lunes, 4 de febrero de 2008

Fin de semana deportivo

04/02/2008 Getafe City

Agotador fin de semana de carnavales que dejamos atrás para comenzar de nuevo la cuesta del lunes.
Esta semana las corrientes del Atlántico nos depararon un destino emocionante si lo vives y agotador si lo piensas. Fin de semana deportivo y con trabajadas y merecidas victorias por parte de los dos equipos (masculino y femenino) del Club balonmano Getafe. Pinchar aqui para las cronicas
http://clubbalonmanogetafe.blogspot.com/

El fin de semana agotador comenzó ya desde primera hora del viernes con mis malditos fantasmas impidiendome conciliar el sueño en esas horas claves en las que el cuerpo se pone en off, la mente lo intenta y tus ojos se quedan de fiesta concentradisimos en el somier de la litera de arriba...(muy duro). Asi que como no podía echarme la siesta a gusto me fui a disfrutar de ese maravilloso deporte (juego de mesa freak, como querais llamarlo) conocido como Blood Bowl, aunque mas me valdria haberme quedado en casa ya que el Capt. Cobolito (amiguete desde que eramos jovenes grumetes) recibió un buen castigo y encima yo bebí unas cervecillas y me fui a entrenar con la tripa llena.
Eso de hacer el tercer tiempo antes de hacer deporte no lo recomiendo.

Una tormenta inesperada envolvió al barco sobre durante la noche y apenas pude pegar ojo entre los rayos y los golpes de las olas contra la regala de cubierta, apuesto a que el espiritu de Davy Jones tuvo algo que ver. Por tanto, con en cuerpo molido por fin llegamos a tierra en Alcorcon town a las 7,30h y mientras mis monos descansaban y arreglaban las velas y las jarcias yo me iba a salvar vidas y a levantar el pais (que alguien tiene que hacerlo).
Sin apenas tiempo para sentarme a comer (solo unos platanitos que me habian guardado mis muchachos) volvimos con viento a favor hasta Getafe para disputar un partido de balonmano.

Quien diga que el deporte es salud es un gilipollas o no se ha levantado de su cama en años.
Nunca habia conocido el DOLOR MAXIMO hasta ese dia.....madreeee mia como duele cuando se sube un gemelooooooooooo, k horrooooooor.
Aun asi merecio la pena ya que entre sudor, lagrimas, sangre, golpes y por supuesto goles ; ganamos el partido y nos metimos quintas en la clasificacion haciendo historia tras muuuucho muuucho tiempo en la historia de nuestro club. Tras un tercer tiempo amplio de nuevo tocó disfrutar de carnavales, xo esa es otra historia.

Por ultimo, tras trabajar de nuevo el domingo (lo cual deberia estar prohibidisimo) tocó de nuevo pelear con los fantasmas de la noxe por buscar el favor de Morpheo. Viendo que lo tenia un poco chungo aproveché para disfrutar de ese espectaculo tan interesante (sobre todo cuando enfocan a todos esos yankees zumbados en la grada inflandose a base de tacos grasientos, nachos y hot-dogs) llamado SuperBowl hasta las 4,30h de la mañana. Increíble el modelito que me sacó la Alicia Keys en el concierto antes del partido....vaya pantalones...vaya caderas...eso si....vaya voz....vayaaaaaaaaaa voz. Juzgar vosotr@s mismos lo bien que le quedan los pantacas:




A todo esto ganaron los Giants de Nueva York cuando nadie daba un duro por ellos (como a nosotras en el balonmano, fijate) con una defensa espectacular y un ultimo cuarto de infarto. Vaya carita se le quedó al guaperas de Tom Brady, pobre.

Y sin nada mas que remarcar me despido hasta otra grumetes.

.

No hay comentarios: