jueves, 27 de marzo de 2008

21 verdades universales

Como habréis observado algunos hace una semana que tengo el blog abandonado.
Como sabéis muchos, también trabajo demasiado. Hace 1 semana que no salgo del hospital y aún me quedan dos noches más. Si no fuera por la escapada paintball antiestress del viernes pasado ya me habría tirado por una ventana.
Encima me han nombrado (junto con mi auxiliar Vanesa) empleada del mes. Y diréis, ¿que hay de malo en eso? Pues eso significa los turnos mas malos, con urgencias, estres, muchos médicos, sustos, llantos, alarmas, carreras, etc..... Como emprenderéis no me gusta nada, pero es que somos gafes. 3 turnos que hemos hecho juntas y tres turnos horrorosos con visita a la unidad de cuidados críticos incluida. NECESITO VACACIONES!!!! O UNA BUENA FIESTA!!!!

Y después de aburriros con mi vida laboral (lo siento, necesitaba desahogarme) os voy a poner un vídeo k me mandó Lucia el otro día y me ha hecho gracia. Ahora que los monólogos están en su mejor época circulan muchísimos vídeos por ahí.
Lo cuelgo mas que nada por no tener esto tan abandonado. Lo siento por ti Karmele k seguro ya lo habrás visto...pero el resto de mis lectores también se lo merecen.


En el proximo capitulo os enseñaré como crear vida a partir de unos sobres con polvitos. La peña ya no sabe que inventar....VIENEN LOS MONOS MARINOS!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

topito, después de pasar el sabado contigo aprovecho tu blog, para suplicar.....¡¡¡¡¡no hagas nuevos videos,sobre todo si salgo en ellos!!!!!!!! el alcohol es mu malo y el rebujito más...... Sino, cuando duermas, igual me reconozco con los lobos y.........

Topito dijo...

lo siento....lo promero no haberme invitado, y lo segundo: si me invitais no me deis de beber!
De todos modos no salimos mu mal, salimos mas bien monos, sobre todo David.
Besitos con lengua!!