martes, 2 de diciembre de 2008

Artista invitado1: Cobolpotter en la noche de los muertos

CobolPotter salió tarde de casa. Preparado para una noche inolvidable y ataviado con sus mejores galas. Dejó que las sensaciones de la noche le invadiesen. Oía el susurro de los coches atravesando la autovía a toda velocidad no lejos de allií Una debil y fresca brisa le alborotaba el pelo mientras contemplaba toda la ciudad iluminada por una brilante luna llena y adornada con mil luces de neon.
Dió una calada a su cigarro y se puso lentamente en marcha.
Sus pies lo llevaron como todos los días por un paisaje inhospito y desierto. No habia ni un árbol, ni la menor superficie de hierba...solo roca y asfalto. Curiosamente ni un alma.
Sacó su varita e intento alejar las advertencias que dia a dia PapaPotter le daba antes de salir.
- "Solo es una noche mas, una noche cualquiera"-pensó.
Saco su varita y se alejo de aquel paraje tan familiar.
- "Lumos!"-
El camino pronto dió paso a un oscuro tunel. De pie, en medio de la cueva y con la varita en alto se dió la vuelta despacio y examinó con detenimiento paredes y techo. Sabia que tenian que andar por alli.
Por fin, al fondo de la sala divisó una luz dorada que centelleaba como una estrella. CobolPotter entornó los ojos y la examinó con detenimiento. Al principio pensó que se trataba de una lampara, pero al irse acercando poco a poco vió que la luz procedia de una especie de cuenco colocado en un pedestal azul. Las monedas refulgían en el fondo del cuenco. CobolPotter con los ojos como platos se lanzó sobre él.
De repente se oyó un fuerte ruido, parecido a una explosión y una cosa grande y rojiza surgió de la oscuridad a unos metros de él, pero antes de que Cobolito pudiese ver que era se sumergió de nuevo en la oscuridad de la sala.

- "Protego!"- gritó.
Asustado, dió un salto hacia atras y chocó con la pared.
Mientras se encontraba aun aturdido el verdadero monstruo escarlata hizo su aparición. CobolPotter reaccionó casi en milesimas de segundo y con una suave sacudida de su varita se libro del engendro.
- "Petrificus totalus!"-
Poniendose de nuevo en pie y recogiendo su precioso tesoro, dió media vuelta y se puso de nuevo en camino en busca de sus amigos.
No podia ni imaginar la sorpresa que le esperaba al encontrarse por fin con su amigo SoirarkWeasly.

El pobre diablo habia sido victima de algun hechizo prohibido, de esos para los que solo TopiGranger conocia el contraconjuro.
- "¿Porque no prestaré mas atención cuando Topito nos insiste tanto en los contraconjuros?"-pensó.
-"Quietus!", "Relashio!""Mobilicorpus!"- probó, pero nada funcionaba.
Deseó que su amiga Topito lo hubiese acompañado esa noche, pero como bien sabia, Topito no estaba ahi para sacarle las castañas del fuego como la mayoria de las veces.
(NdA: Jjjijii, no he podido evitarlo...me estaba saliendo muy serio el relato...jijiji).

El pobre Soirark se tambaleaba por la habitación mientras sus miembros sufrian volentas sacudidas espasmodicas.



- "Paralo Cobolito!!!, Haz que se detenga de una vez!!!!"- grito Soirark.
- "Lo intento, joder, lo intento!"- dijo CobolPotter.
Cada vez mas nervioso pensó que seria absurdo intentar recordar algun conjuro, por lo que se decantó por el mas tradicional metodo de las pocimas y brebajes.
Cerca de donde Soirark convulsionaba vió una copa tallada sobre una roca que facilmente podria ayudarle en sus planes. Se puso en pie de un salto y agarró la copa.
Mas no por torpeza, sino por la sensación de frio que notó en su pierna, derramó todo el contenido de la poción por los suelos.
Una mano fria y blanca lo habia agarrado por el tobillo, y la criatura a la que pertenecia tiraba de el hacia el otro lado de la roca. La calle ya no se encontraba desierta.
Allá donde Cobolito mirara se veian cabezas y manos blancas. Eran hombres y mujeres con los ojos hundidos, ciegos, muertos, que avanzaban hacia él, un ejercito de cadaveres que se alzaba en la negrura iluminado por una radiante luna llena.


- "Desmaius!"- gritó Cobolito mientras un potente haz de luz roja salia de su varita directo al zombie que lo sujetaba por el pie. Este lo soltó y cayó hacia atrás.
Cobolito se puso en pie como pudo, y lanzando hechizo aturdidor tras hechizo aturdidor fue abriendose paso hacia donde se tambaleaba su amigo.



- "Petrificus totalus!"- chilló otra vez, y retrocedió dando mandobles al aire con la varita, seis o siete zombis se doblaron por la cintura, pero habia muchos mas que se dirigian hacia el.
- "Impedimenta!,Incarcero!! Confringo!!"-
Algunos de ellos se tambalearon y un par quedaron inmovilizados pero los que venian detras trepaban sin dificultad por encima de los caidos. Sin dejar de agitar la varita Cobolito gritó:
- "Sectumsempra!, Cruzioooo!"-
Aunque aparecieron profundos cortes en sus pestilentes andrajos y en su gelida piel, aquellos seres no tenian sangre que derramar, insensibles al dolor, con sus esqueleticas manos tendidas hacia Cobolito. Él retrocedió y de pronto unos brazos lo agarraron por detras y se cerraron alrededor de su cuello, y esos delgados brazos sin carne, frios como la muerte, comenzaron a arrastrarle, poco a poco pero con facilidad. Y Cobolito comprendió que no iban a soltarlo, que le ahogarian, que se convertiria en otro muerto pestilente mas.
Levantó la vista. Decenas de seres lo miraban con ojos inexpresivos y velados mientras una malefica sonrisa se les dibujaba en las cadavericas caras.

Fin.

14 comentarios:

CobolFreak dijo...

Jo.. Soy el Mago Zombie Cobol Potter......
Bueno mejor el Lich CobolPotter que suena mejor.

Ahora a "Dominar el mundo".

Muy bueno Topito.

Little Marta dijo...

Por fin las aventuras de CobolPotter! el mañana se ha hecho realidad!
GENIAL GENIAL GENIAL! la espera ha merecido la pena!
Ahora, que los videos son brutales, ver a pako a ritmo de musica contonearse... me han traido muy buenos recuerdos!

Seguid asi chicos, cuanto arte por diox!

Besos para todos
Me ha encantado mery, besos wapa!

LaVito dijo...

os ha salido la vena artística a todos, joe, me ha gustado mucho el cuento, ya no dormiré trankila pensando que Lich CobolPotter está suelto por ahí, tendré que buscar protección en mis barajas del tarot (a lo mejor tirándoselas a la cara se asusta, no?)

Muchos besicos (pa' que repartais)

Topito dijo...

Jejeje, di que si CobolLichPotter...ahora a dominar el mundo. Sabes que siempre podras contar con mi legion infernal...Muaahahaahahaha,MUAHAHAHA.
Una gran eleccion como primer artista invitado.

Gracias Marta...no veas lo k ha costado que el mañana se convirtiese en mañana. Al final me quedo contenta con el resultado.
Por cierto, si te gusta el video de Paco no dudes en pedirme la version completa (Muahahaha). Besos wapa!

Gracias Vito. Yo ciertamente despues de ver la foto de CobolLichPotter le cogí un miedo terrible a esa calle y a salir sola en luna llena.
Si yo fuera tu, en vez de la baraja de cartas me prepararia mejor un pequeño arsenal de escopetas (Recuerda que Cobolito tiene muuuuchos conocidos, solo es cuestion de tiempo que una orda de zombis infernales nos asedien).
Besos pa ti tb!

CobolFreak dijo...

La verdad que es todo un honor ser el primer artista invitado.

Pd1. asi queda demostrado que Topito no necesita de influencias de ningun tipo para hacer un relato como dios manda.

Pd2. Mi opinio la respalda todo mi ejercito zombi.

sKafandra dijo...

Nooooooooo... ¡¡¡Cobolpotter!! pobre hombre... tanto tiempo esperando y resulta que la palma a las primeras de cambio…

Me he partido el jopo Topi… ¡qué grandes los vídeos y el monstruo escarlata jajajaaaa!

Un beso…

Tahur dijo...

Jo, cobolito ha muerto... Bhuuuuaaaa, no xk era tan joven tan lleno de vida tan...¿?... ¿que se ha convertido en un zombie? ¿no lo era ya? dita sea.

Maria, muyyy bueno.
Paco k gran bailarin se esta perdiendo el mundo del espectaculo.
Vito, ataca como te enseñe... donde mas duele en los @*/$~'
Marta, ¿k recuerdos te van a la memoria cuando ves contonearse a Paco?(jajaja) ni escribiendo puedo ahorrarme estos comentarios, juajuajua.

LaVito dijo...

Tahur, ¿cómo me enseñaste? porque yo recuerdo que estuve todas las vacaciones con dolor de cabeza porque el día que intentaste enseñarme al primer ataque me tiraste al suelo y dijiste que se acabó

Topito dijo...

CoboLichPotter, gracias a ti por tantos y tantos buenos momentos (y los inestimables documentos graficos.
No habia duda sobre quien seria el primer artista invitado.

Soirark, me alegro te haya gustado y eso. Obviamente no tiene ni tanta clase ni tanto sentimiento como todas las obras artisticas a las k nos estais acostumbrando ultimamente...pero bueno, supongo k asi es mi forma de ser. Alegre y despreocupada.
Si te han gustado los videos no dudes en venirte un dia y grabartelos enteros.
Besos!

Danielo, gracias!
X cierto...k sepas k lo de los contoneos de Soirark creo viene de nuestra escapada a Zarago...esto...ehh..a Salamanca!
K viva el reggeton!! (k no?)
Y x cierto...se puede saber a k jugais Vito y tu? A pegaros?? eso haceis en vuetros ratos libres??
Chicos, la violencia no es el camino.

LaVito dijo...

Estaba intentando enseñarme defensa personal en la playa, me dijo que él no me iba a hacer daño (cuán confiada soy) y le ataqué como me dijo, él me cogió (mal) y me tiró, como he dicho me cogió mal y me dejaó caer al suelo, con el correspondiente golpe en la cabeza, en vez de aprender a defenderme estuve todas las vacaciones con una contractura cervical.
Pero hay que decirlo todo, ya en madrid cuando me recuperé me enseñó bien a intentar defenderme.

Me servirá contra los zombis????
Espero no tener que comprobarlo, Coblito se bueno, porfiiiii.

Topito dijo...

La defensa personal de poco sirve contra los zombis.
Segun el libro que acabo de leer "Zombi, guia de supervivencia" la defensa personal para lo unico que servirá es para alargar tu agonia.
Requiere contacto directo con el oponente zombi y por lo tanto un 80% de posibilidades de resultar mordido.

Cuando quieras le digo a mi hermano k te enseñe a cercenar cabezas a mandobles.
Aunque si lo que te asusta es Cobolito y su cohorte infernal...dudo k podamos hacer nada...es solo cuestion de tiempo que dominen el mundo...estamos condenados!!!

Diana Acero dijo...

Estoooo... que historia más chula! @_o Además, que cada vez vas escribiendo mejor. No has pensado en ir practicando para hacerlo un poquito más en serio? :)

No sabía que te habías leido la guia de supervivencia zombie. Al final me la voy a tener que leer yo también.

CobolPotter, TopiGranger!!, salvaos!!

Tahur dijo...

Dioooos no, ya estoy tapiando las ventanas... no me cogera... no me cogera... no me convertire en un zombie sin cerebro... bueno en uno que se alimente de carne humana, xk ya sabeis entre el rol, las miniaturitas, los comics, los juegos frikis, las pelis mas frikis aun, etc,etc un pelin zombie si k soy.

Topito dijo...

Vivan los zombis!!!!