jueves, 25 de diciembre de 2008

Entre el diablo os desea: Felices Juergas!!

Llegada x fin una fecha tan señalada la redaccion de Entre el diablo os desea a todos/as unas felices fiestas, juergas, jaranas, gambiteos, parties, o como prefirais llamarlas.
Pasarlo muy bien, cuidado con los excesos (k ya sabeis lo mal que esta la Sanidad Publica madrileña) y sobre todo muxo amor y felicidad!!!


Aprovechad ahora que podeis para disfrutar ya que Stewie y Topito ya andan tramando su golpe de estado para hacerse con el control mundial...(sin olvidar la inestimable colaboracion y consejo en la conspiracion de Dianack Spirrow, Dolar H, Mr. Batista y TerMigueltor...)




FELIZ NAVIDAD CHAVALADA!!!

Os quiero, besoooooooos!!!!

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Happy faces (y peticiones nada consumistas...)

Pues nada...otro año mas, otra loteria mas...y por desgracia sigo siendo una pobre trabajadora mas (un objetivo k por desgracia aun no podré borrar de mi lista por el momento).
Aun asi, creo k la vida me sonrie, no tendre un taco de millones extra en el banco, pero soy feliz, tengo una casa, unos amigos geniales, algun que otro regalo de amigo invisible (que a mi madre le vienen muy bien), una salud no muy deteriorada (a falta de una analitica de enzimas hepaticas por supuesto) y una sonrisa que a pesar de no ser millonaria...fijate...k no se me quita.

Y siguiendo la tradición familiar y animada por la breve aunque contundente nota de mi cuñao en el facebook, me he decidido a escribir mi carta a los reyes magos (vease padres, amigos, compañeros/as de curro y balonmano y cualquiera que quiera obsequiarme con todo su amor de un modo de lo mas consumista). Recordar que estamos en tiempos de crisis y aunque no lo parezca estoy ahorrando (mis padres no estarian de acuerdo en este punto...) para pagar y decorar mi futura casa.
Sí, se que tal vez es un poco pronto, pero me da igual. Cuanto mas tiempo mas facilidades ¿no? Creo recordar que hasta el dia 5 habia que ser buena...yo siempre pensando en vosotros, u know.. ;)

Queridos Reyes Magos:

Soy yo, vuestra piratilla preferida, esa que hacía esas diabluras cuando era pequeña ¿os acordais? Si verdad… como olvidarme con lo monísima que era, porque ya no lo soy tanto (aunque el dia de la cena del equipo estaba atracativa, jijiji).

Para empezar, ahora soy una chica buena y responsable (creo k aqui mis papas tb discreparian...), ya no pego a los niños, he dejado de asustar a las abuelitas cuando me cruzo con ellas por la calle y ni me como todo lo que veo. Y como comprenderéis… necesito muchas mas cosas que el año pasado. No me puedo quejar, todos los años recibo muchísimos regalos, pero este año quiero mucho más porque he sido de lo mejor (Papissss...os quiero...).

Bueno, como bien sabeis me he comprado una casa y si, es posible que tal vez sean regalos adelantados, pero cualquier cosa que querais regalarme con vistas a mi futura independencia será bienvenida. Os dejo algunos ejemplillos:

- Pantalla de plasma de unas 37 pulgadas (creo que una mas grande quedaria demasiado ostentosa en mi salon... y no es plan de abusar no?).

- Sofá con chestlong y somier plegable convertible en cama, a ser posible oscuro o rojo (este esta especialmente pensado para ti Soirark...k veais que me acuerdo de todos).

- Muxas series y pelis en DVD para rellenar estanterias...es que las series estan muy caras y no bajan de precio ni patrás. La 4ª de perdidos o las 2 temporadas de Heroes son buenas opciones., tp estarian mal la 3ªy4ª de House, k voy pelin retrasada con ella. En cuanto a pelis aun me falta la edicion especial de Harry Potter y la orden del fenix y por supuesto la primera trilogia de StarWars (episodios 1,2 y 3). Y como me veo animada pos tb os ofrezco la posibilidad de la trilogia de Piratas del Caribe (mas baratica y tal).

- El tema de vajillas y tal casi lo dejamos...pero si quereis ir aprovisionandome de cervecitas y ron yo prometo guardarlo en lugar seguro (jijijijiji)

Continuo con mis clasicas peticiones piratiles. Me encantaria recuperar mi Money Isla...ah no! si esa ya la conseguí...(la costumbre supongo...). Bueno, que cualquier chuminada pirata ya sabeis k me hace mucha ilusion y si es friki del Monkey pos mas...aunque no se k mas podria tener...

En temas de lectura, que se que a la Mamma le encanta regalar libros pos me decanto por "Eldest" y "Brising" para terminar de leer la trilogia de El Legado de Christopher Paolini.

Ya sabeis que los chupitos molones para la coleccion de chupitos siempre son bienvenidos. Y por supuesto cualquier chorradita friki que se os ocurra, que ya sabeis que soy muy facil de regalar, con preferencia por las camisetas of course.

Y por supuesto las clasicas peticiones generosas, muxos regalitos wuays para toda mi gente, muxa salud, algo mas de suerte para el equipo de balonmano en la segunda vuelta y muxo buenrollismo y felicidad (nada de drogas psicotropicas para todos...k nos conocemos). Felicidad, pero conseguida de modo natural, nada de añadidos sinteticos.

Y para acabar, un poco de musiquilla. Este tema me buenrolla bastante ultimamente. Una letra muy interesante, y una frase final que define mi estado de animo esta ultima semana.




"Cos I´m on fire...I´m on fire when you come"

viernes, 5 de diciembre de 2008

Artista invitado 2: CoboLichPollo del infierno

Resumen de la situación:
CobolPotter resulta ser infectado por un grupo de zombies la noche de Halloween.
Al ser un mago no pasa a ser un zombi normal, sino un Lich....CoboLich.
Gracias a su carisma, pronto pasa a capitanear la horda zombi.

LaVito (y su esfinter flo....esto....su gran imaginacion) piensan en un mundo dominado por un CobolZombiPajaroInfernal.

(Jejejejee.....lo siento....no he podido reprimirme....lo he intentado pero he sido incapaz.)

Las peores pesadillas de la Vito se han vuelto realidad.
Testigos fiables aseguran que se ha visto al temible CoboLich deambulando por ahi y propagando su pestilente enfermedad al mando de la horda zombi.
Diversos documentos graficos que hemos recibido tambien demuestran que el Pollo diablo....al que por cierto se pensaba convaleciente y recuperandose de sus heridas tras la fiesta de Halloween, tambien ha sido infectado por el Cobovirus y capitanea sin piedad la horda de destruccion y masacre, extendiendo el terror alla por donde pasen.




Si aun estais a tiempo....HUID INSENSATOS!!


(Se me va el panchito....se me va...)

martes, 2 de diciembre de 2008

Artista invitado1: Cobolpotter en la noche de los muertos

CobolPotter salió tarde de casa. Preparado para una noche inolvidable y ataviado con sus mejores galas. Dejó que las sensaciones de la noche le invadiesen. Oía el susurro de los coches atravesando la autovía a toda velocidad no lejos de allií Una debil y fresca brisa le alborotaba el pelo mientras contemplaba toda la ciudad iluminada por una brilante luna llena y adornada con mil luces de neon.
Dió una calada a su cigarro y se puso lentamente en marcha.
Sus pies lo llevaron como todos los días por un paisaje inhospito y desierto. No habia ni un árbol, ni la menor superficie de hierba...solo roca y asfalto. Curiosamente ni un alma.
Sacó su varita e intento alejar las advertencias que dia a dia PapaPotter le daba antes de salir.
- "Solo es una noche mas, una noche cualquiera"-pensó.
Saco su varita y se alejo de aquel paraje tan familiar.
- "Lumos!"-
El camino pronto dió paso a un oscuro tunel. De pie, en medio de la cueva y con la varita en alto se dió la vuelta despacio y examinó con detenimiento paredes y techo. Sabia que tenian que andar por alli.
Por fin, al fondo de la sala divisó una luz dorada que centelleaba como una estrella. CobolPotter entornó los ojos y la examinó con detenimiento. Al principio pensó que se trataba de una lampara, pero al irse acercando poco a poco vió que la luz procedia de una especie de cuenco colocado en un pedestal azul. Las monedas refulgían en el fondo del cuenco. CobolPotter con los ojos como platos se lanzó sobre él.
De repente se oyó un fuerte ruido, parecido a una explosión y una cosa grande y rojiza surgió de la oscuridad a unos metros de él, pero antes de que Cobolito pudiese ver que era se sumergió de nuevo en la oscuridad de la sala.

- "Protego!"- gritó.
Asustado, dió un salto hacia atras y chocó con la pared.
Mientras se encontraba aun aturdido el verdadero monstruo escarlata hizo su aparición. CobolPotter reaccionó casi en milesimas de segundo y con una suave sacudida de su varita se libro del engendro.
- "Petrificus totalus!"-
Poniendose de nuevo en pie y recogiendo su precioso tesoro, dió media vuelta y se puso de nuevo en camino en busca de sus amigos.
No podia ni imaginar la sorpresa que le esperaba al encontrarse por fin con su amigo SoirarkWeasly.

El pobre diablo habia sido victima de algun hechizo prohibido, de esos para los que solo TopiGranger conocia el contraconjuro.
- "¿Porque no prestaré mas atención cuando Topito nos insiste tanto en los contraconjuros?"-pensó.
-"Quietus!", "Relashio!""Mobilicorpus!"- probó, pero nada funcionaba.
Deseó que su amiga Topito lo hubiese acompañado esa noche, pero como bien sabia, Topito no estaba ahi para sacarle las castañas del fuego como la mayoria de las veces.
(NdA: Jjjijii, no he podido evitarlo...me estaba saliendo muy serio el relato...jijiji).

El pobre Soirark se tambaleaba por la habitación mientras sus miembros sufrian volentas sacudidas espasmodicas.



- "Paralo Cobolito!!!, Haz que se detenga de una vez!!!!"- grito Soirark.
- "Lo intento, joder, lo intento!"- dijo CobolPotter.
Cada vez mas nervioso pensó que seria absurdo intentar recordar algun conjuro, por lo que se decantó por el mas tradicional metodo de las pocimas y brebajes.
Cerca de donde Soirark convulsionaba vió una copa tallada sobre una roca que facilmente podria ayudarle en sus planes. Se puso en pie de un salto y agarró la copa.
Mas no por torpeza, sino por la sensación de frio que notó en su pierna, derramó todo el contenido de la poción por los suelos.
Una mano fria y blanca lo habia agarrado por el tobillo, y la criatura a la que pertenecia tiraba de el hacia el otro lado de la roca. La calle ya no se encontraba desierta.
Allá donde Cobolito mirara se veian cabezas y manos blancas. Eran hombres y mujeres con los ojos hundidos, ciegos, muertos, que avanzaban hacia él, un ejercito de cadaveres que se alzaba en la negrura iluminado por una radiante luna llena.


- "Desmaius!"- gritó Cobolito mientras un potente haz de luz roja salia de su varita directo al zombie que lo sujetaba por el pie. Este lo soltó y cayó hacia atrás.
Cobolito se puso en pie como pudo, y lanzando hechizo aturdidor tras hechizo aturdidor fue abriendose paso hacia donde se tambaleaba su amigo.



- "Petrificus totalus!"- chilló otra vez, y retrocedió dando mandobles al aire con la varita, seis o siete zombis se doblaron por la cintura, pero habia muchos mas que se dirigian hacia el.
- "Impedimenta!,Incarcero!! Confringo!!"-
Algunos de ellos se tambalearon y un par quedaron inmovilizados pero los que venian detras trepaban sin dificultad por encima de los caidos. Sin dejar de agitar la varita Cobolito gritó:
- "Sectumsempra!, Cruzioooo!"-
Aunque aparecieron profundos cortes en sus pestilentes andrajos y en su gelida piel, aquellos seres no tenian sangre que derramar, insensibles al dolor, con sus esqueleticas manos tendidas hacia Cobolito. Él retrocedió y de pronto unos brazos lo agarraron por detras y se cerraron alrededor de su cuello, y esos delgados brazos sin carne, frios como la muerte, comenzaron a arrastrarle, poco a poco pero con facilidad. Y Cobolito comprendió que no iban a soltarlo, que le ahogarian, que se convertiria en otro muerto pestilente mas.
Levantó la vista. Decenas de seres lo miraban con ojos inexpresivos y velados mientras una malefica sonrisa se les dibujaba en las cadavericas caras.

Fin.