jueves, 22 de enero de 2009

Vaya pereza...

Bueno chavalada...como bien sabeis tengo esto abandonado...(caí en las garras del maldito Facebook, que le vamos a hacer), pero lo tengo presente y no solo xk me recuerden a diario que no escribo nada, que vaya vaga estoy hecha o donde leches estan las fotos desde Diciembre...vaaaaleeee, lo admito, llevo un monton de retraso, pero he de decir que he apuntado el ponerme al dia con el blog en mi lista de objetivos, y que mas tarde o mas temprano los termino cumpliendo. Aun asi espero que comprendais que los excesos inherentes a las navidades (que este año han sido especialmente intensas) y trabajar tanto no me dan tiempo.

De todos modos deberiais alegraros por mi...este blog va con retraso porque duermo!!! Si señores, llevo una racha brutal sin insomnio ni nada (posible agotamiento...posible relajacion...endorfinas...), la cuestion esta en que llevo una vida mas saludable y acorde a horarios de gente normal, y todo eso sin drogas!!

Bueno, que la cuestion es que tenia que escribir y actualizar pero me daba una pereza horrible colgar fotos, asi que os suelto el rollo y prometo actualizar y ponerme al dia en una semana, ok?
Besos a todos y abracitos y besitos para todas.

8 comentarios:

Jarracho dijo...

Bla bla bla... pero ¿donde estan las afotos?

Anónimo dijo...

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!

S

CobolFreak dijo...

Asi me gusta TopitoDoyAbracitosYBesitosATodos,
dando ejemplo de la familia de la que vienes.

sKafandra dijo...

Pues sí que lo tienes un poquito abandonao sí, pero desde antes de las navidades eh... ¡cuanto mal que ha hecho el Facebook! jeje...
Aunque bueno, si lo tienes parado porque deuermes mejor por lo de las endorfinas (que si tan sobrada vas, podrías pasarte algunas je, je...) pues de puta madre.

Bss...

Topito dijo...

Barre que pasa que no lees??
He puesto que en una semana actualizo.

Salchi que pasa??? Ties sueño?? No duermes bien ultimamente?? Lastima.

Gracias Bro, ultimamente me he pasado al club de irdandobesitosabracitosyarrumacosalapeñaporquemeencuentrodpmylosabrazossalengratis...si
k pasa? Viva la familia!

Lo siento Soirark, me parece que las endorfinas de momento son intransferibles...cuando inventen el envasado ya sabes k no hay problema, te paso algunas.

Anónimo dijo...

si, si.... mx pereza pero has colgado antes los videos del concierto que la cena de diciembre... q perraca!!!! pero no te das cuenta q ya nadie se lleva cámara de fotos ya a las cenas??? q todos nos hemos vuelto vagos???q todos confiamos en ti....!!!!!! 1 besote

Anónimo dijo...

uy.... que el concierto es de noviembre... a ver!!!!tantos conciertos....

Bueno... vale.... te damos tiempo... q el retraso viene de noviembre.....

Topito dijo...

Gracias x tu comprension Marta...no esperaba menos de ti...

Por cierto, ya tienes las p#@$% fotos!!