jueves, 7 de febrero de 2008

Ruta 66 "On the road"


Tras meses de incertidumbre parece que la descabellada idea de mi hermana de ir hasta Los EEUU y hacer la famosa Ruta 66 va tomando forma.

Al principio mis padres eran los mas cautos, valorando precios, tiempo, posibles rutas mientras que aqui una servidora pensaba que la idea se iría al garete y ni EEUU, ni viaje largo ni nada, que se rajarian.

Imaginaos cual fue mi sorpresa cuando tras 1 mes de silencio me llegan una tarde y me piden el dni porque van a sacar los billetes, asi sin mas, sin anestesia y sin na.

Al parecer ya tenian previstas casi todas las paradas, los desvios para ver el cañon del Colorado y dias extra para poder ir a San Francisco.

Pues asi, de la noche a la mañana me llegan y me dicen que ya tenemos billetes!!!!! Yuhuuuuu!!!!

Que salimos el dia 30 de Julio, que volvemos el 21 de Agosto (con 16 kilos mas de comer hamburguesas durante 3 semanas), que somos 7 aventureros y sobre todo lo mas importante, que les debo pasta.

Pues nada, Estados Unidos, alla vamoooooos!!!! (seguiremos informando....)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joo que envidia, si las deudas no me acecharan, como un gigante detras de un arbol me apuntaria, traeme algo bonito, y pasalo bien con los yankis.

Topito dijo...

Eso de traerte algo bonito me lo pensaré, no se si hay cosas bonitas en yankilandia.
Te vale con arena de la playa donde corriena esos miticos vigilantes de la playa???
O una piedrecita del gran cañon???
Es que creo k te limitan la cantidad de regalos que puedes traer de vuelta (200$??) o imaginate que me lo quitan en la aduana.
Un lagarto de las botellas de tequila o margaritas??
Ya me diras

Anónimo dijo...

cabronaaaa!!!! a mi no me traigas nada, LLEVAME!!! jajajaja jooo yo tmb quiero!! bueno ya nos seguiras informando... ahh y por si te vale de algo yo tengo el pasaporte en vigor. xD
un beso!!

Dandolamanoamibebe@wordpress.com dijo...

gafuuuu!!!

Topito dijo...

Tas de la olla.
Aun afectada por el sabado o k?
Tienes pesadillas con la sangria?