viernes, 23 de enero de 2009

Keane 11-11-08

Este concierto pasó hace ya unos buenos dos meses, pero sin duda fué el concierto del 08. Ya se que ha pasado mucho tiempo, pero es que hasta aqui llega mi retraso, y no podia dejar de colgaros estos temazos para que imagineis aunque sea brevemente como flotamos el bueno de Soirark y yo en ese concierto.


Better than this


El maldito temazooooo!!! Perfect Symmetry!

Primeras impresiones postconcierto de la mano de Soirark en exclusiva para EDYPMA.



Ademas este concierto no se me olvidará porque fue el dia que conocí la eficacia y eficiencia policial madrileña.
Nada mas salir del concierto los clasicos vendedores ambulantes y de bocatas se amontonaban a la salida. Unos metros mas arriba (donde por cierto estaba aparcado mi coxe, casi en la puerta...jijiji) un pobre hombre intentaba vender sus choricitos y sus lomitos cuando de repente nada mas y nada menos que tres coches patrulla hacen aparicion y se plantan como unos putos jefes en doble fila (impidiendome el paso) y se ponen a detener al pobre hombre que no le hacia daño a nadie. Debia ser un maton peligroso y armado porque no fueron suficientes seis policias que tuvieron que llamar un coche mas. La friolera de 8 polis metiendo a un señorzuelo y su caja llena de barras de pan en el coche. Lamentable.


Me pregunto cuantos delitos, robos, atracos, palizas, infracciones de trafico, etc...se cometerian durante esa tan necesaria detencion.

7 comentarios:

Jarracho dijo...

Muy bien, muy interesante... pero ¿donde estan las afotos?

sKafandra dijo...

Sí señora... más vale tarde que nunca.
La verdad es que fue un concierto genial y sorprendente. En pocas ocasiones he disfrutado tanto como aquel día.

Lo del pobre hombre metiendo las barras de pan en el coche patrulla es una imagen que siempre retendré en mi memoria como ejemplo de diligencia policial jejeje...

Bss...

Diana Acero dijo...

Teníais que haber sacado fotos a lo de los polis, aunque fuese de estrangis... Ese es el Madrid de Gallardón y Espe... que lamentable...

Topito dijo...

Las fotos Jarracho las ire colgando para antes del jueves...por eventos que tengo mucho atraso.

Una lastima no haber tenido huevines para grabar a los polis, pero eso de que hubiese uno pelin enzarpado y que estuviesen taponandome el paso para sacar el coche a mi me influyó un pelin.
Y si, de acuerdo contigo, lamentable.

karmen dijo...

¿y las fotos?
¿y las fotos?
¿y las fotos?
y por cierto......¿y las fotos?

p.d. ¿bajas a entrenar?

karmen dijo...

ya ví que currabas esta noche.....

Te veo el viernes. muac!

ah! oye! ¿y las fotos?

Topito dijo...

Ya tienes las malditas fotossss!!
Ta tienes las fotos
andaaa, las fotos
Y un concurso..que wapo no?
Ya tienes las fotos

Hasta el viernes!!
Disfruta las fotos!