miércoles, 17 de diciembre de 2008

Happy faces (y peticiones nada consumistas...)

Pues nada...otro año mas, otra loteria mas...y por desgracia sigo siendo una pobre trabajadora mas (un objetivo k por desgracia aun no podré borrar de mi lista por el momento).
Aun asi, creo k la vida me sonrie, no tendre un taco de millones extra en el banco, pero soy feliz, tengo una casa, unos amigos geniales, algun que otro regalo de amigo invisible (que a mi madre le vienen muy bien), una salud no muy deteriorada (a falta de una analitica de enzimas hepaticas por supuesto) y una sonrisa que a pesar de no ser millonaria...fijate...k no se me quita.

Y siguiendo la tradición familiar y animada por la breve aunque contundente nota de mi cuñao en el facebook, me he decidido a escribir mi carta a los reyes magos (vease padres, amigos, compañeros/as de curro y balonmano y cualquiera que quiera obsequiarme con todo su amor de un modo de lo mas consumista). Recordar que estamos en tiempos de crisis y aunque no lo parezca estoy ahorrando (mis padres no estarian de acuerdo en este punto...) para pagar y decorar mi futura casa.
Sí, se que tal vez es un poco pronto, pero me da igual. Cuanto mas tiempo mas facilidades ¿no? Creo recordar que hasta el dia 5 habia que ser buena...yo siempre pensando en vosotros, u know.. ;)

Queridos Reyes Magos:

Soy yo, vuestra piratilla preferida, esa que hacía esas diabluras cuando era pequeña ¿os acordais? Si verdad… como olvidarme con lo monísima que era, porque ya no lo soy tanto (aunque el dia de la cena del equipo estaba atracativa, jijiji).

Para empezar, ahora soy una chica buena y responsable (creo k aqui mis papas tb discreparian...), ya no pego a los niños, he dejado de asustar a las abuelitas cuando me cruzo con ellas por la calle y ni me como todo lo que veo. Y como comprenderéis… necesito muchas mas cosas que el año pasado. No me puedo quejar, todos los años recibo muchísimos regalos, pero este año quiero mucho más porque he sido de lo mejor (Papissss...os quiero...).

Bueno, como bien sabeis me he comprado una casa y si, es posible que tal vez sean regalos adelantados, pero cualquier cosa que querais regalarme con vistas a mi futura independencia será bienvenida. Os dejo algunos ejemplillos:

- Pantalla de plasma de unas 37 pulgadas (creo que una mas grande quedaria demasiado ostentosa en mi salon... y no es plan de abusar no?).

- Sofá con chestlong y somier plegable convertible en cama, a ser posible oscuro o rojo (este esta especialmente pensado para ti Soirark...k veais que me acuerdo de todos).

- Muxas series y pelis en DVD para rellenar estanterias...es que las series estan muy caras y no bajan de precio ni patrás. La 4ª de perdidos o las 2 temporadas de Heroes son buenas opciones., tp estarian mal la 3ªy4ª de House, k voy pelin retrasada con ella. En cuanto a pelis aun me falta la edicion especial de Harry Potter y la orden del fenix y por supuesto la primera trilogia de StarWars (episodios 1,2 y 3). Y como me veo animada pos tb os ofrezco la posibilidad de la trilogia de Piratas del Caribe (mas baratica y tal).

- El tema de vajillas y tal casi lo dejamos...pero si quereis ir aprovisionandome de cervecitas y ron yo prometo guardarlo en lugar seguro (jijijijiji)

Continuo con mis clasicas peticiones piratiles. Me encantaria recuperar mi Money Isla...ah no! si esa ya la conseguí...(la costumbre supongo...). Bueno, que cualquier chuminada pirata ya sabeis k me hace mucha ilusion y si es friki del Monkey pos mas...aunque no se k mas podria tener...

En temas de lectura, que se que a la Mamma le encanta regalar libros pos me decanto por "Eldest" y "Brising" para terminar de leer la trilogia de El Legado de Christopher Paolini.

Ya sabeis que los chupitos molones para la coleccion de chupitos siempre son bienvenidos. Y por supuesto cualquier chorradita friki que se os ocurra, que ya sabeis que soy muy facil de regalar, con preferencia por las camisetas of course.

Y por supuesto las clasicas peticiones generosas, muxos regalitos wuays para toda mi gente, muxa salud, algo mas de suerte para el equipo de balonmano en la segunda vuelta y muxo buenrollismo y felicidad (nada de drogas psicotropicas para todos...k nos conocemos). Felicidad, pero conseguida de modo natural, nada de añadidos sinteticos.

Y para acabar, un poco de musiquilla. Este tema me buenrolla bastante ultimamente. Una letra muy interesante, y una frase final que define mi estado de animo esta ultima semana.




"Cos I´m on fire...I´m on fire when you come"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te pondre en mi lista para regalar pero despues de firmar la hipoteca no se si llegara jejejeje.

Feliz Navidad Topito

S

Jarracho dijo...

Evidentemente el regalo estrella de estas Navidades es la "minifarda" que te faltaba el sabado...

P.D: Yo no necesito cama plegable, me basta con un huequito en la tuya, jejeje

sKafandra dijo...

De regalos cargados para Topi,
vendrán los Reyes Magos desde oriente,
porque este año ha sido muy buena,
o al menos eso comenta la gente.

Ella dice que quiere un sofacito
con un chestlong o no sé qué plegable,
y le ha tirado una indirecta a Siorark,
que es un tipo de lo más agradable.

También solicita a sus majestades,
que le traigan de forma muy urgente
un montón de fricaditas variadas;
la tía es a veces un poco exigente.

Mas Topito, no olvides ni un momento,
que lo más importante en esta vida,
no son las cosas carentes de alma,
sino compartir tu amor sin medida.

By SRK to Topito.
Bss.

karmen dijo...

inmenso texto, soirak!!!

Topi, k t emborraches mucho estas navidades, pasandolo genial con famili y colegas, y discrepo con jarracho, no t faltaba minifalda, ¡¡¡¡¡con ese escote...!!!!

pasaré la nochebuena fuera, asi que muac! a tod@s, y pasarlo bien.

Topito dijo...

No te preocupes S, la crisis es igual para todos...si ves k los reyes no se acuerdan de mi a pesar de ponerme en tu lista pos nos desquitamos tomando unas cañas y ya ta.

Jarracho...realmente crees que la minifalda era necesaria???
Yo creo que es muxo mejor insinuar que enseñar...asi k no digo na.

Soirark joder....
eres un puto crack tio. Jajajaaja, me ha encantado!!!!Una poesia inigualable de principio a fin...en fin, eres un maldito artista. Te quiero nen, eres genial. Besos!!!

Karmele, gracias x intentar defenderme de tipos como Jarracho...ya sabes que aun asi si tu me quieres con minifalda solo hace falta que lo digas vale? (en exclusiva...ya sabes k me tienes cuando quieras eh tontorrona...)

Besos a todos y feliz navidad!!!

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!LA TOPITO IBA SUPER EXPLOSIVA EL SABADO!!!!BUENO.... Y MÁS DE UNA TB.. Q EN VEZ DE UNA CENA DE EQUIPO DE BALONMANO, PARECIA LA FIESTA PLAYBOY CON TANTO ESCOTE....

Topito dijo...

Gracias Marta por la apreciacion conjunta...No solo yo iba enseñando, eramos todas, panda de golfas!!