jueves, 21 de mayo de 2009

Viva la Gloria!!

La imagen de Forges de esta semana muestra mas o menos mi estado de animo durante TODA la semana pasada, estado mantenido gracias a mi maravilloso trabajo todos los dias y a la compañia inestimable de la alumna mas incompetente, resabidilla, entrometida, cotilla e inutil que jamas hayan contemplado mis ojos...
Todo eso aderezado con el sentimiento de impotencia rabia y frustracion de querer ser tutora de alumnos, QUE NI SIQUIERA ME DEN LA OPORTUNIDAD (ya sea porque siempre he sido una inconformista y mis anteriores jefes lo saben, o bien por no arrodillarme y chup@#~€ a quien haga falta) ; el no poder entrar en ese selecto grupito de afortunados me consume...y porque?
Pues porque yo aguanto a la tia inutil, la intento enseñar para que el dia de mañana cuando sea compañera mia no me toque currar con una inutil (mejor enseñar a una inutil que currar con ella), salgo una hora tarde la mayoria de los dias del retraso que me hace llevar y sabeis quien se lleva el merito sin apenas conocer sus cagadas, malos modos, torpezas y demas...?
PUES SUS MALDITOS TUTORES, esos son los que se llevan los puntos para las bolsas de trabajo y oposiciones...
Grrrrrrrr.....

Pero aun asi, esta semana se me olvida, porque la musica recorre insistentemente mi cabeza, y no una musica cualquiera, nooooo, el nuevo disco de GREEN DAY por fin esta en mis manos!!! (eso y cuatro entradas para el concierto...hihihi).

Asi que me da igual el hospital, yo solo oigo baterias potentes y solos de guitarra...
¡Viva la Gloria!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez que te conteste o no te haga caso la coges y la pinchas con una aguja en el brazo o en el culo, veras que rapido presta atencion la inutil!!!

S

CobolFreak dijo...

Bueno si alli funcionarais como los informaticos, esa inut... tia el dia de mañana en vez de tu compañera, sera tu jefa y con un poco de suerte solo la tendras que ver de cuando en cuando.

sKafandra dijo...

¿Cuatro entradas para ti sola...? a eso lo llamo yo fanatismo :-)

Topito dijo...

De que hablas Paco??? De donde te sacas 4??
Tio ultimamente se te va mucho no?

S, es una pena, pero creo que el maltrato fisico esta penado...

Cobolon, si el dia de mañana esa tia llega a jefa, creeme que sera el fin de la sanidad ( y no exagero)

sKafandra dijo...

Hummmm, si no has puesto que tienes cuatro entradas para el concierto es que ya estoy flipando de verdad.

Little Marta dijo...

mery relaja... la verdad que esta tía nos saca de quicio a todas!pero tienes que mantener tu espiritu de optimismo y vitalidad que te precede joe!

AH! y por la parte que me toca... yo no se la he chupado a nadie.. maja

Topito dijo...

Hahahaha, 4 entradas para el concierto...
Pensaba te referias a 4 entradas sguidas del blog...hhahaha, tio especifica.

Little, lo tuyo sabemos que ha sido un rebote desafortunado y que encima no querias, pero que leches, aprovecha ya que te han dejado entrar en su selecto club.

Diana Acero dijo...

No lo entiendo, si la tutora no eres tu, por que has de enseñarla tu? @_o

Topito dijo...

Ahi esta la cuestion, como somos un hospital universitario, yo tengo que aguantarla (podria pasar de ella literalmente, pero no puedo, porque llevo la docencia en la sangre).
La cuestion es que yo llevo mis pacientes, los cuales tienen adjudicado un alumno, si su tutora no trabaja, o le toca otro turno da igual, ella sigue estando con esos pacientes...

Total, que tendre que tener pesadillas con ella al menos 2 semanas mas...o eso o hacer lo que me dice Irene, me pondré los zapatos de tacon y a taconear.

Snif snif