lunes, 8 de septiembre de 2008

Desparasitando (Una de Piratas...)

Pues nada, después de mi semana EMO aquí estoy de nuevo dándoos la plasta con mis tonterías.
Después de superar la difícil vuelta a la rutina, de volver al balonmano (aunque todavía no he tocado un balón!!! snif snif...), de salir a correr por increíble que parezca, de una velada viendo "El castillo ambulante", de las cañas de los viernes, de dejarme pastaza en el FNAC, después de dormir bien!!, de ser bola por un día en un pueblo perdido, de pisar el Fili y jugar al futbolo...después de tantas cosas estoy de vuelta con energías renovadas (alguien por ahí estaba esperando el subidón no?...).
Como sigue dandome una pereza horrible colgar las fotos de la ruta, hoy el tema va de música. Porque la música me mueve y me alimenta, así que hoy para variar, teniendo en cuenta que la gente no suele percatarse cuando cambio las letras musicales según mi estado de animo en el mensaje de bienvenida del flog, hoy la letra va aquí para que todos os percateis de ella.

Y es después de la tormenta que veo pasar,
cuando todo empieza a recobrar su estado normal.
El aire cálido que viene hacia mi
me ciega los ojos y me tapa la nariz,
focos de luz,
el rugido de las nubes que pasan sobre mi.
Relámpagos que asustan a la luna,
y yo, yo no puedo dormir.

Y por la noche, entre la arena con las olas del mar,
con las hoguera bajo el cielo, siempre empiezo a pensar
que aunque no quiera la mañana siempre me va a alcanzar,
que aunque canten la tormenta, las estrellas del mar,
que la mañana y la tranquilidad me van a alcanzar.

Y es después de la tormenta que veo pasar...
Los Piratas - La tormenta (Álbum Quiero hacerte gritar)

Una canción...:
1.-...que me hace sentir bien. "Whatever" de Oasis.
Me da mucho buen rollo, ser libre para hacer, pensar, decir y cantar lo que te de la gana.
2.-...que me trae buenos recuerdos. "Golfa" de Extremoduro.
Toda nuestra infancia metidos en el Garaje, entrañable.
3.-...que me trae malos recuerdos. "20 de abril" de Celtas Cortos.
Por como a lo largo de mi vida se han ido quedando amigos en el camino, y lo que me jode pensar en lo bien que lo pasamos juntos.
4.-...y un viaje. "Sancti, sancti" de Madonna.
Vaya infierno de cinta, vaya infierno de canción y vaya mierda el coche de Gafú que no se podia escuchar otra cosa, aaaaaah. Hay muchas y muchos viajes, pero esta fue memorable.
5.-...para olvidar. "Como hablar" de Amaral.
Obviamente por el final de la historia...todo lo bonito acaba, es jodido, pero tiene que acabar para que vuelvan cosas buenas ¿no?
6.-...infantil. "Silbame" de la serie de Willie Fog.
Genial, genial y genial, no tengo mas que decir.
7.-...para pensar. "Everybody hurts" de R.E.M..
La canción que se me viene a la cabeza cuando alguien me falla, y me pongo EMO y me rallo.
8.-...y una banda sonora. "Stand by me" de Ben E.King. B.S.O de la película Stand by me.
Me encantó desde chiquitina y aún hoy me sigue pareciendo una BSO genial.
9.-...para relajarme. "Playas de Barbate" de Chambao.
Vale que sea chill y to eso, pero es que la música es muy buena, mu tranqui.
10.-...para teletransportarme. "Te echare de menos" de Los Piratas.
Ultimamente la tengo siempre en la cabeza, a todas horas. Me pongo a tararearla y no es que me transporte ni nada, pero me quedo imaginando, reflexionando, disfrutando. Ultimamente es la que me hace despegar el vuelo.
Espero os hayan gustado mis sugerencias, espero las vuestras (trabajar un poco cabrones!!).

12 comentarios:

sKafandra dijo...

Mi respuesta en:
http://everycloudisgrey.blogspot.com/

Mucho más que un blog EMO, amigos.

Topito dijo...

Mucho mas que un blog EMO, lleno de musica EMO señores. No se lo pierdan.

Vaya plagiador perro que estas hecho!!!
Oye, añade alguna categoria mas...que a mi no se me ocurrian y eran ya las 5 de la mañana...

CobolFreak dijo...

Joer Señores, veo que que el mundo EMO os apasiona. Yo ya te constesto mañana que hoy es muy tarde y yo creo que ahora si que podre con mi imsomnio.

sergio dijo...

es un poco complicado que te haga una lista de todas tus categorias ahora mismo, pero te dire por ejemplo que una cancion de viaje ha sido este verano la de riders of the storm de The Doors, intentaba ponerla siempre. Una para animarme que me pongo ultimamente es Rebel Yell de Billy Idol, tiene una energia maravillosa. Para olvidarme de todo y simplemente saltar un poco, shut up and let me go de los Ting Tings. Cuando entro en modo EMO como dices tu escucho Joy Division y sobre todo te recomiendo Until I Wake Up de un grupo que se llama Dishwalla (me compre casi todos sus discos en los USA), de hecho te recomiendo que busques todo lo que puedas de ellos que seguro que te gustan. Infantil... me encantaba la de mofly, y ya un poco mas mayorcito la de la patrulla galactica: http://www.youtube.com/watch?v=2evOO_1Ou7c
y poco mas, si quieres un dia hablamos directamente de musica por el messenger ;)

besitos!

Anónimo dijo...

Como me gusta verte asi de nuevo...

S

Anónimo dijo...

Yo añado una categoría mas, ... para compartir al llegar a casa tras una noxe de juerga. A mi me vale cualquiera de The Doors, Alabama song, light my fire, Gloria...


uknow!


Me alegro que tu semana EMO haya pasado!

Anónimo dijo...

BIENVENIDA, KAPI.


K.

Topito dijo...

Si, si, saludarme...pero no os acostumbreis...el mundo EMO comienza a apasionarme, y mas con mi nuevo corte de flequillo, en cuanto crezca un poquino seré EMO total total. ¿Acaso no os gusta esta faceta mia? No todo es juerga y alcohol en esta vida, digo yo ¿no?.¿No se me permite ponerme seria de vez en cuando?

Cuñaico, gracias por tus sugerencias!!

LM, gracias por la nueva categoria. Yo al llegar despues de una juerga añado Suede "Lazy" me deja drogaina y me sobo.

Besotes a tooooos

sKafandra dijo...

Pues yo, cuando vuelvo a casa de una juerga (es decir, pedo perdido), no tengo nadie con quien compartir nada (a no ser que esté por aquí el bueno de Golfo, a quien poder hacerle alguna carantoña)... en cualquier caso a mí me mola volver a casa con el Aerials de System of a Down, para que el bajón alcohólico pase con suavidad; o bien con el Leaving So Soon de Keane, cuando vuelvo a casa de subidón y tal.

Anónimo dijo...

Bueno queria decir cnd llegas a casa, tengas a alguien o no para compartir, pero ese rato de llegar y tirarte y poner musiquita para terminar mejor aun la noxe!

Diana Acero dijo...

A mi me gustan los EMOS!!!! Son tan moooonooos, y se quidan su apariencia un montón!, siempre preocupados de su flequi, de la ropa y del grosor de la raya de ojos... me encantan!!! Tener unos días EMOS no hace mal...

Yo te pongo las cancioncitas de tu meme como Luciferus manda:

1- Canción que me hace sentir bien: Ummmm, solo una?, ummm, pues elijo "Changes" de David Bowie.
2- Que me trae buenos recuerdos: Cualquiera de The Cure.
3- Que me trae malos recuerdos: "Special" de Garbage, y mira que la canción mola...
4- Un viaje: Las canciones de NIN en el coche de Vec de camino al festival de Sitges. Wow!
5- Para olvidar: "Atmosphere" de Joy División, me da paz mental...
6- Infantil: Ummm, no se, la de Cindy Lauper en "The Goonies", me gustó mucho en su momento y me gusta mucho ahora.
7- Para pensar: pensar en que? con la música no se piensa, se siente!!! Así que pongo a Marilyn Manson con cualquiera de esas canciones que te hace "pensar".
8- Una BSO: La de "Amelie", que aun la estoy esperando...perra.
9- Para relajarme: Cualquiera de los Cocteau Twins.
10- Para teletrasportarme: jeje, que categoría mas chorra :p, puuueees... cualquiera del album Ghosts de NIN.

Ala! Besitos!!!

Topito dijo...

Thank u Pip! Tomo nota de algunas de ellas para escucharlas en los momentos apropiados.
Y por cierto, me alegra que te gusten los EMOs, son mas majetes.
No te preocupes por la BSO de Amelie, la tendras cuando me devuelvas mi peli de Rebeldes ;)
Besitos!!