viernes, 29 de agosto de 2008

Parasitando

Post EMO....Abstenerse personas sensibles al contagio EMO por ósmosis.

Estoy cansada...
Últimamente los días son iguales. No por los días en si (que en general están bastante bien), sino por lo que implican. A pesar de la variedad, para mi carecen de contraste y parecen todos iguales, sin cambios ni novedades. Mi vida se queda entre las paredes del Filibustero, refugio iluminado por bombillas de ultima generación y terrazas infectadas de avispas.
Ultimamente los días grises me propician pensamientos grises, y a la larga...me están volviendo gris. Me falta la gente "con color", alimentada con pensamientos positivos que impidan que mi vida se vuelva gris. Pero esa gente escasea...
Estoy cansada de ir contracorriente...
Corrijo: Estoy cansada de moverme en direcciones hacia las que nadie en mi entorno físico se mueve.
Estoy cansada de no dormir...demasiado tiempo para reflexionar...
Estoy harta del síndrome postvacacional. Harta de que me hablen del síndrome postvacacional, todo se pega... Estoy harta de las personas que desean no tener nada que hacer para no tener que hacer algo. Seres negativos per se que te contagian su negatividad, que ven todo difícil y complicado, que no sueñan, que no se esfuerzan a menos que alguien les obligue. Hablo de gente que prefiere quedarse en la cama a ver un amanecer porque les da pereza levantarse de la cama. Estoy cansada de esa gente porque me estoy convirtiendo en uno de ellos.

Hoy he sido un parásito.
Hoy no he hecho nada productivo.
Hoy perdí un montón de tiempo en internet.
Hoy es la cuarta vez que me conecto, joder....
Hoy no he hecho nada en casa.
Hoy mandé un mail absurdo.
Hoy me ganó el cansancio.
Hoy pasé tres horas en cama sin hacer nada...solo estar.
Hoy rebusqué en el baúl de los recuerdos (y la mierda acumulada tantos años...).
Hoy mi ratón va de culo.
Hoy me hicieron regalitos.
Hoy tenía ganas de salir.
Hoy me dejé los duros en cañas y futbolo (como cada día...).
Hoy me dijeron que mañana más.
Hoy tengo calor.
Hoy pensé: si todo fuera como yo lo imagino por las noches...que sencillo ¿no?.
Hoy volví a mal-cenar.
Hoy no era el día para dejar de fumar, la maquina me regaló 1 paquete!
Hoy no se que me molestó. Ni idea...
.....ah si....hoy sonreí a las 02h, 23min, 18seg...¿no esta mal no?

11 comentarios:

CobolFreak dijo...

Jodidos EMO´s han contagiado a Topito, ya decia yo... o es el sindrome postvacacional o juntarse con Soirark o los vapores de pintar la casa de Dani.
De cualquiera de las formas tienes que pasar de un ExtrEMO al Otro.
Besitos

Anónimo dijo...

eh,eh,eh, ¡¡devuelveme a topito!! quien quiera que haya entrado en su pagina y escrito esta serie de cosas, que nos la devuelva tal y como la dejamos antes de irse por ahí , a hacer quién sabe qué ...


Además, no es tan malo a veces no hacer nada, o que no te apetezca...
Lo importante, es darte cuenta después de que tas estao tirá,cuando podias haber estado haciendo una hora de carrera contínua, por ejemplo.... (je, je)
Pero contárselo a tus colegas, y k estos t saquen de cañas y de tapeo, suele ser algo que anima....

¡¡muac!!

K.

Jarracho dijo...

Yo debo ser de color, porque siempre me apetece, jejeje...

Anónimo dijo...

¿¿Podrías dar mas detalles de "ESO" que siempre te apetece Jarracho?? es que no me quedó claro....

Topito dijo...

Si por favor, aclaralo.

Anónimo dijo...

Oh my god mery! tu necesitas un día entero de mimitos, risas, fumeteo y muxo muxo alcohol!

Parasitar es bueno de vez en cuando!

Por favor, que vuelva la maría que nos alegraba los lunes con unas palabritas, donde quedo el lema Sonrie! ¡mañana puede ser peor!??
Tienes que sonreir y deslumbrar de nuevo y amenudo (a tomar por culo las arrugas de expresion) esa sonrisa tiene sobresalir sobre tanta oscuridad!

Muchos besos mery, y en serio piensate un día (como el que ya hablamos) que yo me apunto!... mimos free!

Little Marta

Anónimo dijo...

Ah... y si aun se te puede sacar una sonrisa con un detallito tonto a las 2.23h de la madrugada!... es que aun hay esperanza! jeje

A big hugh mery!

Little marta

Topito dijo...

Ok, de acuerdo con que necesito mimitos, fumeteo, alcohol y risas.
En desacuerdo con de k parasitar es bueno...es perder el tiempo, xo bueno...sino hay mas remedio.
Supongo me he malacostumbrado a hacer mil cosas cada dia.
El lema obviamente quedo para no volverme loca en el curro...para cuando vuelva k ya kda poco, mu poco.

Me apunto a dia de mimitos free!
(y si hay salmorejo gratis pos mejor k mejor).

Hacia falta fin de semana.
Y siempre hay esperanza...cuando empiece a hablar de escapar por las ventanas os podeis preocupar.

Besossssssssss.

Topito dijo...

Por cierto, si alguna de las personas se ha sentido identificada con mi hastío, odio, agotamiento, etc...deciros k obviamente no hablo de vosotros (x si hubiese dudas, k las ha habido).

Es el sentimiento, las sensaciones, ¿el puto sindrome postvacacional?...lo k sea, xo k quede claro k yo os quiero a tos, y muxo.
Lot of kisses 4 all!! Love uuuuu!!!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno...

Todos nos sentimos como tu alguna vez, pero siempre hay algo que te hace sonreir y ver las cosas de color burundun...

muchos besitos desde Munich topito

S

Anónimo dijo...

Ay!! Cuantas veces me he sentido como tú, pero solo un consejito:
Coge el dia de hoy; no seas demasiado crédula en el de mañana.
Anque a veces no lo veas facil, al lado de la dificultad está la facilidad.

Un besote muuuuuuuuuuuuuuuuu fortote, y bienvenida!!!!!!

P.