miércoles, 2 de julio de 2008

Sindrome postvacacional

Adios al positivismo...que poco ha durado eh?
Cuatro dias librando, tres de ellos en la playa, jarras de medio litro, balonmano playa, piel morena, ojeras de espectaculo, cuerpo escombro, pulmones renegrios, cockteles, cenas medievales, muxa calor...y una tristeza infinitaaa!!!

Si algo malo tienen las vacaciones (si se le puede llamar vacaciones a los primeros dias playeros del año) está claro que es su fin y la vuelta al curro. Aunque ultimamente lo que peor llevo de las vacaciones es la respuesta que casi todo el mundo damos cuando se pregunta por las vacaciones, "bien, cortas", pues nos ha jodio! a quien se le hacen largas las vacaciones... (ojo, yo soy la primerisima que digo cortas, pero es que cuando uno vuelve y el resto de la gente se va de vacaciones, las de los demas se nos hacen tremendamente laaaaaarrrrrrrrrgas...). En fin, sean cortas o largas la verdadera putada es el sindrome postvacacional. Y yo creo que lo he cogido.

Quiero volver a la playa. Y no hay mas que hablar. Snif...

23 comentarios:

CobolFreak dijo...

No llores tanto que en dos semanas estamos en la playita.

Topito dijo...

dos semanas y mediaaaa, k leches dos semanas...y encima con una semana infernal de por medio.
Ademas yo soy muy dura, yo no lloro, sollozo.
Podiamos kdar para ir al parque y me revuelco por la arena xa quitarme el mono...

sKafandra dijo...

Joder Topito, se supone que el puto emo tengo que ser yo, y tú la alegría de la huerta, que si no se pierde el equilibrio universal y ya la hemos cagado... de cualquier modo Cobolito tiene razón; ya mismo volvemos a la playita joder, a liarlaaaaaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Ya estaba preocupada por ti Topito...

Estoy contigo, 3 dias en la playa no dan para nada y si a la vuelta hay que currar es un horror!!!!

Palitos, digo besitos

S

Topito dijo...

Los palitos siempre ayudan...Gracias!

Anónimo dijo...

que pena, topito,se acabó calella, pero vendrá alcalá. No te rajes, ¿eh?
ah!!!! sextas en el tour, somos de lo mejorcito de españa....¡k fuerte!

Anónimo dijo...

siempre me olvido.....de poner la


k.

Diana Acero dijo...

Yo quiero irme de vacaciones ya!!! O al menos de no tener que ir al trabajo...

Oxe, y por que te sale en la encuesta que no estás enamorada? Yo creo que si, salta a la vista... :)

Anónimo dijo...

Yo tambien lo creo... Esas sonrisas sin motivo, esa miradita perdida...

S

Topito dijo...

K pesados que sois la leche....ya hasta mi propia hermana me traiciona.
Si sale que no lo estoy es porque vosotros mis queridos lectores lo estais votando, asink vosotros vereis, yo no puedo decir na mas.

Anónimo dijo...

si, si puedes decir, venga, cuenta, cuenta.....

k

CobolFreak dijo...

Si lo dice tu hermana por algo sera digo yo...

Anónimo dijo...

Claro que sale que estas enamorada... Solo 5 votos que no y el resto dividido en 4 opciones de enamoramiento (11 votos) que pensamos que sí.

Esta claro...

S

Topito dijo...

Lo que hay que aguantar...

Anónimo dijo...

Ademas el blog lo tienes abandonado, una semana sin poner na...

A que dedicas el tiempo libre?

JA!

S

Topito dijo...

todo mi tiempo libre lo dedico a dormir y a beber cerveza.
El resto de mi tiempo lo gasto en el hospital, que ultimamente esta muy entretenido.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡queremos caretos, queremos caretos!!!

No curres mucho, amiga.

k.

Anónimo dijo...

Pues si tu abandonas tu blog mal vamos...

S

Topito dijo...

Que no lo abandonoooooo!!!!
Es que entre los 20 mails de la junta al dia, el curro, las 2 horas minimas de cañas, 7 horas de sueño al dia y tener que contestar aqui a vuestros ataques varios....pos no me kda tiempo para escribir ni colgar fotos...k eso creas k no pero tarda.
Tengo un super ordenador...pero la conexion sigue siendo igual de mierda.

Jarracho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jarracho dijo...

Lo q tienes que hacer es colgar las fotos de Calella, que me parece recordar que habia alguna vergonzante...

Anónimo dijo...

queremos fotitos de calella!!!!

Topito dijo...

No se me estresen ustedes porfavor...