viernes, 15 de febrero de 2008

LLevo muñana en la patata (2ª parte)

Viernes 15/2/08 , por fin finaliza la dura semana laboral (mi espalda me esta matando, aunque no se si es porque hoy he dormido casi 10 horas) y por fin comienza el fin de semana, yuhu!!!!Relax!!
Asi k he pensado que unas cuantas joyas mas del septimo arte grabadas en nuestra querida Muñana os alegrarian el fin de jornada.
Ademas, despues de la avalancha de alabanzas recibidas por mi magnifica actuacion artistica en el corto de terror no podia negarme a que conozcais otras de nuestras facetas artisticas.
Para comenzar un poco de musica, en la que por cierto destaqué durante toda la semana terminando la Semana Santa como reina indiscutible del singstar, solo Pakete me hacia algo de sombra. De todos modos en este video en particular fijaros sobre todo en la pronunciacion...ya que entonar era algo complicado con Dani.




Ya se que el final es un poco regulero, no hay luz, ni se nos entiende...pero al final ganamos!!! ; )

Y ahora os muestro una faceta que desconociamos de nuestro Argentino favorito (al que por cierto no le he pedido permiso para colgarlo pero que como voy a ir a ayudar a limpiar su casa le dará igual). Un clasico truco de magia, muy sencillo, pero muy vistoso. Sobre todo sorprendia teniendo en cuenta que eran aproximadamente las 5 de la mañana, que habiamos pimplado bastante sangria y que habia algo de agotamiento mental tras haber diseñado, pensado, escenificado, protagonizado y rodado un corto increible. K torpes madre mia. Pues nada, os dejo con el inigualable Leonardo y seguiremos informando desde Carapachai. Hasta otra grumetes!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo Tb lo llevo en la patata. Quien jodio el video de trans-metal????????????????????????????


me cago en to¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el oskitar

sKafandra dijo...

Una pena lo del vídeo de transmetal, un sacrificio de garganta para nada... yo creo que tuvo algo que ver el Fantasma Muñanero, que hizo desaparecer la grabación o alguien en medio del jolgorio y el bebercio lo borró sin pisparse... en fin, por lo menos tenemos esta maravillosa interpretación del Song 2, ¡¡¡¡QUE SENTIMIENTO!!!!