domingo, 20 de abril de 2008

Multielásticos

El viernes pasado día 18/04/08 asistí a un nuevo concierto de gente non-famous en el Imperio Pop (ya os dije que este año me iba a prodigar mas en eventos de este tipo).
Multielásticos se llaman los chavales, recordarlo porque dentro de poco serán famosetes y les vereis de pueblo en pueblo haciendo las delicias de las nenas con canciones como "Oficial y Camionero" o montando un buen pogo con cambios de ritmo.
Lo weno del concierto: Buen rollo, un publico entregado, un grupo entregado, cerveza a un precio razonable, entrada gratis y de vez en cuando hasta te regalan la maqueta.
Lo malo de este concierto en particular: Me llevé el coxe...así k...
Os cuelgo unos vídeos para que veáis la calidad del grupete (aunque el sonido como siempre con mi cámara deja k desear...xo no se ve mal).



Las instantáneas de caretos obtenidas esa noxe las podéis ver en la colección de CaretosII, con Nuri en plan estrella...(siiiiii, Nuri, la famosa cantante de SingStar!!!)

Espero k lo disfrutéis y a la próxima se me anime mas gente.



Multielásticos, oh oh, ritmo fantástico, uoh oh! Noche de plástico, oh ooohoh!
Me cargo la tele de tu habitaciooooooh oooohn!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si te gustó aquello que viste de Multielásticos...lo vas a flipar con esto:
http://es.youtube.com/watch?v=1NecjlPDEQY
y más con esto:
http://es.youtube.com/watch?v=-_hiT3I_LYc&feature=related
Yo me declaro abiertamente otro flipao seguidor de estos pibes :-))
Besos, Nuno.