miércoles, 17 de septiembre de 2008

Dias azules

Por fin a la venta entradas para el concierto de Ivan Ferreiro en la Riviera, despues de que se confirmase que no tocaría en la Cubierta de Leganes.
Sabado 29 de Noviembre. ¿Alguien se apunta conmigo?

"Nada que perder....y algo que ganar, si me sale bien..."

Os dejo unos temazos del ultimo disco para ver si os animais.


Mentiroso, mentiroso.



Toda la verdad.

Tb os recomiendo:
NYC
Rocco Sigfredi
Turnedo (Directo)
Piensa en frio Con esta se me ponen los pelos como escarpias...
La verdad es que os recomiendo el último disco en general...anda...k alguien se venga!!!

4 comentarios:

sKafandra dijo...

Joder, ¿el cantante melenas del primer video es Ivan Ferrero? no se parece para nada el pavo, ¡¡¡qué camaleonicidad!!!

Pues a mí me han molado los temas, igual hasta me animo a ir al conciertillo y tó. Me podrías pasar los discos que tengas, que yo no soy capaz de encontrarlos :-(

Diana Acero dijo...

No hombre, no!!. El chico del primer video es Oscar Jaenada, el actor que interpretó a Camarón.

Ai Marieta, yo no me voy contigo, que soy una miserable peniless... pasalo muy bien si acabas llendo!!

Topito dijo...

Ooohhhh, es lo que tiene tener una hermana pobre...
En fin, no te preocupes que te pasaré algun video que grabe en el concierto y si se tercia tambien en el de Keane (que sobredosificacion de conciertos...)

Y tranquila k no me dejo toda la pasta en conciertos, iré a verte a Barna.

LaVito dijo...

Yo iría pero es sábado y no puedo ir, a no ser que se alineen los astros o algo así. Pero ya sabiendo la fecha se lo digo a Dani por si él puede y tienes algún que otro compi.

LaVito