viernes, 15 de enero de 2010

De seguros y demás maldades

Por fin tengo la casa, eso ya lo sabéis...ahora es cuando ha llegado la parte dura del recorrido.
Antes solo pagaba y ya esta, una potente letra al mes y fuera.
Ahora toca pensar, colorines, cocinas, reformas, que si formicas o lacados...con lo fácil que ponen lo de las cocinas en ikea por dios.
El caso es que entre el chorreo de pasta en el que estoy inmersa (altas de luz, escrituras, paveses y demás), hay uno realmente gracioso a la par que absurdo. Y es que si no lo decía reventaba.

El seguro de vida. Ese bonito papel que te da el banco y valora tu vida en 100 miseros euros al año. No me malentendáis, no quiero pagar una burrada o asegurar mis nalgas como J-lo, pero con el auto estima tan alto que tengo yo me valoraba en una cifra mas alta joder.
Ahora, lo de las condiciones tiene su miga. Me explico. Para el banco solo soy un numero mas, una vida (muy poco valorada) que si decide meterse en Al-Qaeda no vale nada, que no hacen distinción si te metes con ETA o con los coreanos. Nada de armas de destrucción masiva, lo pone bien claro en la especificacion de exclusión apartado H.
Y yo que ya tenia preparado el misil para volar el hospital ¿que hago ahora?

Actos de terrorismo tampoco, y digo yo, si alguna loca como yo vuela el hospital, ¿yo que culpa tengo? si yo soy una damnificada mas. Ahí podían haberse marcado una rebajita.
Pero no solo eso, lo que mas me duele es que en los próximos 10 años (que es lo que dura el seguro) ya no voy a poder cumplir uno de mis sueños que era: TACHAN! Hacerme astronauta, o que me abdujeran los extraterrestres, u alguna variante por el estilo, porque por si no lo sabíais, los accidentes en aeronaves tampoco me los cubren....(porque un platillo volante es una aeronave no?).

A partir de ahora, y cito textualmente, nada de navegación submarina, viajes de exploración, exposición a radiación nuclear, guerras, invasiones, hostilidades, operaciones bélicas, revolución, sedición, insurrección, motines, tumultos, riñas, duelos (adiós a mi reputación de pirata mas temido), paracaídas, armas atómicas, bacteriológicas o químicas....
En fin, se acabo mi malvado plan para dominar el mundo.

Tendré que seguir escribiendo estas mierdas y pensando en colorines.




6 comentarios:

orcinus63 dijo...

Vaya topito, ten cuidado con tus ideas para el hospital, por que lo de: revolución, sedición, insurrección, motines, tumultos, riñas, duelos, tambien incluye al hospi.
Muchos besos (tu vales mas de 100€)

CobolFreak dijo...

Tranquila Merry cuando yo Domine el mundo (antes de que me pase lo mismo que a ti), te dejare un buen puesto.
Ademas sabes que no es necesario seguir pirateando para ser un temido Pirata, piensa sino en el temido Pirata Roberts.

Diana Acero dijo...

Jojo, todo eso te pone en la clausula del seguro de vida????? Y una cosa.... el seguro de vida es obligatorio pagarlo para que te den una hipoteca!!!?????? Cada vez soy más feliz con ing..., te lo digo.

Topito dijo...

Henryy!! Cuanto tiempo!!
Espero que te vaya todo bien por las alturas (o en los bajos fondos del sindicato, segun se mire).
No te preocupes que para el hospital tengo grandes ideas, pero ninguna incluye su destruccion, de donde sacaria la financiación sino?

Cobolon, permiteme que discrepe, pero tu eres el tio wuay, carismatico y enrollado que lidera el mundo (con alguien como yo en la sombra claro, para planear un buen golpe de estado).
Bueno, si me dejas de segunda me apunto!
Y por cierto, el temible pirata Roberts era un poco mojigato, un triunfador, pero mojigato a fin de cuentas.

Pues si Pip, todo eso pone y mas, pero habia tanta letra pequeña que me dió pereza...
Como te has quedado despues de ver la hipoteca de tu querido ing?? Muy competitiva si señora...

Carmencita dijo...

Mery se te ha olvidado poner que el seguro de vida no cubre el suicidio el primer año... hay que ver que exquisitos son!
Como bien has dicho ahora toca pensar en colorines, muebles, etc... eso te va a tener ocupada una buena temporada jejeje lo de dominar el mundo y tal va a tener que esperar

sKafandra dijo...

Yo siempre he dicho que eso de los seguros solo vale para sacar cuartos, y luego na de na...