miércoles, 2 de abril de 2008

Caretos

Aqui os dejo una recopilación de caretos de los dos últimos meses hasta que los huevos de mis Monos marinos eclosionen y tenga algo de chicha que mostraros sobre ellos.

Para los que no salen en las fotos deciros que en realidad no somos tan horribles como parece, tenemos fotos muy monas, pero esas no venden.

Fotos de cañas, fotos de concierto, fotos de paintball (pelin movidas), fotos de Cobolito (deberia tener una seccion exclusiva para él), y sobre todo fotos de este finde.

Pedía una buena fiesta y vaya si la tuve. Además con un nuevo hobby: Inmortaliza a tu colega con la peor cara que puedas conseguir (nunca se sabe cuando hará falta el chantaje...)

http://picasaweb.google.com/P.Z.Lechuck/Caretos

Pues nada más. Espero k las disfruteis pese al reducido tamaño (es que no se hacerlo mas grande). Y como siempre digo: no me odieis...yo también salgo.

5 comentarios:

sKafandra dijo...

Joder!!, todavía me estoy recuperando del susto... sin duda es la mejor colección de caretos que jamás hayan contemplado mis ojos!!!

Topito dijo...

La verdad es que a ti también podriamos hacerte una seccion en exclusiva, xk mae mia...

Anónimo dijo...

Me tendia que plantear dejar de hacer esos gepetos gratuitamente...

sKafandra dijo...

Ya te digo, Cobolito, estás perdiendo una fortuna... podrías crear una compañía de caretos, Gepetos S.A. o algo por el estilo, desde luego no tendrías competencia... "regale a su mujer un Gepeto S.A. por su aniversario" ó "para el día del padre, póngale un Gepeto S.A."...

Topito dijo...

Tu estas seguro de k ahi esta el negocio???
Yo lo veo mas en plan despedidas de soltera: Ponga un genuino Gepeto de Cobolitos factories en su vida y dele la mejor sorpresa a su amiga en su despedida...O al novio...tambien es valido ya que la sexualidad de Cobolito siempre esta en entredicho (aunk yo te quiero un monton eh...)