sábado, 5 de julio de 2008

Sta Maria de la Alameda I

Santa María de la Alameda, casa de Ano. Junio 08.
Fin de semana con las warritas.

Para aclarar pondré esto por colorines:
Topito: Ficha amarilla (Naranja xk si no, no se ve)
Gafú: Ficha verde.
Ano: Ficha roja.
Mary: Ficha azul.




Warritas!!
Vamos a tomar unos tintos, conduce Ano.
Tinto por aqui, tinto por allá. ¿Que haceis?
Aqui, de botellón en el hospital.
Regaloo!!Vaso de chupitoooo
(i´ll sleep when i´m dead), mu chulo.
Gafunin otro tinto.
Estas desembre...desmem...desmandibulada?
¿que coño dices Gafu?
¿Desmembrada?

8-O
¿Desencajada?
8-O
Desenclavada!!!
8-O
(Me falta una gota cayendo por la cabeza...)
Gafú estas mu mal....deja el tinto.
Mariiii, quitale el tintooooo
Anoooo, x fin!!! En media horita estamos no?

8-O Ja!
Alguien tiene una linterna??
Yo tengo visión nocturna...me pido la última...
Uy que oscuroooo, k mieditooo.
Vamos a bajar toda la compra a la vez, por ese camino tan oscuro??
Yo tengo superpoderes...asi k se de una k se salva de la muerte.





LLegamooooooos, preparaaaaa calimotxoooo!!!!
8-O pedazo cocina, k no?

Y con Lavavajillas!!!
8-O pedazo salón, k no?
8-O como ha cambiado esto no?
Mari has visto la piscibañera?!!? 8)
8-O


Parchissss!!!!
¿Y la cena??
Yo preparo un brebaje.
¿Y la cena?
Yo voy poniendo el parchis....
¿Y la cena?
Yo voy al baño
Pues ya hago yo la cena...
Cena: Todo a la vez al horno. 2 pizzas y rosca.
Resultado:Rosca quemada por abajo, pizza sin hacer y pizza quemada por arriba.
Muy nutritivo
Y lo rapido que ha sido que?




Parchis y calimotxo
Happy, happy hour!!
Mas parchis y baile desfasado

Quiero un dos, Dios mio rezaré en tu iglesia!!
2, Será perra esta tia.
Un seis!! Dios mio rezaré en tu iglesia!!
6....Gafunin yo dejaria de jurar asi de alegremente.
Rezaré en tu iglesia!!!
Joder, k malo esta el brebaje...
Vas a ir al infierno y lo sabes.
Anda Gafu, bebe vino...bebe vino.
Singstar!!!!!





Mari eres una maquina, k asko das. Te lo digo desde el cariño eh?
Gafu xk no te levantas?
No puedo.
8-O Alguien me explica que hace Gafu a cuatro patas?
Tengo muxo frio
Tira para la cama a hablar con Dios anda.
mario que tengo muxo frio
Dejame en paz...
Que estoy mu mal
Si, de la cabeza
ZzzzZzzzZZ






Parribaaaaa!!! Hace un dia maravilloso...., nublado.
Desayuno, bikini y al campo.
Uf k fria esta el agua.
Joder que blanca estoy...
Mierda, nos hemos dejado la cerveza.
k de bichos...
(como veis buena la comunicacion entre nosotras....cada una a su bola)






Top-less
Viene un tio, media vuelta pa abajoooo
Ano pasame el agua
No puedo
Pasame un piti
No puedo
Pasame la crema
Dejame en paz Topito, k tocapelotas.
Y este tio no se va de aki???






Un parchis??
Y la comida?
Yo preparo un brebaje
Que hay en la tele?
Y la comida?
Que pesada con la comida.
Charlize Theron es australiana no?
No, surafricana.
Ah es verdad, k es negra.
8-O Jaaaaaaaa!
.......................................






Tomando el sooool, tomandoooo el sooool
Que mas podria hacer yo...en esta mierd
a de rincón...
que otra cosa que no sea tomar el soool.

Insoooolacióoon, iiiiinsolación!
Necesitamos un acachifú de esos para echarnos agua.
¿Un que?
Pasame el bote ese, que es perfecto.
Gafú eso no es limpiacristales?

Un parchis??
Yo preparo el brebaje.
Casi no kda ron...
¿Ya??? joder, tendremos que improvisar.
Mojitos!!! Yo pico el hielo...
pum, pum PUM...el hielo a la mierda.
8-O
¿Y la cena?
Si bonita...dale a la cena y deja el hielo....


Happy, happy hour.
Dios mio rezaré en tu iglesia!!!
Desfaaaaaseeeeeeeeee

¿Soy una artista o no soy una artista?
Happy hour! Chupitooos!!
Si tu eres un gnomo y yo una persona normal...
Puñetaaazoooo, adiós lentilla.
Gafú ten cuidado con eso...
Hijo de la luuuuuunaaa.
PUM! Mira que te he dicho que tengas cuidado....
Ya está arreglado, PUM...
8-O Menos mal k Ano no se ha dao cuenta.
Happy hour y horas de desfase.
Aqui no hay playa!! Y que joder?
Vaya vaya....no hay playaaaaa.
Baile, baile, baile






A dormir?
Una canción mas.
Topito apaga ya.
Una mas...
K te duermas...
Os estoy oyendo, todavia hablais...una mas...
Lo que habla la tia, no se calla.
Topiiiito a dormir!!!
(una mas...)

Joder!!!! Una hormiga escorpión giganteee!!! Mary cuidadooo!!!
Muere muere muere
Me he hecho daño en un deo.
Hola? Alguien despierto?
K perracas...
Zzzzz
Zzzzz
ZzzzZ
Parriba!!!!! Tomandooooo el sooool, tomandooooo el soool.
Buuzzzzzzz, soy una makina o no soy una makina.

Limpiar, limpiar, limpiar sin parar....




PUM, tendedero al suelo
Sacudir la alfombra y...toda la mierda al tendedero.
Un poco de buzz y...PUM tendedero al suelo.
Jajaja, la colada mas absurda que he visto en mi vida.
Como podemos generar tanta mierda en dos dias?
Yo me bebo el brebaje y ya se queda limpio.
Pues casi no hemos roto nada...
Cierto, la alfombra, la mesa y los vasos ni se han notado... ah! y el cacharro ese que se cargó Gafu usandolo de micro, dos veces!
Solo un vaso...


Adiooooos.....snif snif.


Y no me alargo mas que me mandais a la mierda.
Los detalles del viaje en proximos videos!

12 comentarios:

CobolFreak dijo...

si queremos ver los videos de la maravillosa y explendida "Persona Normal".

Anónimo dijo...

Tremendo documento, jajajaja

Topito dijo...

La verdad es k hacemos un duo comico-artistico tremendo...
en breve colgaré el video de como nació una estrella de la canción en esa sierra...

Anónimo dijo...

seguis siendo las mejores warritas!! increible..si señor! asi me gusta!

CobolFreak dijo...

Ganó el triangulo amoroso jajaja si es que las cañas deben de unir mucho.

Anónimo dijo...

¡¡¡MALDITA SEA!!! Ese par de frikis me han arrebatado el amor de mi vida... Topito, ¡deja a esos dos perdedores y regresa a mis brazos...!


El Jinete Enmascarado.

Anónimo dijo...

Sabia yo que al final iba a salir la verdad!!!

TOPITO ENAMORADA!!!

S

CobolFreak dijo...

Este par de Frikis dan la cara, de orco claro, y eso vale mucho mas que una mascara JAJAJAJA

Topito dijo...

Pensaba poner un tema para k os arrancaseis a gusto, xo ya veo k la discusion ha salido aki.
Que sepais k no teneis ni idea.
De todos modos...si los lectores votan por el triangulo amoroso, algo habrá k hacer...empezaremos este finde semana en Gandia (y lo siento por el jinete enmascarado...porque me kdo con ganas de conocerle).
Pero parece k por el momento me kdo con mis dos malditos frikis, con mi dispersión mental y con mi felicidad inexplicable.
Besos a tod@s!

Ya solo kdan 16 dias para las vacas!!! yuhuuuu

Anónimo dijo...

Inexplicable es el amor????

JA

S

Topito dijo...

Amor por la playa, el relax, el descanso, las horas y horas sin nada mejor k hacer que irse de cañas.
De eso si estoy enamorada.

sKafandra dijo...

Frikis... perdedores... el Jinete Enmascarado debería echar un vistazo a los resultados de la encuesta para comprobar quién es realmente el perdedor aquí.