viernes, 1 de febrero de 2008

Una nueva aventura

01/02/2008 Getafe City

Comienza aqui la redacción de mi nuevo cuaderno de bitacora, ese que tantas alegrias y risas me dió en el pasado (y que por cierto tengo secuestradopor la malvada pirata Gafú).
No se porque finalmente me he decidido a compartir mis experiencias con todos los bribones que surcan estos mares, aunque supongo que mis preferencias por la escritura (viva el foro de la BBEA!) y mi falta de tecnologia fotografica (que me impiden hacer un mucho mas vistoso fotoblog) han sido determinantes.
Zarpo pues a una nueva aventura, sin rumbo fijo y espero que con unos tripulantes dignos de las experiencias que nos aguardan.
Ya tendreis mas noticias y espero que me lleguen a mi las vuestras allá donde el viento nos lleve.

1 comentario:

Elisa dijo...

Te deseo un viaje lleno de aventuras