jueves, 20 de noviembre de 2008

S.P.N.B

Para que la Luna llena
nunca choque contra el suelo
hemos de encontrarnos siempre
a las afueras del pueblo
Con todos los besos nuestros...
Son preciosos nuestros besos
a las afueras del pueblo.

¿Qué pueden tener de malo
si es lo que mejor hacemos?
¿Por qué han de ser escondidos
los secretos y los sueños?

Son preciosos nuestros besos...
Pero nadie debe verlos
y es lo que mejor hacemos...

Para que la Luna llena
nunca choque contra el suelo
para que siempre podamos
conocidos encontrarnos
alargarnos la sonrisa,
sacudirnos la distancia
y poder burlar al tiempo...
Para que la Luna llena
nunca choque contra el suelo..

Al final de la partida,
que siempre empiezo ganando
a las afueras del pueblo
tu me sigues abrigando
y te marchas caminando...
Y aunque todo ha teminado
de hecho todo está empezando

Y en la procesión del Cristo
engañaremos hasta al viento
somos los únicos miembros
de una sociedad secreta...

Son preciosos nuestros besos
Son preciosos nuestros besos
Son preciosos nuestros besos
Aunque nadie pueda verlos...
Son preciosos nuestros besos...

Ivan Ferreiro


What a great week, what a precious moment. Connecting minds...

Mañana en exclusiva las aventuras de CobolPotter!!!

21 comentarios:

sKafandra dijo...

Percibo esta canción de un modo muy diferente de cuando la escuché las primeras veces... pura emoción.

Desde las desoladas praderas, contando los días hasta que seamos invadidos por los más intensos efluvios emocionales de la mano del amigo Iván...

... y después... ¡¡¡THE KILLERS joder!!!

Flotar es poco...

Anónimo dijo...

con tanto pastel, se te va a llenar de azucar el ordena y otra vez a arreglarlo...


k.

Little Marta dijo...

A mi simplemente me encanta esta cancion!

queda una semana solo para disfrutar del concierto... que ganas!!!

C...

Besos!!

Topito dijo...

Bueno, xa mi tb tiene una perspectiva diferente, ya sabes, everybody´s changing...
Solo una semana para el amigo Ivan y joderrrrr.....LOS KILLERS!!!!

Karmen, no te preocupes x mi pc, le tengo a prueba de subidas de azucar....soy enfermera, recuerdalo.
El problema con los virus es k no se pueden combatir tan facilmente.

Martitaa, k ya solo te kdan 2 dias de semana infernal!!! Jejeje....y conciertos, conciertos, conciertos!!
Besos!!

Little Marta dijo...

para los virus gel antibiotico maria! recuerdalo!

Topito dijo...

jajajaja, eso no vale xa virus, solo para bacterias indeseables o para cicatrizar pericardios reventados por cristales gigantes....(vaya juego...my god...)

Little Marta dijo...

el gel antibiotico vale para todo joe!

Jarracho dijo...

No es por romper vuestra ilusion, pero... ¿teneis alguna novedad sobre el cierre de la sala La Riviera?

sKafandra dijo...

Yo estoy mirando tanto la web de la Riviera como la de Iván Ferreiro y de momento no hay novedad...

Anónimo dijo...

Esto es lo que pone en la web del susodicho que da el concierto el viernes y el sabado
***********************************

Estamos recibiendo muchas preguntas a través de Participa referidas a los conciertos de los próximos días 28 y 29 de noviembre en La Riviera, sala que diferentes medios de comunicación comunican que ha sido cerrada esta mañana.

En este momento estamos contactando con diferentes implicados para saber si finalmente los conciertos podrán celebrarse -nadie nos ha comunicado lo contrario a esta hora- y tanto la gente de Get In como de Warner están trabajando para poder transmitiros una respuesta en firme lo antes posible.

Como decimos, en principio nadie nos ha cancelado el concierto y las fechas se mantienen. Si esto cambia o tenemos más información os lo haremos saber al instante.

***********************************
Pivotemagico

sKafandra dijo...

Eso es lo que pone desde el viernes... habrá que estar al loro.

sKafandra dijo...

Las fechas se trasladan al 9 y 10 de enero, en la misma sala.

Anónimo dijo...

eso significa que este finde no tienes concierto, no topito???

por cierto, espero k tes mejor de la pata chula de pirata k se te kdó el domingo....

k

Topito dijo...

Si Karmele, eso significa k desgraciadamente no tengo concierto...gracias x alegrarte tanto...jo.(Ya me veo explotada una noxe mas ingeniando juegos para frikis reprimidos como vosotros.
Y mi tobillo muxo mejor gracias!!
Ya solo me ha molestado conduciendo y determinados movimientos en el trabajo...aunk hoy sinceramente no es k me haya meneado muxo en el curro.
El sabado toy en plana forma, dont worry...a patear culos pepineros!

karmen dijo...

al loro, el plan del sábado, cómo lo describes...
buscate algún concierto de última hora en alguna sala que vayan a cerrar, y así puedes librarte de frikis reprimidos como nosotros....
¡¡¡vetaré tu entrada al evento!!!

Jarracho dijo...

Lamentable actuacion de Topito que se piro la primera del evento del sabado... Habiendo copas gratis!!!

En fin, no somos nadie... snif..

Topito dijo...

De hecho si haces las cuentas correctamente la primera en pirarse fue Isa, y en segundo lugar salimos la Rubia y yo.
Y lo de las copas gratis si eso comentaselo a algun alcoholico...k a mi lo k me vale es vuestra compañia, no el alcohol con el k intentasteis retenerme.

¿Que tal se dieron al final los juegos (frikis)?

Jarracho dijo...

Jejeje... Ya sabes que me gusta que haya ambientillo y cuanto mas jaleo mejor. Si te fuiste primera o segunda no es mas que un detalle tecnico sin importancia, la cosa es que es un borron en tu historial.

A decir verdad, llego un momento en que ya estaba mas pendiente de echarme otra copichuela que de los mismos juegos...

Anónimo dijo...

La verdad es que a mi tambien me desilusiono tu escapada pero al menos podimos contar con tu presencia que ya es mucho

S

karmen dijo...

nos debes una, topito, y parece público, esperabamos de ti que lo dieras todo, pero te entregaste en el campo de juego y luego....

en fin, reflexiona y mira a ver si con unas cañitas en esta semana, lo apañas....

Topito dijo...

Joder, mira k sois petardos no?
No pasais una ni cuando la gente esta muerta...
Ademas, ya sabeis k tengo muxos compromisos sociales. No hay k ser egoista...compartir es amar.