El sábado pasado 15/03/08 se celebró la primera reunión enfermeril para revisualizar clásicos de cine de nuestra infancia, y teniendo en cuenta como fue la cosa dudo que sea la última.
La película elegida como veis fue los Goonies, ¿por qué? Aparte de muchas mas razones absurdas que no entenderíais (como por ejemplo el haberla estado buscando 1 año, después de comprada haberla tenido otro año sin abrir...veis? os dije que no lo entenderíais).
Total, que no podíamos dejar de volver a ver uno de los mayores clásicos de aventura juveniles, ese que a todos (no lo neguéis) nos habría gustado vivir, con persecuciones, piratas, cuevas peligrosas y llenas de trampas, y sobre todo la típica pandilla perfecta con sus saludos secretos y todas esas chorraditas que tanto molaban cuando eramos canis. Yo incluso llegué a conocer a un tipo que era igualito que Gordi!
La noche no empezó nada mal, solo tardamos 1 hora entera en salir de Alcorcon después del trabajo, yo me encontré un tornillo muy grande y brillante que nadie me quiso cambiar mediante toco mocho (solo me ofrecian un kleenex usado, puaj!), y nada mas llegar a nuestro destino nos cargamos el perchero. No se aprecia muy bien, pero se quedaron unos boquetes en la pared muy majos.
Justo después descubrimos unas tortugas asesinas k intentaron arrancarme el dedo de cuajo en varias ocasiones, y que estaban tan hambrientas k a punto estuvieron de tragarse el tornillo.
(Este blog asegura k ningún animal sufrió daño durante el transcurso de esa noche).
La visualización de la película fue muy amena y entretenida, sobre todo gracias a los comentarios de la persona que a sus 25 años oyó por primera vez hablar de los Goonies, y a los 26 vio la película por primera vez (como se puede ser de nuestra generación y no haber oido siquiera hablar de los Goonies???).
Daros cuenta, queridos lectores, de lo que esta sociedad de consumo y hedonismo en la que vivimos está haciendo a nuestros cerebros: Esa noche tuve que escuchar que los Goonies no era una película infantil, que tenía demasiadas connotaciones sexuales y violencia. Que deberían haberle puesto esos 2 famosos rombos cuando eramos pequeños.¿¿¿¿¡¡¡¡¡!!??? .
También he de decir a favor de la muchacha que soltó semejantes barbaridades que tenía nublado el juicio por falta de relaciones (vamos,k estaba mas salida que la esquina de una mesa).
Mas adelante, como en toda reunión de este estilo, terminamos jugando al singstar. Debido a la hora, el juego fue corto pero intenso. Corto porque el vecino vino a decirnos que nos calláramos de una vez como a las 3 y algo de la mañana. La intensidad la podéis comprobar vosotros mismos....y yo que pensaba que Cobolito cantaba mal..... Lo que no termino de entender es como con esos horribles aullidos el día siguiente amaneció tan tan tan tan soleado (un expediente x).
Finalmente tuvimos que jugar al buzz, aunque el Varadero ya empezaba a hacerse notar.
Muy gracioso el juego tipo Buzz para niños de monos jugando a humor amarillo (no preguntéis....)
Al final de la noche ya se estaba planteando una visualizacion de la Princesa Prometida, otro gran clásico de aventuras. Os mantendré informados grumetes!!
PD.: Nuri y Vane, espero de veras que no me odiéis de por vida, pero sois demasiado grandes cantando como para no poneros. Os kiero!!