viernes, 19 de junio de 2009

Playica nai no naaa

Ropita para hacer el costras.
Ropita para salir...a quemar la noche!
Ropita de playa.
Ropita para el coche, comoda y fresquita (que no hay pasta para el AA).
Bikinis!
Chanclas
Un balon para ir practicando los giros croqueta.
Las palas!! 2 juegos, para que nadie se quede sin ellas..
Sombrillita.
Cremita para la cara, cremita para el cuerpo, cremita para el sol, tu me das cremita, yo te doy cremita.
Suero fisiologico para mis ojitos con sus correspondientes lentillas. (Topo!)
Balon de Blood Bowl...que risas.
Camara de fotos!
Pilas para la camara!
Una toalla de playa muyyyy graaaande.
Musiquita, muchas ganas, energia, adios estress. Me voy a la playa!
Playaaaa!

9 comentarios:

Little Marta dijo...

Playaaaaa!!!!
en un ratito estamos mojandonos el culo en el agua!!jajaja

Que ganas!

Besosss

Jarracho dijo...

A ver, a ver... ¿Cuanto necesitas para el AA? No me seas cutre por favor...

Practica para el concurso de giros de Calella. Ya sabes, pones a Little Marta con unos aros de colores y a practicar la punteria... jeje

Little Marta dijo...

hay que decir que ha practicado el tiro croqueta en la playita... al final hemos acabado todos haciendo el ganso, jeje, ha sido divertido! no habia pensado en esos de los aros...pero creo que por casa tengo algunos cuantos...jeje! ya sabes mery!

Jarracho dijo...

Little Marta ha entrado en el mundo de los giros croqueteros, ya estoy viendo los titulares "Little Marta ficha por el BM Playa Getafe"

Bien hecho Topito, necesitamos refuerzos de forma urgente...

Por cierto, ¿habra fotos, no?

Pivotemagico dijo...

Seriais la atraccion de la playa seguro

S

Topito dijo...

Que sepas Barre que el AA en el coche del puto Cobol sale pero que muy caro y encima a las de atras no nos llegaba na...menos mal que llevaba mi ropa fresquita.

El tema de los giros lo hemos llevado un ratejo, pero apenas sin apuntar. Hemos practicado el giro, no la punteria. Con que me den valido el giro me voy dando con un canto en los dientes.
Little no ha dado muchos giros, pero el fly se le da bien. Lo del tema del fichaje ya lo veo un poco mas dificil por las agujetas y dolores varios ocasionados por 10 minutos de movimiento (tanto ella como Cobol, que estan oxidados)
Cobolon me ha ayudado a practicar el pase de fly (si jugase Martita Moto, porque a la pequeña voladora creo que se lo tengo que tirar mas bajo) y a practicar los propios flys.
Soirark estuvo to tirado y opina que esto del balonmano playa es demasiado dificil.

Fuimos sin duda la atraccion de la playa, pero por lo rojos que ibamos...

Las fotos en breve.

sKafandra dijo...

A mí todavía me dura el rojo, ¡copón!

Jarracho dijo...

¿Y las afotos? XD

LaVito dijo...

me alegro de que alguien se lo pasara bien mientras los demás curramos, joder.

Bueno, ya queda menos para las vacaciones y me voy yo también a la playita, que necesito no hacer nada una temporada.

Besos.