martes, 24 de junio de 2008

Tormenta de verano


¡Hummm! Me encantan las tormentas de verano. Esos días calurosos, bochornosos, agobiantes, que al final acaban en lluvia; cuando esas preciadas gotas del líquido elemento traen frescor y olor a tierra mojada. Los rayos, contar los segundos, los truenos… La penumbra del cielo. Todo.

Hacía tiempo que no disfrutaba de un chaparrón en condiciones. Ahora el trabajo y tanto invento electrónico impiden desterrar el paraguas y pasear bajo la lluvia despreocupadamente.

Recuerdo algún verano paseando de noche por el parque, y cómo al empezar la tormenta, en vez de huir y refugiarse como la mayoría de la gente, simplemente te tumbabas en la hierba, respirabas y sentías el frescor de la lluvia torrencial empapando toda tu ropa. Y también cómo no, la vuelta a casa, chorreando, con un mar en los zapatos pero muy feliz y contenta, y relajada!

Supongo que habrá un componente instintivo, ancestral, que nos hipnotiza al igual que el fuego.
Hoy por fin a vuelto a ser una de esas noches, la gente me miraba raro, supongo pensarían que estoy loca, pero ha sido el final perfecto para un lunes no tan perfecto.

Y digo yo, en esta vida ¿que es perfecto? Lo que tu quieras que lo sea. Viva la lluvia!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

El proximo dia me llamas y me voy contigo

S

Topito dijo...

Hecho...una lastima no haber tenido bateria ayer, las cabinas telefonicas funcionan fatal, aunque se agradece xk asi no llevaba encima chismes electronicos, ja!
Pero no me valen excusas de que estas mayor ni nada, que una buena tormenta rejuvenece.
Bss.

Anónimo dijo...

Tomo nota Topito...

Anónimo dijo...

Topito, k fotos más chulas, haces k viéndolas SONRIA recordando los buenos ratos k pasamos todos contigo...¿Como es posible k tus colegas me caigan bien ya solo de verlos en foto?

CobolFreak dijo...

hombre es que la cara de orco es que es irresistible, Xp

Topito dijo...

Vaya flipao...

Anónimo dijo...

TOPITOOOOOOO, xq pones esas fotos en las q salgo tan......(no tengo palabras para definirlas), xo bueno la verdad q no estuvo mal la noche del sabado, d ahi esos caretos je!!
X cierto t hemos dicho ya q nos vamos a PUNTA CANAAAAAAA!!!!
Q ganas q llegue el 11 de julio!!!

PD: besitos!! Mery!!

Anónimo dijo...

X cierto se m ha olvidao antes: ME DAN MIEDITO los truenos y los relámpagos asi q no toy para nada de acuerdo contigo....!!!

sKafandra dijo...

Estoy totalmente deacuedo con Cobolfreak, la cara de Orco es irresistible... a mí me tiene loco.

Topito dijo...

Sigo insistiendo en que deberiais haceros pareja de hecho de una vez...

CobolFreak dijo...

tu lo que quieres es tener una casa donde irte de cañas.
Pero bueno hablando de todo un poco que paso con la anterior encuesta.

Topito dijo...

Como te lo sabes eh???
Casa y birra gratis para estar ahi to adobada...seria genial.
Yo creo k haceis una pareja genial.

Respecto a la encuesta no comment.

Diana Acero dijo...

Lluvia si. Rayos no. Sabes que agosto es temporada de tormentas en el gran cañon??? Te veo dando botes en medio del desierto mientras yo me voy corriendo al coche a esconderme en el maletero... lo que son las fobias ehm?...

Topito dijo...

Siiii, se que es temporada de tormentas y tb se que segun los yankis es muy facil morir.
he leido como evitar las riadas y los consejos para evitar que me caiga un rayo encima mientras esté trotando y cantando bajo la lluvia (cito textualmente: No se acerque al borde del cañon y si comienza a notar electricidad estatica, CORRA!) jejje
K cachondos estos yankis...