lunes, 12 de enero de 2009

Adios genial 2008...Bienvenido 2009

Un año más ha tocado a su fin...comienza ahora nuestra nueva etapa en este incierto 2009.
Una nueva etapa que augura grandes momentos y algunos e importantes (y esperados!) cambios...joder...que cuando me den la casa me emancipo...jajaja (miedito..).

Pero como para hablar del 2009 ya vamos a tener todo su propio año, hagamos un repasito a las maravillas que me dejo 2008 (te echare de menos...jo)

-En 2008 he conseguido hacerme a una planta nueva, dar un golpe de estado y hacerme con el poder...bueno vale...pero conseguí cambiar el parte de enfermeria sin votacion que valga...Que tirana que no?

-He luchado contra las bolas de fusca que ya habian tomado literalmente posesion de mi habitacion y pertenencias...si...lo he conseguido...he limpiado el polvo en mi habitacion poco llena de cosas.

-Me he comprometido a adoptar a Soirark como mascota en un futuro, a alimentarle y darle de beber ron al menos la segunda quincena de cada mes. Animalito.
A veces creo que a pesar de comentarios como este me tiene algo de afecto y todo.

-Me apunte para las Oposiciones, presente papeles para bolsas, hice cursos...aunque tal como esta la cosa con la sanidad en Madrid no se si merece la pena.

-He estado en EEUU, he recorrido la mitica Route 66, he conducido casi 100 km seguidos en linea recta sin mover un dedo ni un pie mientras comia patatas, he probado la carne de Texas, he vuelto a ver Gladiadores Americanos y he mejorado sustancialmente mi ingles (ya no me conformo con un simple bye bye, ahora utilizo el mucho mas complejo hey ya alligators!).

-He mojado mi culo en el Oceano Pacifico (Objetivo 2009: Mojarmelo en el Caribe)

-The Killers se han acordado de mi en su nuevo disco y nos dedican incluso una linea, yuhu!!!
You think you might cross over
You're caught between the devil and the deep blue sea
You better look it over
Before you make that leap
The Killers - Spaceman , Day and Age Album

- En 2008 he flotado porque The Killers se hayan acordado de Entreeldiablo...pero ahora en el 2009 mas aun...ya que lo voy pregonando por ahi.

- 2008 me ha dado la posibilidad de conocer una persona increible.

- El maldito Time,s up nos ha cautivado.

- Me he comprado una casaaaaaaaa, AAAAAHHHHH!!!

Y bueno, asi en general creo que el balance este año ha sido muy positivo...veremos que nos depara 2009 para mejorarlo , vida independiente a parte.....y si....me refiero a mi futuro sobrino/a....joooo, quiero un sobri yaaaaaa.

FELIZ AÑO A TODOS/AS PIRATAS!!!

18 comentarios:

Little Marta dijo...

Un gran recuerdo del 2008, pero se te olvidan algunas cosas... el gran impacto que han tenido las cañas este año...la alta frecuencia, la intensidad...

Q has conseguido dos fans numero uno balonmaneros para animar al equipo, con bufandas y todo! (cuando nos regales una, objetivo para 2009)

celebrar tu cumple en la playa, algo inusual.

...salamanca..

El descubrimiento de los heimlix emocionales!

Tendras que hacer un anexo!!

Besos gordos coruscaniana!!

Little Marta dijo...

Mira detrás de tí! Un mono con tres cabezones!
jajajajaja


sorry.. tenia que escribirlo!

CobolFreak dijo...

Jo la verdad que no te ha ido nada mal, (por cierto me has pisado el post que estaba preparando) bueno pues que siga todo asi y que yo lo vea.

karmen dijo...

ay, ay, ay k tierno!!!

Dejate de rollos, k lo que hay k hacer ahora no es recordar el pasado, sino fabricar nuevos recuerdos para este año, y en eso toy dispuesta a ayudarte....

¡¡muac!!

Anónimo dijo...

Ni una reseña a tu querido balonmano...

Que fuerte!

S

sKafandra dijo...

La verdad es que ha sido un año increíble, de una inaudita intensidad por todo lo vivido; todos los momentos, los lugares, toda la gente...
Me enorgullezco de de haber vivido tantas cosas a tu lado, Topito, porque eres una crack y todo un ejemplo en muchos sentidos...
El 2009 valdrá la pena si es la mitad de bueno que el 2008 (de momento parece tener buena pinta...).

Muchos besos...

P.D.: Muchas burradas tendrás que soltar para que conseguir que mi afecto por ti se vea reducido... pero lo de "adoptar a Soirark como mascota" te lo guardo, cabronaza jejejeee...

Topito dijo...

Cierto es Little que las cañas (minimo semanales) han cobrado una importancia capital en el 2008, pero creo k tampoco tengo que ir por ahi alardeando de ello, que suficiente fama de borratxuza tengo ya no crees?

Efectivamente el haberos descubierto el balonmano a Soirark y a ti, el viaje a Salamanca, la escapada a Gandia, la vuelta a Sta Maria con las warritas y tantas tantas cosas se han quedado en el tintero...pero es que no se puede poner todo...si no os aburririais de leer a mitad de post y vaya mierda entonces no?

Por cierto, Mira detras de ti, un mono con tres cabezas!!! aaahhh

Topito dijo...

-Cobol, siento haberte pisado el post, la proxima vez tendras k ser mas rapido...sobre todo desde que estas tan matado y casi no sales...no entiendo como con la de tiempo libre que tienes no publicas...en fin. Un besazo!

-Karmele...no me estoy poniendo tierna...si me pusiese tierna empezaria a recordar nuestros miticos balonmanos playas...el hecho de que es posible que Martita(moto) no este año...no concibo un BM playa sin Martita sabes?...eso si es ponerse ñoño...en fin, espero que al menos tus ganas y amor al balonamno te permitan pasarme unos cuantos flyes un año mas. Un besazo!

- S, ya tienes tu referencia a mi querido balonmano. Besazos!!

- Y finalmente mi pequeño animalito...gracias Soirark!!
Yo tb me enorgullezco y alegro de tenerte ahi al lado. Sin duda junto con Little mi mejor regalo del 2008 (Coboltron, S y K...no os pongais celosos que a vosotros ya os queria muchisimo desde hace mil años). Un besazo!

Anónimo dijo...

q bonito.....yo tampoco me imagino un balonmano playa sin ti....maria....ay.... esto parece la canción de nino bravo???!!!

Bueno yo sólo espero poder ir a veros, xq si me dejan coja o tienen que cortar por lo sano ya no me voy a poder poner minis y sólo podré hacer botellón para estar sentada.... q problemón!!!!!!

Little Marta dijo...

Eres un solete mery, para mi sin duda conoceros a todos vosotros ha sido un regalazo que el 2008 me ha ofrecido, pero el mejor regalo que me han traido los reyes ha sido poder decir alegremente una y otra vez "mira detras de ti, un mono con tres cabezas!"
Besos a todos!

Jarracho dijo...

Que tiernos os habeis vuelto... Maria ya apuntaba maneras, despues de esa epoca que paso...

Marta "La Moto", no te preocupes por esos botellones, ya sabes que en nuestro carro siempre habra un sitio para ti

karmen dijo...

marta, no te creas nada de jarracho, nuestro carro siempre va hasta los topes y no ha sitio ni pal hielo...
además, tú lugar es enseñando pata con la mini, y haciendo vuelos espectaculares y giros acrobáticos. Sé que no es el momento, pero estoy segura que te veré seguir jugando a balonmano playa...¡La vida es diversión y tú no te vas a quedar mirando...!!!! mucho ánimo, moto.

karmen dijo...

mery, sigue contando conmigo pa pasarte los balones (y seguirán llendo fatal, altos, a la banda....), ya sabes que lo mio es una eterna retirada....

muac!

karmen dijo...

por cierto, little marta, lo poco k te he visto, un placer oye, y si topito lo confirma, pues eso, k a ver si caen unas cañitas...con soirak,cobolfreak y compañia, k son buenos elementos....
muac otra vez!

Topito dijo...

Gracias Karmele, no esperaba menos de ti...de hecho el dia que nos salga un fly bien (altura correcta, que yo no pise etc...)yo creo k si que finalmente ya podriamos retirarnos en paz. Mientras tanto...

Un beso a todos!!

Anónimo dijo...

Cuanto pasteleo hay por este blog!!!!

Solo falta que os enbadurneis de nata y.... Me callo que me lio!

S

Little Marta dijo...

Muchas gracias Karmen, un placer para mi tb, yo he oido muxo hablar sobre ti y todo bueno asique...esas cañas cuando quieras!!

el domingo iremos a veros de nuevo, a ver si esta vez hay suerte y ganais! Animo!!

Besos

Diana Acero dijo...

Jo, siempre llego tarde a los post con chicha!!!

Después de este repaso, ciertamente moñeras, del 2008 hay que ir pensando en el 2009. Y eso del mar Caribe.... no está nada mal..., pero que nada, nada mal....jiji ;)