miércoles, 6 de febrero de 2008

Carnaval getafeño

06/02/2008 : Camarote del Capitán

Hoy miercoles de ceniza no voy a explayarme tras la parrafada del otro dia. La tripulacion esta cansada y solo apetece reposar. Pero mientras disfruto de un buen café caliente en mi camarote me he acordado de estas fotos que queria que vieseis.
He aqui los ganadores del premio al disfraz mas currado de la noche carnavalesca getafense.

Enhorabuena a la madre de Victoria que se curro los disfraces ella solita y en na de tiempo (fijaros en los detalles de los zapatitos o el abanico), aunque ya que se ponia me podia haber hecho uno a mi también...
A remarcar que Victoria se pusiera malita a la mañana siguiente. Mira que le digo veces que ir enseñando tanta carne puede ser malo y no me hace caso; pero lo de mezclar tanto es algo demostrado por muchos estudios cientificos.
Victoria deja la fanta, estamos contigo! ;)

Hasta otra grumetillos, nos vemos tras las fiestas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERRAAAACAAAAA.
Enhorabuena por tu blog y esas cosas, espero que lo amplies un pokiyo más.
Muy wappos los disfraces, donde quedaron aquellos años en que el material de costura era una simple grapadora, ah...
Bueno un saludo y nus vemos.
oskitar

Topito dijo...

Oskitarrr!!!!!Tioooo, cuanto timeeee. Ya pensaba que te habia atropellado un camion o cualquier otra cosa.
Y que quieres que te diga, donde este la alta costura de aquel año (aunque los disfraces durasen 1 hora sin romperse) que se quiten los demas..
!
1 beso perraco y espero me visites a menudo.
Xa cuando unas cañas???

Anónimo dijo...

Hello!!!!! jajaja que bueno!!! tu blog en internet!!! te felicito y prometo leerte a menudo para ver las cositas que nos cuentas. el mio ya esta abandonad... Espero entretenerme mucho leyendote. un beso meri!

sKafandra dijo...

¡Qué guapo el blog, está curradísimo!... Menudos disfraces... ahora me jode más no haberme pasado a tomar unos copazos, pero bueno. Nos vemos.

Anónimo dijo...

Mira que te tengo dixo a ti tambien que me hagas caso y salgas mas pero nadaaaa. K pedorro.
Espero os guste y me vsiteis a menudo chavales.
Thanks!!

Anónimo dijo...

Buenas, no está mal el blog, habrá que ver como evoluciona.
Gracias por poner las fotos, ya le transmití tus felicitaciones a mi madre, se quedó un poco pillada por aquello de de te llamas como mi amiga pero te da las gracias, cuando consigas las fotos de Marcos pasamelas que yo no las vi cuando las hizo.

Pd: No me puse mala al dia siguiente, lo que hice fue atiborrarme a guarrerias y el estómago me está pasando factura.

Un kiss.

DANI dijo...

mu wapo tu blog, pero no dices na de tu marió, gambitero de pro y bucanero asociado, supongo k las frikadas tipo blood bowl y comics tendran k esperar non?

Topito dijo...

Las frikadas tipo blood bowl y esas cosillas apareceran cuando tengan que aparecer ya que son parte de mi vida, no las puedo eliminar.
De hecho en el fin de semana deportivo algo sale sobre blood bowl, pero como comprenderas despues de perder 7-1 no me apetezca ni mencionarlo.