miércoles, 15 de julio de 2009

One month later...

Una vez mas he dejado el blog abandonado, como dice el PutoCobol "mucho lio y mucho estres". Se que me va a costar ponerme al dia, pero al menos puedo intentarlo (vais listos...jajaja).
En fin, que hoy he cogido el teclado pensando en escribir sobre el tema de actualidad sanitaria del momento, mas que nada por intentar disculparme y demostrar que no es facil atender otras obligaciones que no sean laborales en fechas como estas. Fechas temidas para muchos (que se piran de vacaciones porque ya se saben lo que hay), y fechas sufridas por pringadas como yo...La llegada de las suplencias de verano.
Demasiadas causas y demasiados culpables, la cuestion es basicamente desahogarse.
Culpable nº 1. La comunidad de Madrid y su continuo desprestigio a la sanidad publica, la falta de presupuestos, el ratio paciente/enfermero, etc...
Culpable nº 2. Nuestra "querida" presidenta y su orden de limitar las contrataciones y sus traslados obligados a los flamantes nuevos hospitales.
Culpable nº 3. La brutal carga de trabajo aumentada con la docencia a los recien salidos de la carrera.
Culpable nº 4. El pasotismo de los llamados antiguos para poder salir algun dia a su hora y ahi se las apañen.
Culpable nº 5. La deficiente formacion practica o no se que cojones, porque yo no iba tan pez mi primera semana de trabajo.
Culpable nº 6. Los propios nuevos, su falta de interes, su "total, para dos meses que voy a estar", su "no, no me enseñes a hacerlo, vete haciendolo tu que yo me voy a fumar un piti" y otras machadas mas que a una le quitan las ganas.
Y podria seguir y seguir, pero el hospital me agota tanto, y se esta mediatizando tanto una negligencia enfermera (si se tapasen la mitad de las cosas que se tapan entre medicos, pero ah!, era una enfermera) que solo puedo decir una cosa mas: Necesito vacaciones, ya!.

Bueno dos cosas...Vuelve el Monkey Island!!!

No hay comentarios: