miércoles, 18 de junio de 2008

Es Lunes, ¿y que?

Ya pasó el siempre tan intenso fin de semana. Al final no disfruté de mi luna llena, ni de mi calle, ni de aquel banco del parque, del relax de sentarse con los grillos, del ritmo distinto que marca la noche de verano. Al final cambié mi rollo chill playero y relajado por la locura madrileña, por las luces y el tráfico, por las riadas de gente de aquí para allá; cambié mis cañas por mojitos y buenos amig@s.
Siempre que salgo por la capital me suelo poner de mal humor, me estoy volviendo perezosa...y eso del transporte público y los taxistas locos lo llevo fatal. Pero esta vez me alegré de salir. No todo en esta vida se mueve en Getafe City (que Getafe City es genial por cierto), pero el calorcito del verano me remueve algo por dentro que me hace sentir muy viva, y chicos, cuando algo se te remueve por dentro ¿quienes somos para decirle que pare?.
Sin apenas dormir el domingo tocaba hospital, otra vez al curro, otra vez cansada ¿y que? Peor habría sido quedarse en casa sin hacer nada. Dormir es malgastar el tiempo me dijeron hace poco, y cuanta razón tienen. Y joder, tampoco fue tan mal la cosa, y además pasamos de cuartos!!

Y ha llegado el Lunes, odiado y querido (mas odiado lo se), ¿y que mas da?.
¿Cual es el problema del lunes? ¿Que se acaba el fin de semana y toca volver a currar? ¿No puedes descansar? ¿Toca madrugar? Si el fin de semana dormimos menos aun, descansamos muchísimo menos aun, y algunos como mi madre trabajan mas aun.
¿Por que tanto odio a los Lunes? ¿Que culpa tendrán ellos?

Normalmente los Lunes me cabrean, me ponen triste, me irrito..., pero hoy no.
Me siento genial, ¿que tontería no?. Supongo que hay una razón, por supuesto que hay una razón. Aún no soy plenamente consciente de ella, pero es que esta sensación que me remueve y me activa ante todo me tiene algo dispersa.

¿Es lunes y que? Si yo curro cualquier día, mi semana acaba cuando yo quiero que acabe.
¿Todavía no hay vacaciones? Da igual, porque ya aparecerá un gran plan, y nunca se sabe si puede ser un simple martes, siempre hay que estar preparada cuando surgen las oportunidades.
¿Y los suplentes de verano, vaya infierno? Yo pienso encontrar gente maravillosa a la que conocer y con la que compartir buenos momentos.
¿Que te van a quitar las 4 muelas del juicio? Joder! Menos mal...que no veas como fastidian.
¿El calor es insoportable? Disfruta el fresco de la noche, su tranquilidad.
Pero ante todo, como hace poco dijo el bueno de Soirark, SONRIE.
Nunca sabes cuando le puedes alegrar el día a alguien con una simple sonrisa, algo tan sencillo y económico, algo tan fácil y que nos cuesta un mundo.


Es lunes, pero para mi comienza una nueva época. Llega el calor, se va la ropa, llega la playa y el balonmano playa!!! Llegan las noches de risas hasta las tantas de la madrugada. Llegan las terrazas de verano y el tinto de veranooo!! Llega la noche de San Juan donde quemaremos nuestros males y pesares para coger fuerzas y cruzar al otro lado del espejo.

Es Lunes sí, y comienza la semana sí, y aun queda mucho hasta el sábado. Pero también llega un día nuevo, una semana nueva y queda mucho que descubrir.
Me preguntó que me traerán estas buenas energías, que sorpresas me deparará este Lunes.
Como muestra de mi buen humor os dejo una selección de música que por una u otra razón ha sido importante para mi (o simplemente me gusta) y que me hace sentir MUY MUY BIEN.

Os quiero, y que tengais un buen Lunes y disfruteis una maravillosa semana.

20 comentarios:

sKafandra dijo...

Joder, ¡¡¡cuánta sabiduría!!! Continúa así, que tu alegría es contagiosa...

CobolFreak dijo...

Llamarme negativo, pero los lunes apestan... aunque que gran finde con las perritas & co.

Topito dijo...

Eres un negativo. Y ademas ultimamente estas un poco cascarrabias ¿cosas de la edad?

Anónimo dijo...

Parece que esta enamorada Topito...

Que bonito todo lo que cuentas, yo soy mas reacio, sera la edad o la vida...

S

Topito dijo...

Creo que es algo mas sencillo que el amor S, el amor siempre es complicado y dificil(tiene su momento bueno no te digo k no...).
Aunque ya que lo planteas siempre es una posibilidad.

Y por cierto, mira k sois abuelos...joder, feliz y positivo se puede ser siempre, no solo de chikitin.

Anónimo dijo...

Mas que la edad es la vida que no nos respeta...

Ya te digo yo que esa vitalidad y felicidad es el amor...

Quien estara en tu corazon???

Anónimo dijo...

topito, el amor no lo es todo, di que si. Hay cosas que te hacen feliz también...
algo más rápido, de unos 10 min. a lo más...

je, je.

Yo también te quiero. ¡¡¡Y sonrie en Calella este finde!!!!

Topito dijo...

Jaja, no se quien es anonimo 2 ya que no os identificais pero tiene razon, hay cosas que hacen feliz tambien.

Y x upuesto que sonreiré en Calella, desayuno unos tintos con cruasanes y no me kita la sonrisa en todo el dia ni diox.
Be happy more time!!!

Anónimo dijo...

Se me olvidó ponerte en mi mensa la k.
besitos.

Anónimo dijo...

Desde ahora mirare los lunes desde otro punto de vista!
Cuanta motivación y optimismo, queremos un comentario de estos pero todos los dias!!

AH, creo que las sensaciones que dispersan... son geniales, te tienen en una nube toodo el día y eso es maravilloso!

Little P

Topito dijo...

Muy bien!!! Por lo menos a algunos os he contagiado el entusiasmo, y eso es muy positivoooo.
Jarl! estoy pasando un infierno de noxe en el trabajo y solo pienso en k en dos dias estaré en la playa. Be happy!
Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones.

Anónimo dijo...

La amiga K pensando siempre en lo mismo...

Con lo bonito que es el amor no lo rompas en unos rapidos 10 min...

2 dias y en la playita!!!

Besos a tod@s

S

Topito dijo...

O si lo rompes que no sean solo 10 minutos no?? Me parece poca chicha...

S, tanto interes viene por saber si tu eres el afortunado??
Siento comunicarte que nuestro rollo con los palitos fue solo eso, un rollito.
No soy una roba novios de mis amigas...vergüenza deberia darte.

Anónimo dijo...

Se perfectamente que no soy yo tu Don Juan... Palitos yo contigo??? No me sale nada por eso en mi disco duro, qizas me confundes con otr@.

Yo abriria una votacion en el blog, "quien es el don juan del que Topito se ha prendado locamente".
Tendra que ver todo esto con el triangulo amoroso de cobolito & cia y se haga un cuadrado de repente????

Dudas y dudosos nos quedamos...

S

Topito dijo...

De hecho no fueron solo palitos...pero mejor lo dejamos que no quiero que tu novia me parta la cara...hehehe.

Y la verdad es que para la historia y el marujeo un cuadrado amoroso seria genial verdad, se podria sacar muxo material ahi...pero siento decepcionarte ya que no va a ser posible.
Nos quedamos con las ganas...

Anónimo dijo...

Votación!

Votación!

Votación!

Topito dijo...

Ok, darme cuatro opciones y yo os las pongo para que voteis y os quedeis felices, a gusto y tranquilos.

Anónimo dijo...

A ver si también esta tan animada como si fuera lunes, cuando lleve 10 horas en el tren camino a calella sin fumar y sin sus tintos de verano , porque no sereís capaz de hacer botellón........

Bueno... cuando empizan las votaciones!!!!

Anónimo dijo...

Sigo diciendo que no viene nada de eso en mi disco duro...

Opciones

1. Cuadrado amoroso
2. EL jinete enmascarado
3. Cobolito, el gigolo de la city
4. Reminiscencias de los palitos

Jajaja

Ale!

S

Topito dijo...

Realmente no ves capaz de organizar un botellon en el tren???
Una cosa es no fumar...xo no beber?? Juer...no fastidies...algo habrá que hacer no? k 10 horas son muxas horas.

Respecto a las votaciones estoy en ello...pesaos.