jueves, 12 de junio de 2008

Orgullo friki 08

Bueno, ya lo se....voy con retraso para colgar todo...pero es k soy una persona muy ocupada.
El vídeo que tenéis ahora en vuestras pantallas son documentos gráficos de como celebramos nuestro día del orgullo friki, después de que yo reventara una liga e hiciera cabrearse a varios frikis...(hehehe...) pero esa es otra historia que ahora mismo no nos interesa....




Jajajajajaa, ganeeeeee, i´m the winner!!!Cobolitooooo is a loser!!!!
hahahahahahaahahahehehahahahahahahehehehhihihaiahiaahahheehehiihhaia

No se si os habréis fijado pero realmente parecemos gente sana...no se ve el litro de Mahou ni una sola vez...
FRIKIS SIIIII, XO FRIKIS CON ORGULLO!!!
Creo k tanto ver a Mariflorcita del Perú nos esta pasando factura chavales...
Que la fuerza os acompañeeeee!!

6 comentarios:

sKafandra dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Qué bueno, casi me da un soponciooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
Qué momentazo el "He's Superfriki" con la foto de cobolito.
y vaya caretos en la foto de Topito Vs. Cobolito.

¡¡¡BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!

Anónimo dijo...

soy oskitar

Que buena la musica del final pasamela por mail porfiii


HA¡ y k pasa con las fotos de extremo?
pasamelas tb

CobolFreak dijo...

Bueno, si es que al final despues de tantos post alcoholicos tenias que mostrar al resto de bloggers que en el fondo somos gente sana, Frikis, si pero sanos.
Por cierto pido permiso para colgar el video en mi blog y asi hacer un post post sobre el tema.

Topito dijo...

Permiso concedido, pero k sepas que tienes k dejar bien claro k el video es mio...y agradecer la colaboracion desinteresada a entre el diablo...etc...
Somos gente saaaana...y si no k nos hubieran visto ayer...k nos kdamos cortos con 3 litros y no fuimos a por mas 8se va notando la edad chavales...)
He´s superfreak!!

Diana Acero dijo...

Me paaaaaaaarto!!!! She's superfrikiiiiiii.... Reitero que me encantan tus videos. El montaje, la elección musical... TODO!!! Quiero de estos para la Ruta 66!!! Dentro de unos años nos partiremos de risa viendo los videos producciones entre el Diablo...

Topito dijo...

Los haré, no lo dudes que haberlos los habrá. Solo espero k Alex o Sergio (no se quien se lleva el portatil) me lo presten durante el viaje para actualizar mi flog.