viernes, 22 de mayo de 2009

Grrrr

TAC TAC TAC TAC TAC TAC TAC TAC TAC TAC
Taconcitos resonando...
TAC TAC TAC TAC TAC TAC TAC TAC TAC TAC
Taconcitos dentro de mi cabeza...me irritan
TAC TAC TAC TAC TAC TAC TAC TAC
Zuecos con taconcito y encima de madera, chancleteando costantemente por el pasillo.
Resonando constantemente en mi cabeza...
TAC TAC TAC TAC TAC TAC TAC TAC TAC TAC
¿Como se puede trabajar con zuecos de taconcitos?
TAC TAC TAC TAC TAC TAC TAC TAC TAC TAC
Me irritan...los odio....creo que por eso la odio...los odioooo
TAC TAC TAC TAC TAC
Los oigo llegar y me broto...
Muerte telequineticaaaaaa......muhahahahah

Silencio...

Lastima no ser una sith para poder utilizar el maldito poder y silenciarlos.
Zuecos de taconcitos...Grrrrrrrr

8 comentarios:

Little Marta dijo...

Esto es un claro ejemplo de lo que supone trabajar tanto! si esque nos tienen explotadas!!

Siempre la puedes poner alguna zancadilla o algo asi para que se de cuenta de que esos taconcitos no son nada seguros... ahhhgggg! tac tac tac tac...

Diana Acero dijo...

Mary relax! Que te veo muy estresada por una chorrada. Vente a hacerme una visita!!!! así te olvidas de la plasta esa... y me alegras un poquillo :)

Topito dijo...

Es cierto, estoy estresada...
Necesito vacaciones ya...

Cobol, como va la busqueda para la escapada playera??

CobolFreak dijo...

El Lunes me pongo a llamar que yo tambien ando un poco estresado. pero bien confia en la fuerza

karmen dijo...

solo respira, mira a esa chica con ternura y piensa que la vida no merece que pases un solo día ni un solo momento de este blog (k a todos nos encanta pk revive momentos compartidos con personas que queremos, y porque una de esas personas eres tú,que siempre transmites buen rollo y optimismo)hablando de estres, tacones y demás.... no iba a contestarte en ninguno de estos temas, pero al final me animo para decirte que espero verte esta semana y darte un abrazo aún más fuerte que el de la última vez que te vi, para que se te olvide todo el tema "hospitaril". Sigue creyendo en la docencia y piensa que aún de esa tacones, vas a aprender cosas, y ella,aunque no lo creas también aprenderá de tí... ¡¡¡enseñala duro, mey!!!

perdón por el plastón al resto de usuarios, la proxima vez prometo emplear el mail...
sorry!

Anónimo dijo...

Que coño que la mire con ternura, metela un bofeton pa que espabile y lo de la zancadilla que decian tampoco me parece mal..

El sabado ahogaremos las penas en el macrobotellon!!!!!

Besos

S

Anónimo dijo...

Jajajajaja, tranquilizate Mary!!! que la taconcitos ya se va ir a taconear a otro sitio!!! tac, tac, tac, tacata!!!!!


Que es lo que come Popeye...???

Anita!!!

LaVito dijo...

No sabía yo que los zuecos vuestros tuvieran taconcitos, debe ser incomodo trabajar con ellos (aparte del ruidito todo el día en los oídos, paciencia, la idea de Marta no me parece mala, pero no sé yo si será peor después los quejidos de ella que los taconcitos, tú prueba, a ver si se los cambia.