martes, 12 de febrero de 2008

Llevo muñana en la patata

A estas horas ya 12/02/08. Camarote del capitan. 04:22 a.m (obviamente no puedo mimir...)

Weno jovenes grumetes, tras tantear un poco las opiniones de la tripulacion y tras aceptacion (y en algunos casos petición) popular , no puedo negarme a colgar unos videos muy majetes para disfrutar de un poco de terror del bueno, hecho por aficionados, actrices noveles e inexpresivas y todo esto en una sola toma!!

Pues nada, espero k disfruteis de mi gran (y unica) actuacion estelar en un corto como protagonista.

Creo k tras ese estupendo final ni el director ni el guionista volveran a contratarme.

A los muñaneros espero k os traiga buenos recuerdos. Yo me sigo haciendo popito pensando en esa noxe, entre callejones e historias a la luz de la chimenea, entre gritos y paredes vibrando...Que dia mas grande.



Pues nada, reir, reir a gusto ahora que podeis y os lo permito. Eso si, no seais muy duros conmigo, si una actriz no da mas es porque el director no saca lo mejor de ella. Mañana mas, k esto tarda mucho en subir videos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

madre mia la de tardes haciendo el gamba que nos pasamos en casa de Dani eh. Bueno yo pediria que tambien se sacasen de algun lado los videos de casa del Señor comisario, porque necesitarian un post para ellos solitos.

sKafandra dijo...

No es mala idea, miraré a ver que se puede hacer... por cierto, yo opino que la actiación del María es encomiable... se nota la mano del director, sin duda.

Topito dijo...

Encomiable???Pero que dices???
Hombre, si hubiera hecho de traficante malota o algo asi, lo hago dpm; pero el final???K me dices del final??? Si me estoy partiendo...
Eso de dividir tareas entre actuar de prota y co-guionista distrae un monton.

sKafandra dijo...

Cada vez que veo el final me hago popito... ¡¡¡qué interpretación madre!!!

DANI dijo...

jajaja

Topito dijo...

Anda y vete al carajo!!!