viernes, 5 de marzo de 2010

Construyendo la Topera

Si, eso es.Por fin comienzan las obras en la Topera. El proximo lunes para ser exactos se comenzará a fraguar la transformacion de mi madriguera.
Este post va para aquellos que aun no la han visto (vease Soirark) y para los que la veran después y asi yo pueda fardar con el resultado.
Simplemente colgar unas foticos de mi cocina (reja carcelaria incluida) y el salon (donde nos pegaremos grandes juergas...ya veremos si Soirark tb...).


El wc de Topito esperando sugerencias de color para el mueble, thanks!

La verdad es que vista en esrta foto la reja no parece tan horrible, pero juro que es como tener 100 abrebotellas juntos...


Fiestas!!!! No mas de 10 que no cabemos...


Esta foto es la clave que definirá el antes y el después...

9 comentarios:

CobolFreak dijo...

Bueno yo te daría consejos pero ya sabes que yo soy un clásico para los colores. Eso si si necesitas al hermano pequeño del de BricoMania alli estoy.

sKafandra dijo...

Una verdadera vergüenza que todavía no me hayas invitado a ver tu queo. Y para colmo vas y me secuestras la escalera/tabla de planchar, que llevo dos meses yendo a currar con la camisa arrugada.

Qué tío Cobol Freack, como siempre dispuesto a ayudar en lo que haga falta.

Anónimo dijo...

claramente en ese salón cabemos mas de 10..... ¡bonita topera!

Si bajas a entrenar, tengo una sorpresa para ti. Si no bajas te la daré el viernes....¿qué será?

karmen.

Topito dijo...

Cobol un clásico para los colores? Di que no tienes ni idea y ya esta...qie no pasa nada.
Lo de que eres como el hermano MAYOR de Bricomania ya lo sabia, y gracias (sabes que te explotaré mas aun, que yo no llego limpiar bien los cristales tan arriiiiiba).

Soirark, lo tuyo no tiene nombre....vamos que si quieres te recuerdo que te invite formalmente a ver la Topera y preferiste moquearte a vinos...
Por cierto, ¿has dicho camisas? ¿tu?

Que bien!!! Un regalito!!! Jooo, pero hoy no bajo...snif snif...
El viernes si bajooooo!!! Yuhuuu
Y si, cabemos mas de diez...todos de pie y en fila cabemos mas de 20 tb...

sKafandra dijo...

Pues más bien yo lo recuerdo al contrario... a tí no te apetecía ir a enseñarme tu piso el día de los vinos, vamos que me acuerdo como si fuera ayer y eso que pasó hace como dos meses (o incluso tres). Tiempo más que suficiente como para haberme vuelto a invitar formalmente, digo yo.

Topito dijo...

Que morro que tienes...

Jarracho dijo...

Conmigo puedes contar para decirte que es lo que no debes hacer, tengo una importante lista de cosas que parecen que si, pero al final no...

¿20 todos en fila? eso tiene toda la pinta de un trenecito de libro...

Little dijo...

Yo q estuve presente el dia de los vinitos, creo que al final mery te rajaste y no nos lo enseñaste a ninguno de los dos, era oscuro, hacia frio ya sabes...
...pero hay q decir que yo ya lo he visto y pakito no, asiq chaval ya te podias haber esforzado un pelin mas no?

Yo estoy deseando ver el despues!! creo que una vez con tantisimas cositas q tienes para poner y guardar, 20 no entran ni en trenecito de libro...

sKafandra dijo...

Por fin he podido ver el piso... pero no se parecía al de las fotos ni de lejos. El que yo vi ayer tenía un hermoso suelo de color azul mar con cielo despejado, y las ventanas estaban adornadas con unos preciosos y ultramodernos cortinajes. Aquí hay algo que no encaja.