamos descargando.
-Ponte otro peloti ¿no?
-Por cierto, ¿alguien ha visto a Pakito?
-¡Coño pakito!

-Un palito?
-Como se juega a eso?
-Tu ponte esto en la boca y preguntale a Salchi.
-Palito y piti. ¿Y mi cubata?
-Pakito un peloti
-Hombre cobolitooo, hola, hola, hola, holaaaa, holaaaa, hola.
-Hola.
-Pakito un peloti.

-Adios Cobolitooo, adioss.
-Vamos pa palacios. ¿Y mi cubata?
-¿Y Pakito?
-Ese baile: Paquiiiiito el chocolateeeerooooo, famooosoo en el mundo enterooo
-Vamos Josh!
-David ha venido Cerezuela.
-¿Y pako?

-(Telefono) Pakito baja.
-¡Coño Pakito! un peloti?
-Y mi cubata?
-Hola, hola, hola.
-No kda hieloooooooo, aaaaaaaaaahhhhhhh
-Un chupito dos chupitos tres chupitos
-Otro chupito?
-Huesos prueba esto k esta muy rico.

-¿Y pakito?
-¿Alguien a visto a Pakito?
-Baile, baile, baile, baile y chupito
-Traen hieloooooo, yuhuuuuu
-Se ha acabado el hielo. ¿Y mi cubata?
-Chupito
-Huesos estas bien??
-Salto espacio-temporal de aproximadamente dos horas.
-¿Y Pakito?
-¿Y la gente?
-¡Coño rubi!
-Unos churros con chocolate
-Y el carro?
-K cabron el pakito.
-Y el carro?
-Mañana hay k jugar.
-No me lo recuerdes.
-Un piti? No kda.
-Alguien tiene un piti??? Yo tengo un carro.
-¿Y mi sombrero??
-Yo sombreros no, pero tengo estos bonitos gallumbos de rayas...
-Viva el cod efferalgan. ZzzzzZzzzzZZzzz

Espero que os haya gustado y aqui teneis el resto de las fotos "interesantes". Caretos IV!!!

7 comentarios:

sKafandra dijo...

Qué gran post... y qué grandes los vídeos de Mariflorcita del Perú.

CobolFreak dijo...

Ultimas noticias, el alcoholismo en Getafe llega a su punto mas álgido, justo en fiestas, cuando las tribus autóctonas salen a beber como verdaderos poseídos.

Topito dijo...

K exagerados....si tampoco bebemos tanto...lo k pasa es que el disfrute es muy intenso...
K grande mariflorcita del peru...
Mentirooosooo!!!
Traicioneroooo!!!!

Anónimo dijo...

Tan genial como siempre.
espero impaciente tus novedades.
descansa de la lluvia de Guada.

karmen.

Anónimo dijo...

Doy clases de Palitos...

S

Topito dijo...

Podria añadir k clases buenas, pero se de una k podria partirme la cara....

Anónimo dijo...

Las verdades hay que decirlas, duelan a quien duelan...

besos berlineses topito!

S