viernes, 12 de septiembre de 2008

Everybody´s free (to feel good...)

Esta no es una entrada común. Ni me voy a poner melancólica, ni EMO, ni en plan superanimado ni nada, ni fotos, ni juergas, ni pedos ni anécdotas.
Simplemente daros a conocer un vídeo que me mandaron hoy al correo. Muy bueno, de hecho diría excelente, emocionante, los pelos como escarpias que se me pusieron y todo.
Everybody's Free to wear sunscreen (Todo el mundo es libre de usar protector solar).
En 1997 una mujer llamada Mary Schmich publicó un ensayo llamado "Advice, like youth, probably just wasted on the young" en el Chicago Tribune. En 1999, el director de cine Baz Luhrmann tomó este ensayo y lo transformó en un exitoso sencillo musical (desprendido de su película Romeo y Julieta) y lo llamó "Baz Luhrmann Presents: Everybody's Free (To Wear Sunscreen): The Sunscreen Song (Class of '99)".

El disco se llama "Something for Everybody". El vídeo se ha convertido en un éxito de Internet, gracias a youtube. La canción: Everybody´s free. Disfrutarla, es un poco larga, pero merece la pena.


"No te preocupes por el futuro. O preocupate, sabiendo que preocuparse es tan efectivo como tratar de resolver una ecuación de álgebra masticando chicle.
Lo que si es cierto, es que los problemas que realmente tienen importancia en la vida, son aquellos en los que nunca piensas, esos que te sorprenden a las cuatro de la tarde de un martes cualquiera"

Gracias Isa por enviarlo, a mi personalmente me ha encantado. Espero que os guste y os haga pensar, reflexionar, sentir, llorar...A mi me ha llegado.
Hasta otra compadres!!

4 comentarios:

Diana Acero dijo...

Que bonito!!! :)

Dice VERDADES ABSOLUTAS. Y he de decir que muchas las pongo en práctica, y el resto, al menos lo intento... que chuli.

Y una duda... creo que esta canción de "Everybody's free" salía en Romeo y Julieta, pero como si fuese una canción de coro, no con ese ritmillo tan molón.

Bueno Topito, después de emocionarte con el video, nos dirás de quién estás enamorada, no? jijiji.

Besitos!!

Jarracho dijo...

Espero que algun alma caritativa me mande ese video por correo, pa' poder verlo y comentar, mas que nada... No me rula el yutuve!!!

Topito dijo...

Correcto Pip, esta canción salia en Romeo y Julieta tipo coro, mas lentilla...asi mola mas ¿no?

Y tu también dices que estoy enamorada? Hasta mi propia hermana?
Me voy a rendir y to...

Anónimo dijo...

Hasta la familia lo dice...

Esto esta cantado!

S