viernes, 5 de diciembre de 2008

Artista invitado 2: CoboLichPollo del infierno

Resumen de la situación:
CobolPotter resulta ser infectado por un grupo de zombies la noche de Halloween.
Al ser un mago no pasa a ser un zombi normal, sino un Lich....CoboLich.
Gracias a su carisma, pronto pasa a capitanear la horda zombi.

LaVito (y su esfinter flo....esto....su gran imaginacion) piensan en un mundo dominado por un CobolZombiPajaroInfernal.

(Jejejejee.....lo siento....no he podido reprimirme....lo he intentado pero he sido incapaz.)

Las peores pesadillas de la Vito se han vuelto realidad.
Testigos fiables aseguran que se ha visto al temible CoboLich deambulando por ahi y propagando su pestilente enfermedad al mando de la horda zombi.
Diversos documentos graficos que hemos recibido tambien demuestran que el Pollo diablo....al que por cierto se pensaba convaleciente y recuperandose de sus heridas tras la fiesta de Halloween, tambien ha sido infectado por el Cobovirus y capitanea sin piedad la horda de destruccion y masacre, extendiendo el terror alla por donde pasen.




Si aun estais a tiempo....HUID INSENSATOS!!


(Se me va el panchito....se me va...)

10 comentarios:

LaVito dijo...

Noooooo, porque a míii? me persigue, me persigue, aahhhgg!!!!!

Tía, que feo el Pollo diablo infectado, nos convertiremos todos en eso??

sKafandra dijo...

Sí que es feo, sí... fíjate que me recuerda a alguien...

CobolFreak dijo...

Muuuaaaahhhahhhaaaahhhh

Tahur dijo...

Pues yo creo k hasta sale wuapete, lo k no se muy bien es ¿quien coño es el k esta detras de "lichcobolpotterpollodiabloabrazoadesconocidasmientrasjuegoalfutbolinylesdoybesitosmuycariñoso"?

JUAJAJAJAJA

sKafandra dijo...

Ayer Cobolichpotter tuvo ocasión de comerse algo más que un puto cerebro... jajajaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Bueno yo me voy animar a escribir tu blog señorita topito!

No se de donde has sacado las palabras para escribir el super relato de Potter pero me parece genial para una enfermerucha de tu categoria.
Espero hasta tu proxima entrada.

La foto... es muy buena!!

Tendras que superarte para la proxima, aunque dificil!

Besos

Aranxi

Topito dijo...

Bienvenida Aranxi!!!
Y gracias!

Espero estes acojonada como todos...Cobolichpollo esta suelto...y podria ir a por ti...

Tahur dijo...

seguro k lo hara

Little Marta dijo...

yo estoy convencida de ello!

karmen dijo...

¡¡jesús, jesús, qué panda tás montando, topito!!