jueves, 27 de marzo de 2008

21 verdades universales

Como habréis observado algunos hace una semana que tengo el blog abandonado.
Como sabéis muchos, también trabajo demasiado. Hace 1 semana que no salgo del hospital y aún me quedan dos noches más. Si no fuera por la escapada paintball antiestress del viernes pasado ya me habría tirado por una ventana.
Encima me han nombrado (junto con mi auxiliar Vanesa) empleada del mes. Y diréis, ¿que hay de malo en eso? Pues eso significa los turnos mas malos, con urgencias, estres, muchos médicos, sustos, llantos, alarmas, carreras, etc..... Como emprenderéis no me gusta nada, pero es que somos gafes. 3 turnos que hemos hecho juntas y tres turnos horrorosos con visita a la unidad de cuidados críticos incluida. NECESITO VACACIONES!!!! O UNA BUENA FIESTA!!!!

Y después de aburriros con mi vida laboral (lo siento, necesitaba desahogarme) os voy a poner un vídeo k me mandó Lucia el otro día y me ha hecho gracia. Ahora que los monólogos están en su mejor época circulan muchísimos vídeos por ahí.
Lo cuelgo mas que nada por no tener esto tan abandonado. Lo siento por ti Karmele k seguro ya lo habrás visto...pero el resto de mis lectores también se lo merecen.


En el proximo capitulo os enseñaré como crear vida a partir de unos sobres con polvitos. La peña ya no sabe que inventar....VIENEN LOS MONOS MARINOS!!!!

martes, 18 de marzo de 2008

Noche de Goonies

El sábado pasado 15/03/08 se celebró la primera reunión enfermeril para revisualizar clásicos de cine de nuestra infancia, y teniendo en cuenta como fue la cosa dudo que sea la última.

La película elegida como veis fue los Goonies, ¿por qué? Aparte de muchas mas razones absurdas que no entenderíais (como por ejemplo el haberla estado buscando 1 año, después de comprada haberla tenido otro año sin abrir...veis? os dije que no lo entenderíais).
Total, que no podíamos dejar de volver a ver uno de los mayores clásicos de aventura juveniles, ese que a todos (no lo neguéis) nos habría gustado vivir, con persecuciones, piratas, cuevas peligrosas y llenas de trampas, y sobre todo la típica pandilla perfecta con sus saludos secretos y todas esas chorraditas que tanto molaban cuando eramos canis. Yo incluso llegué a conocer a un tipo que era igualito que Gordi!

La noche no empezó nada mal, solo tardamos 1 hora entera en salir de Alcorcon después del trabajo, yo me encontré un tornillo muy grande y brillante que nadie me quiso cambiar mediante toco mocho (solo me ofrecian un kleenex usado, puaj!), y nada mas llegar a nuestro destino nos cargamos el perchero. No se aprecia muy bien, pero se quedaron unos boquetes en la pared muy majos.
Justo después descubrimos unas tortugas asesinas k intentaron arrancarme el dedo de cuajo en varias ocasiones, y que estaban tan hambrientas k a punto estuvieron de tragarse el tornillo.
(Este blog asegura k ningún animal sufrió daño durante el transcurso de esa noche).
La visualización de la película fue muy amena y entretenida, sobre todo gracias a los comentarios de la persona que a sus 25 años oyó por primera vez hablar de los Goonies, y a los 26 vio la película por primera vez (como se puede ser de nuestra generación y no haber oido siquiera hablar de los Goonies???).
Daros cuenta, queridos lectores, de lo que esta sociedad de consumo y hedonismo en la que vivimos está haciendo a nuestros cerebros: Esa noche tuve que escuchar que los Goonies no era una película infantil, que tenía demasiadas connotaciones sexuales y violencia. Que deberían haberle puesto esos 2 famosos rombos cuando eramos pequeños.¿¿¿¿¡¡¡¡¡!!??? .
También he de decir a favor de la muchacha que soltó semejantes barbaridades que tenía nublado el juicio por falta de relaciones (vamos,k estaba mas salida que la esquina de una mesa).


Mas adelante, como en toda reunión de este estilo, terminamos jugando al singstar. Debido a la hora, el juego fue corto pero intenso. Corto porque el vecino vino a decirnos que nos calláramos de una vez como a las 3 y algo de la mañana. La intensidad la podéis comprobar vosotros mismos....y yo que pensaba que Cobolito cantaba mal..... Lo que no termino de entender es como con esos horribles aullidos el día siguiente amaneció tan tan tan tan soleado (un expediente x).




Finalmente tuvimos que jugar al buzz, aunque el Varadero ya empezaba a hacerse notar.
Muy gracioso el juego tipo Buzz para niños de monos jugando a humor amarillo (no preguntéis....)
Al final de la noche ya se estaba planteando una visualizacion de la Princesa Prometida, otro gran clásico de aventuras. Os mantendré informados grumetes!!
PD.: Nuri y Vane, espero de veras que no me odiéis de por vida, pero sois demasiado grandes cantando como para no poneros. Os kiero!!

lunes, 10 de marzo de 2008

Post-elecciones y Circodelia

Jornada de resaca electoral. Camarote del capitán.

Después de unos días de insufribles mitines, aburridos debates y merecido gambiteo volvemos para mostraros 2 descubrimientos importantes de estos últimos días.

Nº 1: Me he dado cuenta que la mitad de mis amiguetes y/o/u conocidos son peperos...
Proposito de nueva legislatura: reconsiderar las amistades.

Por proporcionalidad directa, a mas votos al PP y menos al PSOE en todos los municipios; más conocidos y amiguetes peperos. Esta claro que la Espe tiene todas las de ganar para las proximas municipales, y conseguirá via libre para privatizar todo lo privatizable.

Nº 2: Los conciertos de la gente poco conocida sorprenden muy gratamente (en mi caso en un 100% de los conciertos escuchados).
Proposito de nueva legislatura: Conocer más grupetes, e ir a verlos con las nuevas amistades.
Os dejo un video del concierto ofrecido por Circodelia en el Honkey Tonk el dia 6/03/2008. Buen ritmo, letras interesantes y un guitarrista espectacular (me encantó el careto de Ano cuando le hizo un solo a 3 cm de sus narices). Este grupo llegó incluso a tener un hit sonando en todas las radios. Y no me enrrollo mucho más, prefiero que lo disfruteis por vosotros mismos.


jueves, 6 de marzo de 2008

Patinando con las warritas

Jueves 6 de Marzo de 2008. Camarote del capitán.
Hoy escribiendo estas lineas recuerdo como para navidades, un día que habiamos quedado las warritas, estuvimos hablando de lo poco que nos ha cambiado la vida en estos 7 años. 7 años!! Qué barbaridad!...Hablamos sobre todo de las vidas de nuestros compañeros de carrera, de como la mitad estaban casados, o con hijos, o esperando a un hijo; y mientras, para nosotras el único cambio es que a Vicky le tocó una casa y que cuando la tenga va a ser lugar de reunión y gorroneo (lo tienes claro, no?).

Pues bien, como no cambiamos seguimos haciendo las mismas chorradas que hace 6 años cuando formamos la pandilla (suena bien eso de pandilla...). En vez de hacer como los adultos responsables, absorvidos por su trabajo y su hipoteca, pensando constantemente en el futuro, en el dinero, en la pareja, los hijos, etc...; a nosotras se nos ocurre ir a patinar con un frio que pela, con patines que no eran de nuestra talla, sin tener ni idea de patinar, a beber un litrillo con las colegas. Todo eso en vez de estar estudiando la oposición que nos espera, y que todo hay que decirlo nos podría solucionar un poquito el futuro. Para tener casi 25 años me parece una gran manera de invertir una mañana, si señor.

Eso es lo que me gusta de las warritas, que no nos rayamos con las "cosas importantes", sino que disfrutamos sobre todo de las pequeñas cosas, como por ejemplo:
-Cuando hicimos un pic-nic en el valle de los caidos cuando habia nevado y nos calentabamos con unas velitas robadas.
-Cuando nos fuimos a pasar el dia al monte y nos diluvió y decidimos seguir comiendo bajo unos plásticos y 3 paragüas. Y cuando un rato mas tarde llovia tanto que nos refugiamos en una ermita en obras y nos pusimos a cantar.
-Disfrutamos sobre todo regalandonos warritos de peluche, en portafotos, en camisetas, en velitas, en chapitas, etc... Cualquier objeto que contenga un chancho es un regalo ideal para el amigo invisible.

Bueno, son solo unos cuantos ejemplos, pero las risas estos años han sido muchas, y lo mejor de todo es que no tiene pinta de que acaben.

Aqui os dejo un montaje de como nos fué la mañana en el que no he incluido los ejercicios en el parque de personas mayores porque Vicky y Ano habrían quedado a los ojos de mis lectores como unas abuelas (aunque ya vamos entrando en edad).




Espero que os haya gustado. Ya sé que la calidad de la imagen es muy deficiente, pero estoy muy orgullosa de como me ha quedado el montaje y el sonido teniendo en cuenta que es el primero que hago. Creo que me ha quedado bastante chulo.
Y por cierto Vicky y Ano, ya estoy planeando mi venganza por como os conjurabais para que me piñase...¿o es que pensabais que grabandome a mi no se grababan vuestras voces por culpa del viento? Os debo una.

martes, 4 de marzo de 2008

Fin del secuestro

Tras una semana de parón literario y periodistico (y sobre todo una semana con mucha sangre) siento comunicaros que el pobre Vegeta finalmente tuvo que ser sacrificado a los dioses del Vudú, ya que Cobolito no se digno ni a regatear minimamente las condiciones de su liberación.
Es más, como se puso chulito tuvimos que hacer sufrir a Vegeta mas de lo que queriamos para poder fragmentar pedazo a pedazo sus supersayanos huesos.

Aun así Cobolito te damos una última oportunidad de que honres la memoria de Vegeta ; que tras ser sometido a tortura durante una semana no desveló ninguna de las tácticas secretas de los Komezezoz ni nuestra mas ansiada información, la dieta de Snichy (todos queremos ser como Snichy).

Así pues si quieres recuperar todos sus pedacitos, falanges y trapos ya sabes lo que queremos:
Unas maracas verdes!!! Y si consigues tinte rojo nº 7 te regalo la cadena con la que le teniamos bien amarrado.

Ya sabes que su sufrimiento en vida pesará sobre tu conciencia toda la vida, no permitas que su alma te persiga siempre.

Para demostrarte que aún no nos hemos desecho de sus restos aqui tienes al "Perro" disfrutando emocionado con los muchachos de su nuevo trofeo.



No tardes mucho en conseguir las maracas puesto que el pobre Vegeta ya empieza a descomponerse y a desprender un olorcillo no muy agradable y bastante repugnante, ya sabes a que me refiero....empieza a oler a orco.