sábado, 2 de agosto de 2008

US 66!!! On the road

Por fin consigo internet...ya empezaba a pensar que no podria comunicarme con el mundo exterior mas que con sms.
Pero empiezo por el principio no? Este teclado es rarisiiiiimo...no encuentro nada.
Estamos en St.Louis, Missouri. Tras tres dias de viaje empezamos a adentrarnos en la america profunda, y eso se nota en la gente, en los carromatos de caballos rodando por la autopista, y los cartelitos de Verdad, fe y cositas de esas raras que cuelgan por el camino.

Pero empezamos con la anecdota importante para abrir boca, porque que sepais que aqui en los USA soy una delincuente peligrosa en busca y captura...vale....no soy yo...pero si una tia que se llama como yo y nacio sorprendentemente el mismo dia!!!
Y direis que como se yo eso...pos mu facil, porque me pararon al entrar al aeropuerto y me tuvieron retenida hasta que Washington diese el OK para mi paso.
Jaaaaaaaa, estoy fichada por el FBI!!! (Imaginaros el caringo con el que trato todas las cosillas de las habitaciones, no tiro colillas al suelo...no cruzo en rojo...vamos, una personilla ejemplar...)
Imaginaros mi acojone en el aeropuerto....yo haciendome popito y pensando que no entraba....oh my god...Pero aqui estoy.

Chicago muy chulo. Aqui los yankees hacen todo a lo grande. Los edificios son grandes (y muy chulos, acojonantes los rascacielos y las Torres Sears), los coches son grandes (hoy hemos visto un Golf!!! lo mas chikito de todo el viaje...), las avenidas grandes, los bocatas EXTRAGRANDES, los lagos extragrandes (desde la orilla porque sabes que es un lago que si no...oceano puro y duro...), ellos mismos son extragrandes.
Vamos que no me enrollo mucho porque te dejan 30 minutos gratis de internet, no more.

Hoy (ayer para vosotros) empezamos la ruta...todos uniformados con mis supercamisetas, y chupando kilometros y kilometros como descosidos a unas velocidades de risa... Estan locos estos yankees.

Y nada, os dejo unas foticos para que abrais boca y me piro que empiezan a mirarme mal y no me entero de lo que me dicen.
Lot of kisses 4 all and a Big one for Little Marta!! Happy Birthday!!




En defensa por mis pelos de loca he de decir que la humedad los vuelve mas salvajes aun de los que son ya. Aunque hablando de humedad las que se quejaban de punta cana no tenian ni idea de como se las gasta el rio Missisipi...madreeeee, andando con la lengua fuera joder....y que sucio....para que luego nos vayamos quejando del manzanares.




De momento estas son las foticos que cuelgo, maniana intentare colgar varias en el picasa, pero este ordenata esta protegido contra invasiones (y como bien sabeis yo delitos los justos...no vaya a ser que me pille el FBI).

De arriba hacia abajo:

1. En el comienzo de la ruta y con el superuniforme

2. Iratxe y yo posando con nuestras jarritas de cerveza local...

3. Vista norte desde la Torre Sears (mas de 103 pisos!!!)

4. My sister and me con careto en el Navy Pier de Chicago (el Loop al fondo)

Finalmente, Alex y yo disfrutando unas canitas (no se puede decir cania, vaya m...) en un parquecito de relax tras la dura jornada de Chicago antes de salir de ruta.

11 comentarios:

sKafandra dijo...

Joder, así que por poco te descubren, menos mal que lograste burlar de nuevo su servicio de inteligencia, jajaja... esperamos impacientes el siguinte capítulo de tu aventura americana.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS!!!! Es la mejor y mas original felicitación que me han echo nunca!!!! genial genial, has echo que me emocione!.
Mil gracias, continua disfrutando de tu viaje y olvidate del FBI q seguro ya los tienes despistaos.

Las fotos son geniales y me encanta el uniforme!!! eres una currá!

Todos esperamos mas noticias tuyas, pronto pronto.

Un besote godo.

Little Marta

I'll miss u!!

Anónimo dijo...

No esta mal, na mas llegar....retenida,ese viaje promete, jejeje.pasalo bien
Mu chulas las fotos. bss

Marcos y Cris

Anónimo dijo...

¡¡QUE CHULO!!

LO DEL AEROPUERTO, LA PERA, MIRA QUE VAS DANDO LA NOTA HASTA EN EL EXTRANJERO...ENDE VER!

DISFRUTA MUCHO Y NO DEJES DE CONTARNOS....

BESITOS, TOPI.

K.

Topito dijo...

K pasa chavalada!!!
Andamos a las puertas de Texas ya. El tema del pc anda muy mal asi k simplemnte os digo k el viaje sigue adelante, los kilometros van pasando y van pesando.
Cambiamos las verdes praderas y los frondosos bosques por la arena infernal y los 42 putos grados a la sombra!!!
Pues nada que en cuento pueda mas noticias. Kisses!!

CobolFreak dijo...

jajaja, eso me da la razon, una terrorista internacional, jajajaja.
Si es que tanto ver expediente X.
Bueno pasalo bien y asi me gusta que no se pierdan las costumbres EspaÑolas de las caÑas y las tapas en formato americano.

Besitos.

LaVito dijo...

Ves como hice bien en mandarte la web de las absurdas leyes estadounidenses, casi te pillan y eso ke las leiste antes, si es ke no hago carrera contigo, jejeje, bueno niÑa, muchos besos (de Dani también) y esperamos más noticias y más foticos.

LaVito.

LaVito dijo...

Hola otra vez, hablando con Dani nos ha surgido una duda, sobre todo a él:

Y tus padres?
Bueno, la familia en general, en ké pensaban ellos y ke hicieron mientras tú estabas intentando demostrar tu INOCENCIA? Luego te dieron alguna colleja, o se apiadaron de tí?

Un besito para todos.

LaVito.

Anónimo dijo...

Jelusss Mery!!! Qtal??? Soy Tania!!! :D Esta es la primera vuelta q me doy x tu blog y me he qdado flipada!! Te lo has currado mogollón!! Y no es q yo sea una experta crítica de blogs, pero la primera impresión es q está genial!! Con las fotos y todos los comentarios... y tb parece q la gente está muy volcada con este rinconcito tuyo en Internet!! jaja
Weno yo estoy un poco confusa, xq hasta q he encontrado la manera de dejarte una huella de mi paso x aquí, casi em vuelvo loca!!! Ya sabes como soy cuando me agobio, verdad? :p
Pero lo peor de todo no es eso... lo peor es q me he econtrado cerrada la encuesta para dar mi voto acerca de tu enamoramiento!!! xq me has hecho esto?? xq no me has dejado votar!!! jaja Ésta te la guardo... :(
De todos modos, tengo q decir que el hecho leer como casi no te dejan entrar en los EEUU compensa con creces q no haya podido votar jajajaja Qfuerte!! Me he qdado muertaaaaaaa!!! jaja Desde luego q ya es mala suerte, hay q ver con las coincidencias... Quién nos iba a decir que te tenían fichada en la otra punta del mundo jaja Para que luego digan de los americanos... Si esq te tenían fichada xq eres lo mejor!! Y x la paciencia infinita q tienes conmigo jaja
Weno wapa, me pasaré a ratitos x aquí para acompañarte de ese modo en tu periplo americano, al = q el resto de la gente!! Ásí parece q estás mar cerquita ^_^
Espero que tengas un viaje genial y que cada día que pase sea mejor que el anterior!!! Por cierto, la felicitación para Martita ha sido genial, super bonita!! :D
Un besazo desde Móstoles hasta el punto en el q te encuentres ahora de EEUU jaja Muak!!!!!!!!
PD. Perdón por haber escrito la versión abreviada de la biblia jaja pero esq es la primera vez q escribo, se me permite no? Ya sabes q yo para escribir tardo un montón jaja Ciaooo!!! Bsts

Anónimo dijo...

BOOORN TO BEEE WILDDD!!!

solo podia pasarte algo asi a ti, tengo k meterme en la web del fbi pa ver si sale la foto de la otra Maria, tengo curiosidad.

Bueno capitana espero con paciencia el proximo capitulo de tu aventura.

un abrazo de tu mario´

p.d. ¿cuando el poli de dos x dos se ponia el guante de latex, te asustastes?

Topito dijo...

K pasa chavalada!!! k he pillado internet!!
Cobolito, toda la razon, soy una delincuente, xo sin malicia tio, siempre sin malicia y de buen rollo.
Vito, mis padres y el resto de los ruteros acojonados, como te crees k estabamos todos...yo no visite el wc xk me daba cosa alejarme del banquito donde me habian dixo k me sentase...y alli a esperar noticias de washington...hay k joderse.
Tania, como te pasas escribiendo no?? Unas tanto y otros tan poco.
Espero verte asiduamente x aki, besos guapa!! And thanks!!
Dani....k sepas conmigo no se pusieron los guantes, xo con el k estaba delante de mi si...imaginate como me senti joder...popito no era...joder me cague enterita. My godness!!
Besos a todos y disfrutar de la actualizacion.