martes, 17 de junio de 2008

Finde Extremoduro (o como escapé de la muerte...)

Buenas noches amigos y amigas. Otro dia mas me dispongo a torturaros con mis peripecias y las de mis fieles amiguetes, aunque no todo fueron risas esta vez...
7 de Junio de 2008. Dia de concierto.
Amanecí temprano y con ganas de disfrutar un gran día. El sol brillaba radiante y auguraba una gran noche, calurosa y despejada. Ideal para disfrutar de la música al aire libre.
Pues noooooo. Pero aún no es el momento de ir desvelando detalles (pero la parca acechaba).

Ese día una de mis muelas del juicio decidió apuntarse al evento y ahí fue donde comenzaron los problemas.
Esquiva numero 1: A punto estuve de morir envenenada tras los remedios de la abuela que se le iban ocurriendo a mi compañera del curro. Un consejo: Si alguna vez una enfermera (me podeis incluir en el lote) os aconseja cualquier hierbajo, pocima, ampollas de nolotil empapadas en algodon o cualquier remedio...ni caso!!!! Lo nuestro son las pastillitas y las agujas, y por supuesto las drogas duras en general, pero la medicina tradicional no la controlamos.

Tremendamente molesta por el dolor, disfruté de una siesta reconfortante (y una mi$%&@ reconfortante, vaya estres de p&%$@ llamadas de los coj·$%&s!!). Mi humor mejoraba por momentos. Pero tocaba concierto, y ante todo habia que disfrutar, por lo que me dispuse a entonar la noche del modo que mejor se ma da: Litros, parque, Cobolito y Soirark.
Aún era temprano y el ambiente que se respiraba en el parque ya te hacia sentir mil emociones, como era de esperar mi dolor de muelas remitió en cuestión de minutos solo respirando ese aire fresco y aliñado. Y si además ayudas con un caramelo Jarrrls...




Yo estaba feliz, pero el pobre Cobolito estaba resfriado y encima no paraba de pensar en su futura amante. Tanto picar piedra ya se sabe que en algún momento termina dando resultado.
Me explico. ¿Os suena ese capitulo de Friends en el que Phoebe y Joey se van a las Vegas y por el camino se ponen a jugar a responder una serie de preguntas con la primera cosa que se te venga a la cabeza, rápido y sin pensar?? Si lo conoceis ya estareis intuyendo el desastre, sino. os recomiendo no seguir leyendo...o al menos no usarlo con amigos.
La cuestión es que la noche anterior, inocente de mi utilicé ese juego para elegir bar con la inestimable, voluntaria y sorprendente colaboración de Victoria (la novia de mi marido, para los que no la conozcais). Pues imaginaos mi sorpresa (carcajadas estruendosas y anecdota para recordar de por vida mas bien) cuando en medio de un monton de preguntas inocentes y sin ninguna maldad:
"Playa o montaña?" "Playa" ;
"Blanco o negro?" "Blanco";
"Izquierda o derecha?" Izquerda mismo";
"Dani o Cobolito?""Cobolit...ay!....Dani...hehehe, he dicho Dani...ejem, jajaja, que broma eh..." (cara de circunstancias).
Y aqui viene la Esquiva numero 2, ya que tal fue el ataque de risa que me dió que me caí al suelo, con el problema de que en ese momento cruzabamos una carretera...y además salí indemne a la mirada de odio de Victoria (cuando mira con odio de verdad acojona tanto que o te da un infarto o te haces popito encima...y mejor no cuento el resto).
Os dejo este documento porque merece la pena ver como con amigos como Cobolito, Soirark y yo no te hacen falta enemigos.

Nunca dejará de sorprenderme el sex appeal de Cobolito, legendario!.



Y por fin nos encaminamos al concierto, las puertas habian abierto hacia ya dos largas horas pero parece que todos tuvimos la genial idea de entrar al mismo tiempo. Nunca habia sufrido tal tapón humano. Además las indicaciones de la organizacion eran pésimas y mientras la gente entraba tranquilamente por un lao, nosotros entrabamos y saliamos del recinto y jugabamos al trenecito entre una multitud enfurecida. Cuando por fin dimos con el camino correcto los seguratas de los coj$%&ª decidieron que en un ratito no entraba nadie, lo cual ocasionó un incremento considerable en la presión que ejercian los codos de las dos chicas que llevaba detras sobre mi espalda, cuello, cabeza, cara, etc... De repente la marea humana se detuvo y la gente se separó hasta los agradables 20 cm de espacio corporal que permitieron reducir la isquemia irreversible que comenzaba a sufrir en mi espalda a un simple y doloroso moratón...por tanto to feliz me encendí un piti.

Que inocente por favor...que ingenua..."que bien que esto ya ha acabado".
Como buena calma que precede a la tormenta, un minuto mas tarde me ví lanzada contra la gente que tenia alrededor que a su vez habian sido lanzados contra mi creando de repente un pegote humano al que guiaba mi mano (con el piti en ella por supuesto) como si de una antorcha se tratase. Estoy completamente segura de que mi hombro estuvo a medio milimetro de ser separado de mi cuerpo (ahora, el piti no lo soltaba). Un segundo mas tarde (y un poco mas azul por la falta de oxigeno) me di cuenta de que Soirark era una de las personas que tenia pegadas y mientras yo intentaba respirar y andar para no ser sepultada solo oia "Pero tira el cigarro, tiralo!!!). Y yo sujetando mi hombro para que no se desprendiese..." donde maldita seaaaa, si ni siquiera puedo bajarloooo, aaaahhhh, dondeeee???" Estuve a una milesima de segundo de usar la cabeza de alguien de cenicero, pero un nuevo empuje me hizo rodar, volar....la verdad es que no lo tengo muy claro, pero de repente vi pasar mi vida superdespacito, vi una luz blanca a lo lejos, comencé a no sentir dolor alguno. Soirark ya no estaba conmigo pero en su lugar en uno de los multiples bandazos note como una mano me agarraba y me embutia por una puertecita y PAM! estabamos dentro....y sin enseñar la entrada ni naaaaa, k ruinaaaa. Ahora si....estoy viva...y eso es lo importante no? (Esta esquiva vale por 3 o cuatro ocasiones, sere una exagerada, xo eso era pa haberlo vivido...)

Y casi sin tiempo para respirar ÑIUNNN!! Comienza el concierto:




Golfaaaa, golfaaaaa.
Esa vereda de la puerta de atrás.
Miticos tios los que iban barril de cerveza a la espalda y con una lucecita por ahi.
Minis de cervezaaaaa!!
A fuego, standby, buscando una luna.
Descanso y casi asfixia por gases tóxicos en un baño de esos portatiles.
Minis de cerveza!!
Me salvo de un pogo.
¿donde estan mis amigos?
Bribriblibli.
Quemando tus recuerdos y fotos, fotos fotos.
Me parto un tobillo por saltar en una escalera.
Me llueve un mini!!
Amaaaaaaa, amaaaaaaa y ensancha el almaaaaaa!!!
Se acaba, unas copas?
Unas makinitas (maldito vicio las makinitas...)
Primer puestooo (craks de las makinitas...)
A casa, y al dia siguiente: "Salir beber el rollo de siempre...!!"




Por cierto, alguien a pagado las copas?

Toma simpaticooooo.

Resumiendo: Gran noche, gran compañiy grandes recuerdos. Y un moratón. Pero sobre todo un considerable y renovado aprecio a la vida humana. Besos!!a, gran musica

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremendo documento, jajaja

S

Anónimo dijo...

mare mia, cobolito: no tengo palabras, k fuerte !!!! porque no hay tomate, que sino salias en él...a un amigo!!

Mery, cuidate que nos das unos sustos, a mi me gusta leer cosas más relajadas que tensión.....

te veo pronto, espero.

K.

sKafandra dijo...

¡¡¡Coopón bendito!!! ya no me acordaba de lo cerca que estuvimos de morir aplastados aquella noche... pero la verdad es que mereció la pena. Gran concierto y gran tarde/noche y sobre todo, ¡¡¡qué grande Cobolito!!! hacía tiempo que no me reía tanto...

Anónimo dijo...

Al pobre Cobolito se le veia preocupado... Jajajaja

S

Topito dijo...

de hecho es cierto k estaba mazo de preocupado...pero en cuanto nos dabamos la vuelta le salia esa sonrisilla....ay! k picapiedra...

CobolFreak dijo...

Bien por lo menos el señor S. esta de mi parte y ve la preocupacion en mi.
Por cierto al tomate no pero si se me invita a unas cañas yo doy una rueda de prensa sin problemas.

Topito dijo...

Si no hace falta invitarte, tu vida ya la aireo yo x ahi

Anónimo dijo...

eso,eso aireala, aireala...

je,je...

espera, k apunto....