lunes, 10 de marzo de 2008

Post-elecciones y Circodelia

Jornada de resaca electoral. Camarote del capitán.

Después de unos días de insufribles mitines, aburridos debates y merecido gambiteo volvemos para mostraros 2 descubrimientos importantes de estos últimos días.

Nº 1: Me he dado cuenta que la mitad de mis amiguetes y/o/u conocidos son peperos...
Proposito de nueva legislatura: reconsiderar las amistades.

Por proporcionalidad directa, a mas votos al PP y menos al PSOE en todos los municipios; más conocidos y amiguetes peperos. Esta claro que la Espe tiene todas las de ganar para las proximas municipales, y conseguirá via libre para privatizar todo lo privatizable.

Nº 2: Los conciertos de la gente poco conocida sorprenden muy gratamente (en mi caso en un 100% de los conciertos escuchados).
Proposito de nueva legislatura: Conocer más grupetes, e ir a verlos con las nuevas amistades.
Os dejo un video del concierto ofrecido por Circodelia en el Honkey Tonk el dia 6/03/2008. Buen ritmo, letras interesantes y un guitarrista espectacular (me encantó el careto de Ano cuando le hizo un solo a 3 cm de sus narices). Este grupo llegó incluso a tener un hit sonando en todas las radios. Y no me enrrollo mucho más, prefiero que lo disfruteis por vosotros mismos.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios !!,no tengo palabras!!
En fin,estoy encantada con este hombre!!!!
Mariaaaaaaaa,las fotos por diios!!!!!las necesitooooooooo
Besotes!!!
Ano.

Topito dijo...

Las fotos las puedes obtener en mi albun de picasa xk las tengo ahi metidas. De todos modos te voy a grabar un cd con fotos y videos xk los videos ocupan una barbaridad y n te los pienso mandar por mail.
Bsos!!!

Anónimo dijo...

si sé que iba a estar tan interesante el concierto, me hubiera ido con vosotras.....
disfruta las "horas libres" que tengas estas vacaciones, capi.
Y ves preparando a la tripulación que nos esperan unas jornadas duras de marejada getasureña y oleaje osunero. chau.

Anónimo dijo...

qguay!!!!!estuvo bien el concierto, corto pero intenso, como suele decirse.al proximo hay q ir!!!!
y asi seguimos hablando con los componentes del grupo...yo me tomo una cerveza con ellos como que me llamo virginia, vamos hombre!!!
hay q preparase para el ultimo finde de marzo...nos vamos por ahi de cachondeo no???salamanca???hagan sus apuestas

Topito dijo...

Yo me temo que tengo k jugar el domingo...aunque no es un partido nada interesante. Y estoy saliente de noche del viernes.
Pero weno, ya hablaremos.

Anónimo dijo...

topito no nos jodaaaaaaaaaaaaaaaaas, cambia la noxeeeeeeeeee y el aprtido si no es importante ya sabes....

Anónimo dijo...

si no es importante el partido???????
como te oiga su entrenador.... no deja parche con ojo, o pirata con cabeza, o... ¡bueno! ¡pues eso!